Bueno, no se que hemos hecho de ilegal, yo diría al menos que hemos sido siempre neutrales buenos.
No se Fairiel, pero Drokern va a ser difícil de "engañar" para la segunda parte, es un enano muy atípico. A Nanuk es más sencillo, es más corto de entendederas y ha prometido servir al barón. Claro que también pretende ser el general de los ejércitos, no se si será compatible...
"Engañados" o no el mundo va a irse a la mierda en nada, el Concilio Rojo no esta formado solo por Onykiol y sus aliados, esta formado por toda aquella nación o facción que no quiera vivir bajo el yugo de Junah u otro Dragón del Ojo. Si bien hay reinos "neutrales" no tardarán mucho en ser conquistados por un Dragón del Ojo así que con el tiempo el mundo se dividirá en tres tipos: los que siguen (O son esclavos de) a un Dragón del Ojo, los que foman parte del Concilio Rojo y los que están muertos.
Si va a haber toñas me gustaría que miraras mi ficha y me dijeras si va a estar a la altura o no. Para hacer cambios en la siguiente partida :P
No es necesario que todos sepais dar toñas, en todo caso, asi como esta tu personaje puede contribuir muy bien al grupo como Party Face.
Durante esta semana decidme quienes quieren continuar y entraran automaticamente en la partida.
Yo no creo que continúe, master. Si bien es cierto que adoro a Drokern como PJ y con ninguno me he sentido tan cómodo ya has visto que no casa muy bien con el desarrollo actual de la partida y, además, no negaré que quiero centrarme en las mías.
Dicho esto añadiré que ya estoy escribiendo mi post final
Saludos a todos
Y yo, como dije antes, igual siento que no calza Fairiel en esta partida, por lo cual tambien me retiro. Salute!
Al contrario que Fairiel y Drokern creo que Nanuk si que concuerda con la nueva partida. Pero he de decir que no me atrae en exceso jugar un PJ que no he creado y no siento como propio, en cierto modo lo haces tuyo cuando juegas con él, pero no me agrada tanto como para continuar con él.
Podría crearme un Pj propio, pero en este momento estoy un poco cansado de Umbría por cosas totalmente ajenas a esta partida, así que prefiero no continuar.
Un placer compartir partida y momentos de diversión caballeros, y una lástima no haber podido compartir lo uno y lo otro el tiempo suficiente con Lord Belgarion (por motivos obvios) Espero coincidir en otras partidas. Un saludo y Feliz año.