Ficha y estadísticas basicas
Nombre:
Edad:
Profesión:
Descripcion física
Descripción psicologica (necesito una buena descripcion de aptitutes y todo eso para daros un bonificador a unos puntos segun la forma de ser y todo eso)
Historia (Opcional)
Despues de eso debereis repartir 30 puntos entre estas estadísticas siendo minimo 1 y maximo 6 (Teneis un punto basico en cada uno, asi que si quereis tener 6 en una solo debeis asignar 5 puntos)
Agilidad
Carisma
Combate
Conocimientos
Orientación
Percepción
Potencia
Precaución
Puntería
Resistencia
Suerte
Técnica
Voluntad.
Creo que estan bastantes claros pero si teneis duda ponerlas aquí ^^ E de decir que para cualquier acción que sea medio complicada o fuera de las cosas comunes (Tirar una granada en la boca a una rana es algo fuera de lo común, abrir una puerta no)
DATOS DERIVADOS
Estos son solo datos o puntos que se obtiene segun lo que hayais elegido en la categoría anterior de las 13 anteriores.
Puntos de shock: (Voluntad+Conocimientos+Percepción)*2
Puntos de vida: (Resistencia+agilidad+Potencia)*2
Puntos de aguante: (resistencia+Potencia+Voluntad)*2
Supongo que tampoco necesitan explicacion estos puntos pero de todas maneras:
Sock sirve para ver cuantas situaciones de terror o asco pueden soportar antes de volverse locos e intentar salir de la casa
Puntos de vida: Evidentemente para ver que heridas y durante cuanto tiempo puede soportarlas sin sanarlas
Puntos de aguante: Sirve para aguantar las carreras largas y las enfermedades.
Ahora debereis asignar 10 campos en los que vuestro personaje es experto por su profesion,hobbie,habilidades especiales etc... Debes asignar 15 puntos a los 10 campos que eligas, siendo el maximo 3 por campo
Abrir cerraduras
Armas a distancia
Armas blancas
Arquitectura
Buscar documentos
Carrera
Crear objetos
Cuerpo a cuerpo
Conducir
Electricidad
Registrar
Esconderse
Garras
Improsivsar arma
Investigacion paranormal
medicina
Mentir
Misticismo
Mover pesos
Morder
Psiquiatria
Reparar
Romper
Saltar
Sujetar
Trepar
El equipo es basicamente 6 objetos normales, nada de armas ni nada de eso xD.
El punto básico en las Habilidades, ¿cuenta para los 30 que tenemos que repartir? Es decir, ¿empezamos con todas las características a 1 y repartimos 30 puntos más, o esos ya están cogidos de los 30 iniciales?
No se cuentan, el punto lo teneis de por si ^^.
Perfecto, entonces creo que yo estoy listo. =P
Nombre: Megumi
Edad: 24 años
Profesión: artista novato
Descripcion física: mide 1,75, melena muy corta de color castaño oscuro perfectamente cuidada, ojos marrones. Complexión física delgada/normal.
Descripción psicologica: Megumi es un hombre, pese a que su nombre sea de chica. Es como podría denominarse, una locaza pero a lo oriental, osease, callado. Es muy carismático y casi siempre suele tener temas de conversación. Cuando se pone nerviosa le da por hablar muchísimo, ya sea para el o para los demás, a su vez tiene una facilidad para hacer casi cualquier cosa con objetos de diferente indole.
Historia (Opcional)
Agilidad 5
Carisma 5
Combate 2
Conocimientos 3
Orientación 3
Percepción 4
Potencia 1
Precaución 4
Puntería 1
Resistencia 2
Suerte 6
Técnica 4
Voluntad 3
Creo que estan bastantes claros pero si teneis duda ponerlas aquí ^^ E de decir que para cualquier acción que sea medio complicada o fuera de las cosas comunes (Tirar una granada en la boca a una rana es algo fuera de lo común, abrir una puerta no)
DATOS DERIVADOS
Estos son solo datos o puntos que se obtiene segun lo que hayais elegido en la categoría anterior de las 13 anteriores.
Puntos de shock: (3+3+4)*2=20
Puntos de vida: (2+5+1)*2=16
Puntos de aguante: (2+1+3)*2=12
Abrir cerraduras
Armas a distancia
Armas blancas 2
Arquitectura 1
Buscar documentos
Carrera 1
Crear objetos 3
Cuerpo a cuerpo
Conducir
Electricidad
Registrar 2
Esconderse 1
Garras
Improvisar arma 1
Investigacion paranormal
medicina
Mentir 2
Misticismo
Mover pesos
Morder 1
Psiquiatria
Reparar
Romper
Saltar
Sujetar 1
Trepar