En esta escena podremos ir retocando los PJ y dándoles alguna pincelada personal.
Para empezar tirar todos 1d10 para ver como andais de pasta.
Sobre tu PJ.
Victor es un joven diletante aficionado a la astrología y las ciencias ocultas, por eso cuando decidió entrar en el negocio de la investigación de lo oculto no dudó en llamarte.
Llevas estudiando los misterios que rodean a la existencia del ser humano desde la Universidad y se puede decir que eres un experto de renombre.
Conociste a Victor en un congreso y desde entonces habeis mantenido una correspondencia fluída, teneis una buena relación.
Elije la edad del PJ y donde te has titulado, en que y esas cosas.
Me lo gasté todo en tabaco por lo que veo :'(
Tirada: 1d10
Motivo: Recursos Económicos
Resultado: 2
Unos apuntes sobre tu PJ.
Estabas en la escuela de oficiales cuando estalló la guerra en Europa, muy pronto, y demasiado joven, tuviste que empezar a dormir en las trincheras. Las cosas horribles que presenciaste han hecho que al regresar no fueras la misma persona.
Regresaste de Francia con un Corazón Púrpura, una medalla del congreso y ninguna gana de continuar la vida de militar. En una revisión psiquiátrica detectaron que la guerra te había dejado algunas secuelas que te inhabilitaban para el mando y te ofrecieron una jubilación precoz y honorable que aceptaste.
Victor Pickering era un buen amigo de la juventud, erais vecinos y compañeros de colegio hasta que tu fuiste a la academia militar. Victor se libró de la guerra gracias a los contactos de sus padres, aunque tú sabes que él hubiera querido ir y que se siente culpable por no haberlo hecho.
Victor decidió fundar su propio negocio hace unos meses, una agencia de investigadores, y te llamó, en parte por vuestra amistad y en parte porque nunca sabes cuando hará falta desenfundar un arma.
***************************
Tienes una fobia, puedes elegirla tú mismo pero tiene que ser una fobia "importante".
Al ser veterano no pierdes cordura por ver un cadaver, incluso si está descuartizado, ya perdiste suficiente en Francia.
Vete pensando el equipo.
Ganas 2500$ al año, tienes 10000$ en propiedades y 1250$ en el banco y 1250$ en bonos canjeables a 30 días.
Unos apuntes sobre tu PJ.
Estabas en la escuela de oficiales cuando estalló la guerra en Europa, muy pronto, y demasiado joven, tuviste que empezar a dormir en las trincheras. Las cosas horribles que presenciaste han hecho que al regresar no fueras la misma persona.
Regresaste de Francia con un Corazón Púrpura, una medalla del congreso y ninguna gana de continuar la vida de militar. En una revisión psiquiátrica detectaron que la guerra te había dejado algunas secuelas que te inhabilitaban para el mando y te ofrecieron una jubilación precoz y honorable que aceptaste.
Victor Pickering era un buen amigo de la juventud, erais vecinos y compañeros de colegio hasta que tu fuiste a la academia militar. Victor se libró de la guerra gracias a los contactos de sus padres, aunque tú sabes que él hubiera querido ir y que se siente culpable por no haberlo hecho.
Victor decidió fundar su propio negocio hace unos meses, una agencia de investigadores, y te llamó, en parte por vuestra amistad y en parte porque nunca sabes cuando hará falta desenfundar un arma.
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Tienes una fobia, puedes elegirla tú mismo pero tiene que ser una fobia "importante".
Al ser veterano no pierdes cordura por ver un cadaver, incluso si está descuartizado, ya perdiste suficiente en Francia.
Vete pensando el equipo.
Ganas 2500$ al año, tienes 10000$ en propiedades y 1250$ en el banco y 1250$ en bonos canjeables a 30 días.
Estupendo :)
En cuanto a fobias, me quedo con: Apifobia (fobia a las abejas/Avispas). El cree que si una de ellas le pica es capaz de matarle, volviéndole incapaz de estar a menos de 10 metros del lugar donde haya una avispa, aunque tuviera que perder la vida en ello. (Si crees que no es suficiente, dímelo que encuentro otra)
Sobre el equipo:
Como vehículo: http://farm5.static.flickr.com/4097/4760359691_672b0f8b47_z.jpg
Como arma: un rifle reglamentario de mi ejército en la Gran Guerra, junto con suficiente munición.
Otros: Pañuelo, Brújula, mi preciada Pipa y un libro de misterios para los momentos muertos.
Si necesitas algo más, o debo cambiar algo, coméntalo que lo cambio rapidamente :)
La fobia debería ser algo más relacionado con la guerra, ten en cuenta que esa fobia ayudó a que te jubilaran.
Entonces está claro: fobia a las explosiones. Si escucho una explosión me asusto. Si estoy cerca entro en estado de Shock :)
Todo producto de las continuas pesadillas que tengo de la guerra.
Bien.
Creo que a Leonard le vienen bien unos 38 años según la foto. Tal vez menos, pero prefiero que tenga cierta veteranía. También he pensado en él como un hombre extraño, un friki como diríamos hoy en día. No habla mucho, es un hombre observador, no habla demasiado de "asuntos terrenales", pero demuestra una gran inteligencia cuando lo hace.
En cuanto a la titulación, tengo por ahí una ayuda que habla de un colegio de Parapsicología a la que Leonard podría haber asistido de joven, pero si no, una de Antropología por la Universidad Miskatonic le vendría bien, más que arqueólogo.
Tirada: 1d10
Motivo: $$
Resultado: 2
Ganas 1250$ al año, tienes 5000$ en propiedades y 625$ en el banco y 625$ en bonos canjeables a 30 días.
Utilizo los niveles económicos de la guía del investigador y los ocultistas sois bastante pobres, posiblemente eso te empujó a decir que si a la ofreta de trabajo de Victor.
Compra algo de equipo, recuerda el bastón estoque.
Tira 1d10 para mirar el dinero que tienes y comprar equipo.
Si quieres puedes elegir donde has estudiado y un poquito la historia de Herman, haz tuyo el PJ.
Tu relación con el resto de jugadores.
Victor Pickering es un joven dileteante que decide formar una agencia de investigadores, decide reunir a un equipo de hombres versados en diferentes materias y piensa que necesita alguien con buenos conocimientos de ciencia y técnica.
En algún momento de tu vida trabajaste como desarrollador para la empresa de su padre, (diseñando lo que te de la gana) y fue entonces cuando le conociste, habeis estado juntos en alguna fiesta, en reuniones sociales...
Ahora ya no trabajas para su padre, y no es que tengas una situación laboral muy buena, has aceptado su oferta de la agencia de investigación con la idea de que te proporcione un trampolín para conocer gente y volver a la investigación pura y dura.
Mas o menos.
Vivo en un apartamento en Arkham (10$/semana)
Equipo:
Cámara plegable 17$
Cuerda 15m 9$
Lámpara de carburo 3$
Bloc de notas
Neceser 10$
Bastón estoque 25$
Me lo resto de los ahorros. -64$$
disculpa la tardanza. Ahora me pongo con los detalles del pj
Tirada: 1d10
Motivo: dinero
Resultado: 5
Ganas anualmente 4500$
Tienes propiedades por el valor de 22500$
En metálico tienes 2250 $
Y tienes otros 2250$ en bonos y valores canjeables a 30 días.
Te he puesto algo de equipo y dinero, sustitúyelo por esto que te indico y ponte el equipo que quieras.
Tu relación con los demás personajes.
Eres un diletante, has tenido estudios y una vida cómoda gracias a tu padre, que es empresario de la industria textil.
Has decidido invertir algo de dinero en crear tu propio negocio y te has decantado por la investigación. Estas interesado especialmente por los temas oscuros, ocultos y misteriosos, en cierto modo eres un poco romántico.
Para la gencia has decidido contar con algunos conocidos.
Leonard es un prestigioso ocultista, le has conocido en algún congreso y has mantenido una fluida correspondencia con él, sabes que su situación económica no es buena y por eso ha aceptado sin dudar tu oferta.
Herman es un ingeniero muy brillante, trabajó para tu padre un tiempo como creativo y desarrollador industrial, sabes que tb ha estado en la universidad y en alguna otra empresa privada, es un científico puro. Tanto cambio de trabajo no ha beneficiado a su carrera, aunque está bien valorado no podrá conseguir nunca la plaza de profesor que se merece, no ha desarrollado un solo campo de conocimiento sino muchos.
Rudy es un amigo de la infancia, tu mejor amigo. Después del colegio se metió en la academia militar y terminó en Francia durante la primera guerra, cuando volvió estaba algo mermado pero entero. Se jubiló del ejército por enfermedad con un corazón púrpura y una medalla del congreso. Sabes que tiene muchas cualidades que pueden venir bien a tu agencia, no es matón, es un tio inteligente que ha vivido una guerra y que ha recibido la mejor formación castrense posible. Además es un buen amigo. (Tú te escaqueaste del servicio gracias a tu padre, aunque tú te averguenzas un poco Rudy nunca te ha considerado un cobarde ni nada así).
Oido cocina
¿Hago la historia del Pj?