Partida Rol por web

El llanto de Iona

Escena principal

Cargando editor
18/05/2012, 21:35
Carabas

Observáis mudos la silenciosa construcción que se alza sobre la pequeña isla mientras atravesáis la bahía. Solo se escucha el viento, ni siquiera el graznar de las gaviotas, que permanecen en silencio mientras os sobrevuelan curiosas.  En cuanto llegáis a la orilla, saltáis de la barca sintiendo como vuestros pies se hunden hasta los tobillos en la arenosa playa. El reverendo Thomas se ajusta la capa, se santigua y empieza a caminar hacia el monasterio con paso firme.
El camino que conduce a la abadía es estrecho, rodeado de verdes campos y un puñado de árboles centenarios de ramas retorcidas, dos vacas famélicas y una oveja os observan temerosas e inmóviles a cierta distancia mientras os aproximáis a la construcción. Poco a poco vais viendo tomar forma la figura de las torres del monasterio y ante él una enorme cruz celta de cuatro metros y aspecto muy antiguo. A un lado de la construcción pueden verse una serie de dependencias: cobertizos y talleres, que ayudan a la pequeña comunidad religiosa a ser autosuficiente.

 

 

 

                                        

Cargando editor
19/05/2012, 16:26
Carabas

Notas de juego

Hay algo extraño en los escuálidos animales que os observan. A pesar de estar rodeados de hierba se mantienen dentro de un circulo de tierra totalmente desprovisto de vegetación.