Partida Rol por web

El señor Jhonson tiene una oferta que no puede rehusar...

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Datos de la partida

El señor Jhonson tiene una oferta que no puede rehusar...

 

Director:
Reglamento: Shadowrun
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 24/09/2008
Estado: Abierta

Introducción

Las ciudades del futuro están gobernadas por megacorporaciones.

Y tu? de qué lado estás? La aburrida y segura luz pública o las lucrativas pero peligrosas sombras?

Sinopsis

Seattle, corre el año 2048 y las megacorporaciones tienen el monopolio de varias pequeñas, empresas. Sin Embargo el capitalismo salvaje corre por cuenta de los Shadow runners. Quienes, por la cantidad de neoyenes adecuados venden sus talentos al mejor postor.

A estos acaudalados megacorporativos se les llaman los Jhonnson, ocultos en persona y por via megared son los hilos que mueven la sociedad y causan grandes debacles o descubrimientos.

Notas sobre la partida

La verdad yo no soy el tipo de master que tenga toda la historia pre-escrita desde antes de comenzar. Creo que el rol por web se presta mucho para que tanto los jugadores como el máster improvisen y piensen muy bien sus decisiones y las implicaciones de sus acciones.

Por cierto, Normas muy claras en mis mesas:

1) No debe haber metajuego

2) NO DEBE HABER METAJUEGO

3) No power-gamers. Esto no es un "(inserte nombre) y sus esbirros", aqui todos tienen por igual su importancia en el grupo.

4) Si te matan, te matan. A menos que sólo hayas quedado en condición crítica y tengas el servicio premium de la Doc Wagon ó que tengas otro runner que te salve con mucha habilidad.

5) Soy un ingeniero mecánico, así que aunque haya magia, elfos y trolls, si alguien hace algo físicamente imposible sin ayuda de la magia, esperen las consecuencias realistas (y funestas) en toda su magnitud

6) Si a algún jugador le da por hacerles la vida imposible a los demás, tienen toda mi autorización y ayudas tecnológicas, (cortesía del Sr. Jhonnson, quien sólo protege su inversión) Para cobrar venganza como más lo crean conveniente.

7) No es que el Jhonson y sus esbirros no puedan cumplir las misiones por sí mismos, es simplemente que no puede saberse quien estuvo envuelto en la tarea, en caso de ser pillados.

8) Las armas raras son EN VERDAD raras! nada de empezar con hilos de monofilamento o MonoAres ni armaduras de la Lone Star. Sólo armas comunes, inicialmente al menos.

9) Con respecto a la dificultad de los lanzamientos, pido que mis jugadores describan muy bien cómo planean llevar a cabo la acción ANTES de rodar el dado, ya que depende de eso la dificultad asignada. Premio en especial la originalidad y la cooperación.

10) Soy un master abierto a dudas y a críticas, recibiré sus MP's con gusto y los leeré detenidamente. Haré lo que pueda por solucionar cualquier interrogante.