La bruja del grupo continuaba riendo a carcajadas para que sus poderes sobrenaturales siguieran haciendo estragos en el enemigo. A su vez, Kaira se concentró en el zombie que tenía delante Asperi*, para hacerle un blanco fácil.
Acción de movimiento: Cackle y mantengo los malus a todos los enemigos.
Acción estandard: Lanzo Daze (CD 15) al que tiene en frente Asperi. *Si ha caído pues al siguiente.
Svalk apunta y atina en el hombro de uno de los zombies, que parece no inmutarse. Asperi le golpea en la cabeza pero el muerto viviente ni se inmuta. Kaira trata de atontar a uno de los zombies que ignora el conjuro.
Turno de Thandril
21.- Svalk 9 PG
19.- Asperi (en las escaleras, en la celda "de la derecha" de ellas)
14 - Kaira
06.- Thandril 4 PG
02.- Zombie -2CA (5 PG de daño, 8 PG de Daño)
02.- Zombie 2 -2CA
02.- Zombie 4 -2CA
Thandril conjura una nueva bola de ácido pero esta vez la lanza muy desviada.
Motivo: Ataque de toque a distancia, salpicadur de ácido
Tirada: 1d20
Resultado: 1
El ácido arranca un poco de la mejilla al zombie. El muerto viviente da un respingo y ataca a Asperi sin mucho éxito.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Tuirno de Svalk
21.- Svalk 9 PG
19.- Asperi (en las escaleras, en la celda "de la derecha" de ellas)
14 - Kaira
06.- Thandril 4 PG
02.- Zombie -2CA (5 PG de daño, 8 PG de Daño, 1 PG acido)
02.- Zombie 2 -2CA
02.- Zombie 4 -2CA
Debido al escaso espacio en las escaleras, no podía desenfundar su daga e ir a ayudar a Asperi en el combate cuerpo a cuerpo. Por lo que aunque notó que sus flechas no eran todo lo efectivas que podrían ser contra aquellos no-muertos, preparó otra y disparó de nuevo contra el mismo zombie de antes.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+2)=7
1. Aplicar Studied Target
2. Ataque
Tras darse cuenta que el arma que está utilziando no es tan efectivo como hubiera deseado, Asperi lo deja caer y empuña su filoso kukri, esperando que el filo de su arma sea más efectivo que el peso, o las puntas, de su mangual a dos manos
Con el mango demasiado pequeño como para empuñarlo a dos manos, lo aferra con la diestra y lo mueve con velocidad, intentando cortajear el torso del no-muerte que tiene más cerca.
Motivo: Kukriazo a bicho más cercano
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Motivo: Daño (solo por las dudas, no creo que haga falta tirarlo) deñ Kukriazo a bicho más cercano
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+4)=8
Gratuita dejo caer el mangual a dos manos
Equivalente a Move: desenfundo el kukri
Standard: ataque al bicho mas cercano.
Según la ficha ataque con +5 para 1d4+4 de daño (18-20/x2, ligera, cortante)
Me faltó el +1 por estar en posición superior. Así que sería una tirada de 10. No creo que de, pero con mucha suerte, considerando el -2 que tiene por la maldición alcanza. Si es así 8 de daño
Thandril lanza un nuevo proyectil de ácido al zombi más cercano.
Motivo: Salpicadura de ácido a Bandido 3, ataque de toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
Svalk dispara otra flecha que parece poco efectiva, asperi no atina con su kukri pero thandril remata al zombie. Mientras tanto Kaira sigue manteniendo su maldición.
Otro zombie avanza hacia Asperi.
Le toca a Svalk
21.- Svalk 9 PG
19.- Asperi (en las escaleras, en la celda "de la derecha" de ellas)
14 - Kaira
06.- Thandril 4 PG
02.- Zombie 2 -2CA
02.- Zombie 4 -2CA
Mientras seguía riendo a carcajadas para mantener sus poderes sobrenaturales activos para debilitar al enemigo, Kaira aprovechó para recargar su ballesta.
Acción de movimiento: Cackle y mantengo los estados (como bien narró el DM).
Acción de movimiento: Cargo ballesta.
*Estas son las acciones de antes que me saltaron :P
Svalk decide soltar su arco y desenfundar su daga, para luego saltar al piso inferior para rodear a los zombies y, junto a Asperi, tratar de flanquearlos haciendo uso de un arma más efectiva que su arco.
AL notar que su compañero intenta atacar a uno de los no muertos por la espalda, Asperi sonríe y aferrando con fuerza su kukri intenta cortar la garganta del mismo zombie en cuanto este gira la cabeza para verificar quien se ha colocado a su espalda
El filo de su arma corta la carne muerta con suavidad, demostrando la destreza del barbaro, también, con las aramas ligeras.
Motivo: Kukriazo al mismo que Svalk
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28
Motivo: Daño del Kukriazo al mismo que Svalk
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+4)=8
Standard: ataque al bicho mas cercano. Entiendo por el texto de Svalk que ataco con flanqueo
O sea que atacaría con +8 (+5 según la ficha, +1 por posición elevada y +2 por el flanqueo) para 1d4+4 de daño (18-20/x2, ligera, cortante)
Posible critico, pero entiendo que los no muertos son inmunes (lastima), así que va solo el daño. 8 de daño... bueno, no fue crítico pero fue daño máximo.
Si se muere, me muevo para darle flanqueo al arquero (o por lo menos ponerme en un sitio en que lo consiga sin recibir a AdO en contra). Incluso si pierdo el +1 por posición elevada
Asperi atraviesa la cara de uno de los muerto, que cae al suelo y avanza para atudar a Svalk
Motivo: Critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Motivo: Daño Critico
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+4)=6
En pathfinder no son inmunes.
Le toca a Thandril
21.- Svalk 9 PG
19.- Asperi (en las escaleras, en la celda "de la derecha" de ellas)
14 - Kaira
06.- Thandril 4 PG
02.- Zombie 4 -2CA
Thandril intenta lanzar una nueva bola de ácido, aunque ahora sus compañeros están en medio y es más difícil acertar.
Motivo: Salpicadura de ácido a Bandido 3, ataque de toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Imagino que el zombi tendrá ahora cobertura.
Al zombie trata de arañar a Asperi sin mucho éxito
Motivo: Ataque zombie
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Turno de Svalk
21.- Svalk 9 PG
19.- Asperi (en las escaleras, en la celda "de la derecha" de ellas)
14 - Kaira
06.- Thandril 4 PG
02.- Zombie 4 -2CA
Svalk avanza de nuevo para rodear al último zombie. Con su daga lanza un tajo contra él.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Dudo que le de xD Aunque no he incluído los bonos de flanqueo.
Tmb, como tengo que mover 10 pies por su lado para provocar flanqueo, te dejo mi tirada de Acrobacias (de mierda, tmb) para evitar el AoO (que me lo como fijo xD).
- Bueno, no puedo creer que el kukri sea más efectivo que el mangual - murmura Asperi dando un paso al frente y volviendo a mover su arma
Esta vez su corte no es tan sólido como hubiera deseado, pero los extraños movimientos que el no muerto realiza siguiendo el ritmo de las carcajadas de su compañera lo hacen, aparentemente menos seguro en su defensa, por lo que, pese a todo intenta acomodar el filo de su arma para que haga, por lo menos algo de daño
- Acabemos con este descerebrado de una vez - insiste tras observar el resultado de su movimiento - Ya me estoy cansando de oler su aliento. realmente es desagradable -
Motivo: Kukriazo al bicho que queda
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Motivo: Daño (si doy) del Kukriazo al bicho que queda
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+4)=5
Viendo el mapa, creo que no puedes flanquear, el bicho está contra la pared :-( Lo bueno es que eso significaría que tampoco te puede hacer AdO!
De mi lado paso de 5 para acercarme y ataque como standard. Entiendo que la acercarme pierdo el bono por posición elevada, así que dado que tampoco tendría flanqueo atacaría sólo con el +5 de la ficha para 1d4+4 de daño (18-20/x2, ligera, cortante)
Si doy a CA 14 (con el -2 de la maldición quizás alcanza) son 5 daños
Motivo: AdO
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Svalk trata de colarse tras el muerto viviente para ayudar a Asperi, el zombie le lanza un mordisco furtivo sin mucha suerte. Tanto Svalk como Asperi hieren al monstruo
Motivo: AdO
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Turno de Kaira
21.- Svalk 9 PG
19.- Asperi (en las escaleras, en la celda "de la derecha" de ellas)
14 - Kaira
06.- Thandril 4 PG
02.- Zombie 4 -2CA 5, 3 de daño
- ¡Muuuuuaaaa haaaaa haaaa haaaa! - Reía la bruja del grupo para mantener sus poderes sobrenaturales.
Acción de movimiento: Me río y mantengo estados alterados.
*No disparo porque voy com malus y los chicos estan flanqueando.
Por enésima vez, Thandril repite el mismo conjuro.
Motivo: Salpicadura de ácido a Bandido 3, ataque de toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9