Partida Rol por web

El segador de medianoche

El terror de medianoche

Cargando editor
15/06/2010, 00:29

La primera parte de la partida

Cargando editor
15/06/2010, 00:43

 

Apartados de todo por varios días de camino, las gentes de la villa de Mistfern pasan sus tranquilas existencias dedicándose al trabajo y a la vida religiosa. Casi nunca pelean ni se ven desconocidos o vagabundos por ahí. Es un lugar pacifico donde casi nunca pasa nada.
 
 
Pero esta no es solo otra noche como cualquier otra en la villa.
 
 
Apenas si hay alguna persona despierta cuando las campanas de la iglesia empiezan a sonar, marcando las doce de la noche. Pero no bien ha concluido la última campanada, cuando un grito espeluznante despierta con un sobresalto a todos los lugareños.  
 
 
Alarmados, los pobladores toman sus linternas de aceite y encienden antorchas, para reunirse después en la plaza del pueblo. Tras muchas deliberaciones, deciden ir a casa de Marcus Flinigan, el ganadero retirado, pues parece que de ahí provino el alarido.
 
 
El burgomaestre Randall Flaggy el alguacil local, Gerad D´Andréson los primeros en entrar en la casa. Y lo que descubren adentro basta para que se nieguen a permitir que nadie más entre. Sin dar más explicaciones, excepto que Marcus Flinigan está muerto, todos son enviados de vuelta a sus casas, preguntándose qué es lo que habrá sucedido.
 
 
Sin embargo, la gente está demasiado nerviosa y preocupada como para dormir. Las madres vuelven a casa, a tranquilizar a sus hijos, pero la mayoría de los hombres permanecen afuera, conversando y haciendo conjeturas sobre lo ocurrido.

Notas de juego

Sus personajes tambien se han levantado al escuchar el horrendo grito. Ahora depende de ustedes decidir que hacer. Pueden quedarse a charlar con el resto de los hombres, o ir a la casa de Flinigan, o meterse de nuevo en la cama.

El burgomaestre y el alguacil han cerrado las puertas y ventanas de la casa de Marcus y han corrido las cortinas, asi que no se ve nada desde afuera. Ellos se han quedado adentro.

Cargando editor
15/06/2010, 10:29
John

John se levanta entre sudores frios, estaba teniendo una pesadilla soñando que su padre era atacado en el bosque y que no volvia jamas a casa, siempre tenia ese mismo sueño que se repetia, y junto en el momento de mayor tension un alarido horrible le sobresalto.

Se levanta sin hacer ruido para no despertar a su madre y a su hermana, y se acerca a la plaza del pueblo. Al enterarse de la muerte de Marcus Flinigan y ver que no se dan mayores explicaciones decide que no va a permitir otro suceso misterioso como la desaparicion de su padre.

Al ver que han cerrado la parte delantera de la casa intento entrar en la casa del señor Flinigan por la parte el establo.

 

Cargando editor
15/06/2010, 17:28
Jack

*Me despierto brucamente tras el horrible grito de miedo de una mujer, miro por la ventana, y algunos de los vecinos se estan despertando y encendiendo las linternas de aceite, me visto, y encienda una lampara, y voy hacia fuera d ela casa, y cojo mi hacha, con la que he estado trabajando esta tarde, y la deje clavada en un tronco, y me dirijo hacia donde mi intuicion de leñador y hombre del campo, intuye de donde ha provenido el grito..., con la mano izquierda y hacia delante la linterna, y con la mano derecha con el hacha mas retrasada...

Cargando editor
15/06/2010, 20:15
Migel

hoy a sido un mal día y la única cama disponible es este viejo y como árbol...

y espeluznante grito interrumpe mi corto sueño y del susto pierdo el equilibrio y caigo del árbol

que es lo que paso

me dirijo asía donde veo a toda la gente reunida.antes las palabras de Gerad D´Andréson la curiosidad me invada

nada mas lucubre y hermoso que un asesinato a media noche

al ver a John, acercarse por la parte tracera de la casa veo un oportunidad de ver lo que ha pasado.

piss John

Cargando editor
15/06/2010, 21:50
John

Hola Migel, digo saludandele brevemente con un ademan de mano, era un buen amigo mio el bueno de MIgel, No se que habra pasado aqui pero hay algo que no huele mal y me he propuesto esclarecer que es entrando en la casa del difunto, ¿vienes conmigo?

Cargando editor
15/06/2010, 22:48
Migel

por su puesto, precisamente quiero saber que es lo que ha pasado.

me agacho y comienzo a caminar lenta y cuidadosamente

vamos despacio que no se dencuenta o nos echan

Cargando editor
15/06/2010, 22:46
Ebanizer Casel

Casel duerme siempre como los troncos que corta en su taller, su mujer pero se despierta con un grito y le sacude hasta que se despierta.


- Voy a ver qué pasa. Atranca la puerta cuando salga.- su mujer no quiere quedarse sola, de forma que Casel la acompaña a casa del vecino. Luego se va a ver qué pasa.

 

Llega hasta el grupo de vecinos llevando un fanal y pregunta qué es lo que pasa.

 

- ¡Dios mio, un asesinato aquí! ¿Ha sido un robo?

 

Tras calmarse un poco, pregunta:

- Esto... debería tomarle las medidas a los difuntos para hacerles el ataúd.

Cargando editor
15/06/2010, 23:21
John

Hago caso de las palabras de Migel y me acerco sigilosamente a la puerta que hay en la parte trasera de la casa mirare a ver si se puede abrir pienso y empiezo a llevar mi mano lentamente hacia la puerta

Cargando editor
16/06/2010, 01:18

 

John, Migel y Jack se dirigen de nuevo hacia la casa del ganadero muerto para tratar de averiguar qué ha sucedido, mientras que Ebanizer se reúne con el resto de los vecinos en la plaza, donde todos se han reunido, iluminando el sitio con sus linternas y antorchas y preguntándose qué ha pasado, aunque realmente ninguno tiene ni la menor idea de ello.
 
 
John prueba suerte con la puerta trasera de la casa, pero es en vano. El alguacil ha sido muy meticuloso con su deber, como siempre y todas las puertas y ventanas están cerradas.
Cargando editor
16/06/2010, 09:22
John

Parece que no se habre, tienes alguna idea de como podemos entrar sin llamar la atencion digo preguntando a Migel

Cargando editor
16/06/2010, 11:30
Jack

 Queremos entrar??? mi amiga y yo tenemos una solucion*Levanto un poco mi hacha, y acontinuacion...Con el hacha que me regalo mi padre, podemos entrar, pero no aseguro que sea ua manera discreta, aun asin, no se me ocurre nada

Cargando editor
16/06/2010, 14:15
John

Bueno digo sopesando la situacion, es una opcion, no hemos llamado aun a la puerta delantera y no se si entrar a hachazos sera lo mas ortodoxo, pero seguramente conociendo al alguacil y al burgomaestre aunque llamemos no nos habran...si pudieras controlar el golpe para intentar forzar la puerta en vez de partirla...digo mirando a Jack valorando nuestras opciones

Cargando editor
16/06/2010, 18:00
Jack

Con el hombro quizas???*Me quedo un poco pensativo pensando el la situacion...Esta bien apartaros...

*Una vez que ellos se han apartado, cojo carrerilla, y golpeo la puerta con mi hombro..

Cargando editor
16/06/2010, 19:16

 

Pocas o ninguna respuesta obtiene Ebanizer del círculo de vecinos reunidos en la plaza. Todos permanecen tan ignorantes sobre los pormenores del asunto como el mismo. Poco a poco la gente comienza a retirarse a sus casas, esperando saber más del asunto al día siguiente.
 
 
Mientras tanto John, Jack y Migel hacen todo lo que se les ocurre para entrar en la casa del ganadero y finalmente Jack se lanza contra la puerta para tratar de derribarla con el hombro.
 
 
A pesar de la fuerza del golpe, la puerta esta sólidamente construida en madera de buena calidad, y no cede ante el empuje. Poco después se escuchan pasos apresurados provenientes del interior de la casa y súbitamente la puerta se abre para revelar el cañón de un arma, empuñada por el alguacil.
 
 
Atrás de él se encuentra el burgomaestre y los rostros de ambos hombres se tiñen de color rojo por la furia, mientras les gritan:
 
 
- ¡En el nombre de dios, que piensan que están haciendo aquí! ¡Nadie puede entrar a esta casa sin autorización! ¿Qué demonios estaban pensando al tratar de entrar en la vivienda de un hombre que acaba de morir? ¡Lárguense de aquí o acabaran en el calabozo, como los sospechosos de haberlo asesinado!
Cargando editor
16/06/2010, 19:42
Migel

tranquilo pues solo tensemos curiosidad eso no es un delito

da un paso atrás y empuja a sus compañeros asía tras

no creo que este de animo para alguna explicación

se dirige a sus compañeros

vamos

luego voltea el alguacil.

nos vamos calmado

Cargando editor
16/06/2010, 20:34
Jack

Estamos un poco nervioso, y si quereis ocultar las cosas ams, e este pueblo, nunca se ha ocultado las cosas, siplemente queriamos saber que pasa, aqui nunca pasa nada, estamos nerviosos eso es todo...

*Tras decir esto, cojo mi linterna y mi hacha y me voy del lugar...

Cargando editor
16/06/2010, 20:47

- Pues ninguno de nosotros va a decirles nada. Ya pueden irse a cotorrear con el resto de los del pueblo, que un asesinato no es cosa de risa ni un asunto para que la gente ande chismorreando y metiéndose en lo que no le importa – dice con mala cara el alguacil, antes de repetir:

 
- ¿Pero que esperan? ¡Lárguense de una buena vez o yo mismo los meto al calabozo!
Cargando editor
16/06/2010, 21:28
John

Esta bien esta bien ya nos vamos, hemos venido de buena fe a tratar de ayudar aunque las maneras no hayan sido de lo mas ortodox, ya nos vamos esten tranquilos pueden guardar el arma digo tirando de mis compañeros hacia atras

Cargando editor
16/06/2010, 21:47
Migel

me alejo de la casa al lado de mis compañeros

si quieres vuelvan a sus casa hoy no tengo donde quedarme y puedo estar por aquí toda la noche a ver si pasa algo