Partida Rol por web

El Ocaso de los Héroes

[Reglas] - Creación de Personajes

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07/05/2008, 17:41

Paso I: El Concepto

Antes de empezar, piensa en qué clase de héroe quieres crear. ¿Cuáles son sus características básicas? ¿Cuáles van a ser sus poderes? ¿Cuál es su origen?. Inspírate en los personajes de cómic para buscar ideas, y recuerda que esta partida es preminentemente cómica.

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09/05/2008, 14:19

Paso II: Consulta a Super López (O sea, a mí)

Es posible que haya establecido ciertas reglas de la casa, o que tenga alguna idea chula para tu personaje o simplemente que no me de la gana que cojas esa combinación tan guay que se me había escapado y que tu mente munchkin ha maquinado: Habla conmigo sobre tu concepto.

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09/05/2008, 14:21

Paso III: Nivel de Poder

El nivel de poder establece los máximos que podrás ponerte en cualquier parte de la hoja de personaje y además asigna los puntos de poder con los que empiezas a jugar, en este caso el nivel de la partida es 5.

¿Qué quiere decir eso? Que sois unos pringados, héroes en pañales que aún no han salido del nido, podíamos haber llamado a cualquiera pero os hemos llamado a vosotros... aunque la verdad es que no había nadie más disponible.

Y os preguntaréis: ¿Pero cuántos son los puntos y sus límites exactamente? Pues muy sencillo, tenéis un total de 75 puntos a repartir entre toda la ficha y sus niveles máximos son:

Característica Máxima: 30
Bono de Característica: + 10
Fuerza y Constitución: 20
Bono de Fue y Con: + 5

Rangos de Habilidad: 10 (Sin contar los bonos)

Ataque: 5
Defensa: 5
Mod a la CD Salvación: +5 (En poderes)

Salvaciones: + 10
Dureza: + 5

Estos son los límites máximos, y salvo en el caso de las habilidades no se pueden superar de ninguna forma, salvo con dotes temporales que lo especifiquen.

Ajustes:

Además podéis realizar ciertos ajustes a los límites máximos, de forma que mejoréis algunos aspectos a cambio de quedar tela de cutres en otros:

· Ataque y CD de Salvación: Por cada punto que bajéis en el ataque máximo podéis subir uno en la CD de salvación de los poderes y viceversa, sin que estos bajen de 0 claro (no es admisible tener ataque máximo -1)
· Defensa y Dureza: Pues lo mismo que arriba, pero con el bono de dureza y la defensa, que todo hay que explicarlo leches.

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09/05/2008, 14:23

Paso IV: Características Básicas

Tienes que elegir las características básicas que quieres que tenga tu personaje, todas empiezan por 10 y cada punto cuesta un punto de poder... fácil ¿no?. También puedes restar puntos de característica por debajo de 10 para obtener puntos de poder, pero entonces serás un pelín cutrecillo.

Después tienes que elegir tu ataque y tu defensa, sí ya sé que en D&D esas cosas vienen por la clase y el nivel pero esto no es D&D y aquí se compra todo. Pagando 2 puntos de poder tienes un bono de +1 a tu ataque o a tu parada, ten cuidado de no pasarte del límite de nivel.

¿Y cuáles son las características básicas? ¿Pero es que esta partida es para novatos...? Oh, sí, parece que sí que lo es, perdón, perdón:

· Fuerza
· Destreza
· Constitución
· Inteligencia
· Sabiduría
· Carisma

Cada una de estas características tiene un bono que se aplica a diversas cosas como por ejemplo salvaciones, habilidades, etc... ten cuidado de no superar el límite de ninguna de ellas.

Las características de combate son, como ya dije arriba:

· Ataque
· Defensa

Y aprovechando que estoy de buen humor voy a explicaros también las salvaciones, estas son una serie de tiradas que se hacen para evitar situaciones negativas (vamos como en D&D que para algo esto es D20) pero además en M&M porque son más chulos añaden Dureza (para resistir el daño) Cada salvación además suma el bono de la característica de la que depende, así que si ya estás al máximo en una característica no hace falta (y de hecho no puedes) subir las salvaciones.

· Fortaleza (Con)
· Reflejos (Des)
· Voluntad (Sab)
· Dureza (Con)

Cada una cuesta un puntito, así de sencillo y así de barato.

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09/05/2008, 14:25

Paso V: Habilidades

Las habilidades son aquellas cosas que tu personaje, por raro que parezca, sabe hacer ¡Y hasta puede que se le den bien!. Como estamos de oferta aquí cada punto que gastes te dará cuatro puntitos para que repartas entre los rangos de las habilidades, además aquí los límites no son al total como en el resto de la ficha, sino que son límites a los rangos máximos.

Como sé que os lo estáis preguntando, os voy a poner el listado de habilidades, recordad sumar los bonos de la característica de la que dependen, ¡Que en estas se suman sobre el máximo!

Acrobacias (Des)
Actuar (Car)
Artesanía (Int)
Atención (Sab)*
Averiguar Intenciones (Sab)*
Buscar (Int)*
Concentración (Sab)*
Conducir (Des)
Conocimiento (Int)
Diplomacia (Car)*
Disfrazarse (Car)*
Engañar (Car)*
Escapismo (Des)*
Idioma (-)
Informática (Int)*
Intimidar (Car)
Inutilizar Mecanismo (Int)
Investigar (Int)
Juegos de Manos (Des)
Medicina (Sab)
Montar (Des)*
Nadar (Fue)
Pilotar (Des)
Profesión (Sab)*
Recabar Información (Car)*
Sigilo (Des)*
Supervivencia (Sab)*
Trato con Animales (Car)*
Trepar (Fue)*

* Pueden usarse sin entrenar, vamos sin gastar puntos

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09/05/2008, 14:27

Paso VI: Dotes

Sí, sé que parece increible, pero vuestros héroes también pueden tener dotes... aquí es sencillo pagas un punto de poder por cada rango en una dote y te da habilidades especiales o bonificadores. Ten cuidado no te vayas a pasar de los límites de campaña con los bonos que te den las dotes, recordad que seguís siendo lo peor de cada casa.

Ahora un listado de las dotes:

- Acción en Movimiento: Mueves tanto antes como después de una acción estándar.
- Agarre Mejorado: Comienza un ataque de presa como una acción gratuita tras un ataque cuerpo a cuerpo con éxito.
- Arrollar en Carrera: Puedes hacer múltiples intentos de arrollar en un mismo asalto.
- Arrollar Mejorado: +4 a Derribo mientras te encuentres arrollando, el rival no puede evitarte.
- Ataque a Fondo: Reduce el bono de defensa para incrementar el de ataque.
- Ataque Aturdidor: Tu ataque sin armas puede aturdir a un oponente.
- Ataque Certero: Reduce el bono de daño para incrementar el de ataque.
- Ataque Defensivo: Reduce el bono de ataque para incrementar la defensa.
- Ataque Furtivo: +2 al daño cuando atacas por sorpresa.
- Ataque Poderoso: Reduce el bono de ataque para incrementar el de daño.
- Ataque Sometedor: Gana un ataque cuerpo a cuerpo adicional cuando derrotes a un oponente.
- Atar Arma: Realiza un intento de desarme gratuito tras un bloqueo cuerpo a cuerpo con éxito.
- Blanco Elusivo: Dobla la penalización de los ataqeus a distancia contra ti mientras te encuentres cuerpo a cuerpo.
- Bloqueo Mejorado
- Crítico Mejorado
- Defensa Mejorada
- Derribo Mejorado
- Desarme Mejorado
- Desenfundado Rápido
- Disparo Preciso
- Entorno Predilecto
- Especialidad en Ataque
- Esquiva Asombrosa
- Estrangulación
- Evasión
- Furia
- Golpear Armas Mejorado
- Impacto Crítico
- Iniciativa Mejorada
- Lucha a Ciegas
- Lucha desde el Suelo
- Maestría Lanzadora
- Maniobra Cooperativa
- Oponente Predilecto
- Pirueta Defensiva
- Presa Mejorada
- Proyeccion Mejorada
- Puntería Mejorada
- Redirigir
- Romper Arma
- Soltura en Ataque
- Soltura en Esquiva
- Sujeción a Distancia
- Sujeción Mejorada
- Sutileza en Presa

- Anticiparse
- Esfuerzo Supremo
- Inspirar
- Liderazgo
- Suerte
- Suerte del Principiante

- Adaptación al Entorno
- Aguante
- Ambidextrismo
- Ayudante
- Beneficio
- Cambio Rápido
- Duro de Pelar
- Equipo
- Esbirros
- Evaluación
- Interponerse
- Levantarse de un Salto
- Memoria Eidética
- Plan Maestro
- Presencia Temible
- Segunda Oportunidad
- Trabajo en Equipo
- Trance
- Valiente

- Artífice
- Asustar
- Atractivo
- Bien Informado
- Bien Relacionado
- Contactos
- Distraer
- Empatía Animal
- Esconderse a Plena Vista
- Fascinar
- Finta Acrobática
- Herramientas Improvisadas
- Hombre para Todo
- Inventor
- Maestría en Habilidades
- Mofarse
- Rastrear
- Ritualista

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09/05/2008, 14:28

Paso VII: Poderes

Sí, tu personaje tiene poderes... por eso le consideran un super héroe, si sólo creyera que los tiene sería un friki a secas. Como yo soy más guay que los demás voy a ignorar completamente los poderes del manual básico y me voy a ir al manual del Ultimate Power, que suena mejor.

En ese manual hay una serie de efectos que son piezas de puzzle para formar poderes personalizados, si queréis algún poder en particular que se os ocurra consultádmelo, que aquí se puede hacer casi de todo (menos ligar más)

Recordad que estos son sólo los nombres y los datos básicos, que los poderes tienen extras y defectos para variarlos y que en el listado están tanto los efectos básicos como ejemplos de poderes creados, todos sacados del Ultimate Power Manual.

- NOMBRE (TIPO ALCANCE DURACIÓN SALVACIÓN COSTE)

- Absorción (Reacción Personal Continua Ninguna 4/Rangos)

- Ácido (Estándar Toque Instantáneo Fortaleza 3/Rangos)

- Adaptación (Completa Personal Continua Ninguna 6/Rangos)

- Miembros Adicionales (Ninguna Personal Permanente Ninguna 1/Rangos)

- Oleada de Adrenalina (Libre Personal Varía Ninguna 1/Rangos)

- Alterar Edad (Libre Personal Sostenida Ninguna 8 puntos)

- Control de Aire (Estándar Percepción Sostenida Ver descripción 2/Rangos)

- Forma alternativa (Libre Personal Varía Ninguna 5/Rangos)

- Separación anatómica (Movimiento Personal Continua Ninguna 2/Rangos)

- Control de Animales (Estándar Percepción Sostenida Voluntad 2/Rangos)

- Mímica Animal (Libre Personal Continua Ninguna 9/Rangos)

- Animar objetos (Estándar Distancia Sostenida Ninguna 3/Rangos)

- Forma Astral (Estándar Extendida Continua Ninguna 5/Rangos)

- Impacto (Estándar Distancia Instantáneo Fortaleza 2/Rangos)

- Camuflaje (Libre Personal Sostenida Ninguna de 2 o 4 puntos)

- Distorsión (Libre Personal Sostenida Ninguna 4 puntos)

- Potenciar (Característica) (Estándar Toque Instantáneo Fortaleza 1-5/Rangos)

- Rebotar (Reacción Personal Permanente Ninguna 2/Rangos)

- Excavar (Movimiento Personal Sostenida Ninguna 1/Rangos)

- Chi (Estándar / Completa Personal Instantáneo Ninguna 1/Rangos)

- Clariaudición (Movimiento Extendida Concentración Ninguna 1/Rangos)

- Clarividencia (Movimiento Extendida Concentración Ninguna 2/Rangos)

- Control del Frío (Estándar Distancia Sostenida Fortaleza 2/Rangos)

- Control del Color (Estándar Distancia Sostenida Reflejos 2/Rangos)

- Comunicación (Libre Extendida Sostenida Ninguna 1/Rangos)

- Comprensión (Ninguna Personal Continua Ninguna 2/Rangos)

- Ocultación (Libre Personal Sostenida Ninguna 2/Rangos)

- Confundir (Estándar Distancia Instantáneo Voluntad 1/Rangos)

- Corrosión (Estándar Toque Instantáneo Fortaleza 3/Rangos)

- Control de la Energía Cósmica (Estándar Distancia Instantáneo Fortaleza 2/Rangos)

- Crear objeto (Estándar Distancia Sostenida Ninguna 2/Rangos)

- Daños (Estándar Toque Instantáneo Fortaleza 1/Rangos)

- Control de las Tinieblas (Estándar Distancia Sostenida Ninguna 2/Rangos)

- Telemática (Libre Extendida Sostenida Ninguna 1/Rangos)

- Sobrecargar (Estándar Distancia Instantáneo Reflejos / Fortaleza 1-4/Rangos)

- Toque de Muerte (Estándar Toque Instantáneo Fortaleza 1/Rangos)

- Desviar (Estándar Toque Instantáneo Ninguna 1-3/Rangos)

- Densidad (Libre Personal Sostenida Ninguna 3/Rangos)

- Dispositivo (Toque Especial Ninguna Ninguna 3-4/Rangos) No disponible

- Control Dimensional (Libre Personal Ver descripción Ninguna 2/Rangos)

- Bolsillo Dimensional (Estándar/Movimiento Toque Instantáneo Reflejos/Voluntad 2/Rangos)

- Enfermedad (Estándar Toque Ver descripción Fortaleza 3/Rangos)

- Desintegración (Estándar Distancia Instantáneo Fortaleza 5/Rangos)

- DEsplazamiento (Libre Personal Sostenida Ninguna 4 puntos)

- Drenar (Atributo) (Estándar Toque Instantáneo Fortaleza 1-5/Rangos)

- Control Onírico (Estándar Percepción Sostenida Voluntad 3 / Rangosing)

- Viajes Oníricos (Movimiento Percepción Sostenida Voluntad 1/Rangos)

- Duplicación (Estándar Personal Sostenida Ninguna 2/Rangos)

- Control de la Tierra (Estándar Percepción Sostenida Ninguna 2/Rangos)

- Elasticidad (Movimiento Personal Sostenida Ninguna 1/Rangos)

- Control Eléctrico (Estándar Distancia Instantáneo Fortaleza 2/Rangos)

- Alargamiento (Movimiento Personal Sostenida Ninguna 1/Rangos)

- Empatía (Estándar Percepción Sostenida Voluntad 2/Rangos)

- Otorgar Poder (Completa Toque Sostenida Voluntad 6/Rangos)

- Aura Energética (Libre Toque Sostenida Fortaleza 4/Rangos)

- Mejora (Característica) (Ninguna Personal Continua Ninguna Varía)

- Control Ambiental (Estándar Distancia Sostenida Ninguna 1-2/Rangos)

- Per. Extra Sensorial (Movimiento Extendida Concentración Ninguna 1-4/Rangos)

- Cambio Evolutivo (Libre Personal Ver descripción Ninguna 10 puntos)

- Exorcismo (Estándar Percepción Instantánea Ver descripción 2/Rangos)

- Fatigar (Estándar Toque Instantáneo Fortaleza 2/Rangos)

- Rasgos (Ninguna Personal Permanente Ninguna 1/Rangos)

- Control del Fuego (Estándar de Percepción Sostenida Ninguna 2/Rangos)

- Vuelo (Movimiento Personal Sostenida Ninguna 2/Rangos)

- Constructos de Fuerzas (Estándar Distancia Sostenida Ninguna 2/Rangos)

- Campo de Fuerzas (Libre Personal Sostenida Ninguna 1/Rangos)

- Control de Fricción (Estándar Percepción Instantánea Reflejos 3/Rangos)

- Gadgets (Estándar Personal Continua Ninguna 6-7/Rangos) No disponible

- Gestalt (Completa Personal Continua Ninguna 1/Rangos)

- Injerto (Estándar Toque Sostenida Fortaleza 11/Rangos)

- Control de Gravedad (Estándar Distancia Sostenida Ver descripción 2/Rangos)

- Crecimiento (Libre Personal Sostenida Ninguna 3/Rangos)

- Curar(Completa Toque Instantáneo Fortaleza 2/Rangos)

- Control del Fuego Infernal (Estándar Distancia Instantáneo Fortaleza 2/Rangos)

- Hipnosis (Estándar Percepción Sostenida Voluntad 2/Rangos)

- Combustión (Estándar Percepción Instantánea Fortaleza 3/Rangos)

- Ilusión (Estándar Percepción Concentración 1-4/Rangos)

- Inmortalidad (Ninguna Personal Permanente Ninguna 5 puntos)

- Inamovible (Reacción Personal Permanente Ninguna 1/Rangos)

- Inmunidad (Ninguna Personal Permanente Ninguna 1/Rangos)

- Inmutable (Ninguna Personal Permanente Ninguna 10 puntos)

- Insustancial (Libre Personal Sostenida Ninguna 5/Rangos)

- Invisibilidad (Libre Personal Sostenida Ninguna de 4 u 8 puntos)

- Control Cinético (Estándar Distancia Instantáneo Fortaleza 2/Rangos)

- Salto (Movimiento Personal Instantáneo Ninguna 1/Rangos)

- Control de la Vida (Estándar Percepción Instantánea Fortaleza 4/Rangos)

- Control de la Luz (Estándar Distancia Sostenida Ninguna 2/Rangos)

- Control de la Suerte (Percepción Instantánea de reacción Ninguna 3/Rangos)

- La máquina Animación (Estándar Distancia Sostenida Ninguna 2/Rangos)

- Magia (Estándar varió Instantáneo Ver descripción 2/Rangos) No disponible

- Control Magnético (Estándar Percepción Sostenida Ninguna 2/Rangos)

- Come-Materia (Estándar Toque Instantáneo Ninguna 5 puntos + 1/Rangos)

- Impacto Mental (Estándar Percepción Instantáneo Voluntad 4/Rangos)

- Duplicación Mental (Estándar Toque Continua Voluntad 3/Rangos)

- Control de Microondas (Estándar Distancia Instantáneo Fortaleza 2/Rangos)

- Imitar Característica (Estándar Toque Sostenida Ninguna 1-5/Rangos)

- Control Mental (Estándar Percepción Concentración 2/Rangos)

- Lectura Mental (Estándar / Completa Percepción Concentración 1/Rangos)

- Escudo Mental (Libre Personal Sostenida Ninguna 1/Rangos)

- Intercambio Mental (Standard Percepción Sostenida Voluntad 2/Rangos)

- Espejo (Libre Personal Sostenida Ninguna 4 puntos)

- Morfar (Libre Personal Sostenida Ninguna 1-3/Rangos)

- Movimiento Objeto (Estándar Distancia Sostenida Ninguna 2/Rangos)

- Mutación (Estándar Toque Sostenida Fortaleza 4/Rangos)

- Crear Nauseas (Estándar Toque Instantáneo Fortaleza 2/Rangos)

- Némesis (Libre Percepción Continua Ninguna 8/Rangos)

- Anular (Efectos) (Estándar Distancia Instantáneo Voluntad 1-3/Rangos)

- Imitar Objeto (Movimiento Toque Sostenida Ninguna 6/Rangos)

- Oscuridad (Estándar Distancia Sostenida Ninguna 1-4/Rangos)

- Dolor (Estándar Percepción Concentración 5/Rangos)

- Paralizar (Estándar Toque Instantáneo Voluntad 2/Rangos)

- Petrificación (Estándar Distancia Sostenida Fortaleza 3/Rangos)

- Feromonas (Reacción Percepción Sostenida Voluntad 4/Rangos)

- Control de Plantas (Estándar Distancia Reflejos Instantáneo 2/Rangos)

- Imitar Plantas (Libre Personal Continua Ninguna 9/Rangos)

- Control de Plasma (Estándar Distancia Instantáneo Fortaleza 2/Rangos)

- Posesión (Estándar Toque Sostenida Voluntad 3/Rangos)

- Control de Poderes (Estándar Percepción Sostenida Voluntad 2/Rangos)

- Reserva de Poderes (Libre Personal Sostenida Ninguna 2/Rangos)

- Resistencia a Poderes (Reacción Personal Instantáneo Ninguna 2/Rangos)

- Cabello Prensil (Ninguna Personal Sostenida Ninguna 1/Rangos)

- Control de Probabilidad (Reacción Personal Instantáneo Voluntad 4/Rangos)

- Protección (Ninguna Personal Permanente Ninguna 1/Rangos)

- Rapidez (Libre Personal Continua Ninguna 1/Rangos)

- Control de las Radiaciones (Estándar Distancia Instantáneo Fortaleza 2/Rangos)

- Campo de Reflexión (Reacción Personal Instantáneo Ninguna 8/Rangos)

- Memoria Reflexiva (Libre Personal Continua Ninguna 9/Rangos)

- Regeneración (Ninguna Personal Permanente Fortaleza 1/Rangos)

- Enlace Sensorial (Movimiento Extendida Concentración 2/Rangos)

- Escudo Sensorial (Reacción Personal Permanente Ninguna 1-2/Rangos)

- Dar Forma (Estándar Distancia Sostenida Ninguna 4/Rangos)

- Cambio de Forma(Movimiento Personal Sostenida Ninguna 8/Rangos)

- Escudo (Libre Personal Sostenida Ninguna 1/Rangos)

- Encoger (Libre Personal Sostenida Ninguna 1/Rangos)

- Silencio (Libre Personal Sostenida Ninguna 1 ó 2 puntos)

- Dormir (Estándar Distancia Instantáneo Fortaleza 3/Rangos)

- Atrapar (Estándar Distancia Reflejos Instantáneo 2/Rangos)

- Control Sónico (Estándar Distancia Instantáneo Reflejos / Fortaleza 2/Rangos)

- Viaje Espacial (Movimiento Personal Sostenida Ninguna 1/Rangos)

- Control del Espacio (Movimiento Personal Instantáneo Ninguna 2/Rangos)

- Velocidad (Movimiento Personal Sostenida Ninguna 1/Rangos)

- Rotar (Libre Personal Sostenida Ninguna 2/Rangos)

- Control de los Espíritus (Estándar Percepción Sostenida Voluntad 2/Rangos)

- Golpe (Estándar Toque Instantáneo Fortaleza 1/Rangos)

- Aturdir (Estándar Toque Instantáneo Fortaleza 2/Rangos)

- Sofocar (Estándar Toque Concentración Fortaleza 2/Rangos)

- Convocar (Estándar Toque Sostenida Ninguna 2/Rangos)

- Super-Movimiento (Movimiento Personal Sostenida Ninguna 2/Rangos)

- Super-Sentidos (Ninguna Personal Continua Ninguna 1/Rangos)

- Super-Velocidad (Movimiento Personal Sostenida Ninguna 5/Rangos)

- Super-Fuerza (Ninguna Personal Continua Ninguna 2/Rangos)

- Super-Ventriloquismo (Libre Extendida Sostenida Ninguna 1/Rangos)

- Animación Suspendida (Completa Personal Continua Ninguna 2 puntos)

- Nadar (Movimiento Personal Sostenida Ninguna 1/Rangos)

- Telequinesis (Estándar Distancia Sostenida Ver descripción 2/Rangos)

- Telelocación (Completa Extendida Concentración Voluntad 1/Rangos)

- Telepatía (Estándar Percepción/Concentración Extendida Voluntad 2/Rangos)

- Teleportar (Movimiento Personal Instantáneo Reflejos 2/Rangos)

- Control térmico (Estándar Distancia Sostenida Fortaleza 2/Rangos)

- Control del Tiempo (Movimiento Distancia Sostenida Ver descripción 7/Rangos)

- Parar el Tiempo (Estándar Distancia Sostenida Reflejos 7/Rangos)

- Transferencia (Estándar Toque Instantáneo Fortaleza 2-10/Rangos)

- Transformar (Estándar Distancia Sostenida Fortaleza 3-6/Rangos)

- Transmitir (Movimiento / Completa Personal Instantáneo Ninguna 1/Rangos)

- Transmutación (Estándar Distancia Sostenida Ninguna 5/Rangos)

- Tumbar (Estándar Distancia Instantáneo Ninguna 1/Rangos)

- Busca Problemas (Completa Personal Instantáneo Ver descripción 2/Rangos)

- Traductor Universal (Reacción Personal Continua Ninguna 8 puntos)

- Control de las Vibraciones (Estándar Distancia Instantáneo Fortaleza 2/Rangos)

- Expulsar (Estándar Toque Sostenida Voluntad 1/Rangos)

- Control del Agua (Estándar Percepción Sostenida Ninguna 2/Rangos)

- Convocar Armas (Libre Personal Ver descripción Fortaleza 2/Rangos)

- Control del Tiempo (Ambiente) (Estándar Distancia Sostenida Fortaleza 2/Rangos)

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09/05/2008, 14:30

Paso VIII: Pasos Finales

Pues llega la hora de sacar la calculadora y comprobar que te has gastado todos los puntitos, que no te has pasado en ningún sitio y que cumples con los límites de poder... que si no vendrá el coco y te llevará, o algo peor.