Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5
Un fogonazo de luz deslumbradora te hace aparecer en un nuevo escenario.
Te encuentras en una habitación. No hay puertas en ningún extremo de ella.
Las dimensiones de esta son pequeñas 25' de ancho por 25' de largo.
En las cuatro esquinas hay cuatro pociones tiradas en el suelo. Una de color amarilla, otra roja, verde y otra azul.
Ahora eres libre de actuar.
Tienes un asalto para actuar. (Dos acciones de movimiento, o una de movimiento y una estándar).
Rowan se mueve hacia delante buscando la pared y segira con el arma a punto. Buscaba tener la espalda a cubierto y enfrentarse de cara con lo que pudiera encontrase.
Se había fijado que cuator pociones estaban en cada parte de la sala, bien primero acabaría con el posible peligro que hubiera y después se ahría con ellas
Motivo: Piruetas
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+8)=12
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
¿Qué arma llevas en las manos?
Un fogonazo de luz deslumbradora hace aparecer a Vraurk.
Vraurk puede ver un nuevo escenario, una habitación sin ningún tipo de puertas y de dimensiones de 25' x 25'.
En las cuatro esquinas hay cuatro pociones tiradas en el suelo. Una de color amarilla, otra roja, verde y otra azul.
En su espalda se encuentra Rowan, esta vez va armado con su arco. El semiorco va armado con su cimitarra y porta un extraño amuleto colgado al cuello.
Vraurk eres libre de actuar, Rowan está pegado a ti, con lo que puedes golpearle directamente si quieres.
- Vraurk, puedes actuar. Después Rowan. Después resuelvo yo el turno de los dos.
Aunque sorprendido por la nueva situación, no espero más y ataco a Rowan con los ojos inyectados en sangre.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+5)=6
Entro en furia y ataco.
Vaya bestia tenía delante, menos mal que un ágil movimiento hacia atrás había conseguido esquivarlo.
Ahora era su turno, con otra maniobra se alejó de la bestia y alzó su arco para atravesarle con una flecha
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: Hostigar
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Piruetas
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+8)=11
Motivo: Ataque (AdO)
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: Daño (AdO)
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+5)=9
Hago el AdO porque interpreto que la tirada de piruetas (CD 15) es fallida, no se si me equivoco.
Vraurk se gira para atacar a Rowan, pero este logró esquivar el impacto.
Después Rowan trató de obtener distancia, hizo unas piruetas pero aún así Vraurk atacó aunque falló.
El humano lograba obtener la distancia que quería y así lograr lanzar su saeta. Pero ahora era Rowan el que fallaba.
Tu turno Vraurk.
Si quieres golpearle tienes que moverte.
Os recuerdo que hay cuatro pociones por el suelo.
Vrauk se debate unos instantes entre las pociones y su enemigo, aunque finalmente la sed de sangre le puede y carga contra él.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Motivo: Critico
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+5)=10
Ale que ostión xD
Haz otra tirada de ataque, si te sale crítico directamente está muerto.
Motivo: golpe mortal
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19
Ya era pasarse
Es que vas con el ansia, así no hay manera de divertirse juasjuas
Vaya mala bestia jejje
Bueno pues ya me avisareis cuando tenga que hacerlo a nivel 3 XD
Vraurk clava su cimitarra en el cuello de Rowan. Este empieza a sangrar a una velocidad increíble. No puede controlar la hemorragia y en seguida pierde y se le nubla la vista.
Instantes después cae al suelo y un nuevo resplandor de luz se lo lleva de allí.
Sin dejarle hacer nada más, ocurre lo mismo con Vraurk.
Fin del combate, ganador Vraurk, pasas a la siguiente ronda.
Rowan, tendrás que esperar hasta que se finalice el torneo.