Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.
Ya estás apuntado a esta partida
Los habitantes viven en la Ciudad de Birmingham intentando sobrevivir, mas alla de esta ciudad saben que hay un Orfanato para inadaptados y seres sobrenaturales, saben que deben estar alerta para sobrevivir a ls criaturas de las tinieblas, algunos pactan con Diablos, otros simplemente luchan por sobrevivir ganándose la vida como pueden, luchando contra criaturas malignas y sobrenaturales, y otros buscan unirse a los cazadores vde brujas o la inquisición, ¿lograrás sobrevivir a este mundo de tinieblas?
Según cuentan hay un Orfanato en la ciudad de Birmingham edificado por una poderosa bruja, nadie se atreve a acercarse, pues allí viven además de humanos, monstruos inadaptados de todas clases, inadaptados para la sociedad que los temían por sus dones, y los rumores de otras criaturas perversas surgen entre la oscuridad alimentados por las supersticiones,¿son verdad o solo habladurías nadie puede saberlo a ciencia cierta?.
La cuidad de Birmingham es oscura y aqui hay humanos decididos a acabar con seres sobrenaturales y seres sobrenaturales decididos a acabar con humanos, para la protección de los ciudadanos sen ha formado dos organizaciones los Cazadores de Bruja y Los Iluminados de Dios.
El resto sobrevive como puede robando o comprando armas en el Mercado negro, o a veces haciendo tratos con Diablos.
Tomes el camino que tomes debes hacer una elección,
¿Pertenecerás a los Cazadores de Brujas?, o tal vez a los Iluminados de dios tomando la senda inquisitorial de la purificación de perversas criaturas? o prefieres pactar con Diablos para obtener poder en secreto?
Los habitantes de la ciudad estan cansados de vivir con miedo, pero algunos entienden que aquellos inadaptados no eligieron ser lo que son y lo entienden, les basta con sobrevivir a sus rutinarias vidas mientras otros se preparan para combatir a estos seres del diablo como los llaman.
Es +18 años porque es un mundo oscuro y terrible y puede pasar de todo y haber sexo de por medio, por eso pido que si se apuntan los jugadores estén preparados para todo cuanto pueda sucederles.