sLAng: A Quemarropa será el reglamento en el que se base la partida. otras reglas más complejas de su hermano mayor sLAng: historias sobre una misma historia, no se usarán. Es mejor este sistema para el Chat.
Tiradas:
-Caracteristicas + Habilidades + Trasfondos + Dificultad
Combate:
-CaC y Distancia: Coordinación + Habilidad*
-* Armas de fuego (Cortas), Armas de fuego (largas), Armas de fuego (automáticas), Artes marciales (tipo) y Pelea.
-Distancia: Se añade dificultad por alcance. 0m./ 5m./ 20m./ 50m./ 100m. es +5 / +2 / +0/ -2/ -5.
Hacer Daño:
-Daño: Grado de éxito* + Bonificador al daño por arma – Aguante del blanco.**
-* Es el numero puntos por el que se ha superado la tirada para impactar.
-** Se divide por dos si es un ataque perforante o cortante (armas de fuego y filos).
-Cada 3 puntos positivos en esta suma (redondeando hacia arriba) se convierten en una herida. (De 1 a 3 es una herida, de 4 a 6 dos, etc.) Si no hay puntos positivos la herida es insignificante; rasguños, y pequeñas hemorragias.
-Tipos de Daño: heridas y contusiones (se tacha media y toda la cruz correspondientemente en la sección de daño de la ficha).
+Armas de fuego: Hacen el daño resultante de la tirada en “Heridas” y la mitad redondeando hacia abajo en “Contusiones”.
+Puñetazos y otros ataques: Hace la mitad del daño redondeando hacia abajo en “heridas” y la mitad redondeando hacia arriba en “Contusiones”.
-Cada 2 niveles de herida el personaje se enfrenta a un “Shock” (Chequeo de Aguante). Si falla por más de -2 sufre una parada cardio-respiratoria, si es por menos, se desmalla.
-Un único ataque que haga 4 o más puntos de herida supone una herida mortal definitiva.
Estrés:
-Permanente: Cada vez que la barra de estrés temporal se llena, se vacía a cambio de un punto de estrés permanente. Se tacha toda la cruz en la barra.
-Temporal: En una situación tensa el director pedira una tirada de estrés: Entereza+Sangre Fria. Si se falla, por cada punto negativo se asumira un punto de estrés temporal. Se tacha solo media cruz en la barra.
-Liberar estrés temporal: En una situación tensa el jugador puede decidir añadir de 1 a 3 puntos negativos a la tirada de Entereza+ Sangre fria, quedando se con el más alto, para liberar de 1 a 3 puntos de estrés temporal. Drogas, sexo, masajes y demás, son formas tan buenas como esa de liberar tensión.