Esta partida comienza como una disputa entre dos sectas rivales por el dominio territorial ¿A que puede llevar? Los jugadores lo decidiran.
America del norte, año 1999, dos ciudades que compiten entre si por poder y liderazgo, el Sabbat es dueña de una, la Camarilla reside en la otra. El Sabbat quiere mas poder, su deseo es eliminar a la camarilla al completo de America del norte, la Camarilla, quiere recuperar lo que es suyo no puede permitir que el Sabbat reine a sus anchas. En medio de todo una pequeña ciudad, dominada por un clan independiente Los seguidores de Seth, pequeña pero de vital importancia, puesto que una alianza de alguna de las dos sectas con la misma le daria una clara ventaja sobre su rival.
Lo unico que pido es conocer el sistema de juego a partir de ahi, cualquiera con ganas puede jugar, eso si, los mejores puestos son para los que saben mas cosas. Los clanes validos para esta partida seran: Brujah, Gangrel, Malkavian, Toreador, Ventrue, Tremere, Nosferatu, Lasombra, Tzimisce, Assamita, Seguidores de Seth, Ravnos, Giovanni, Caitiff, Pander, Baali, Verdadero Brujah y cualquiera de las antitribus de los anteriores (Si se tienen) Los arquetipos para esta partida seran:
-Un antiguo de la Camarilla (Que no sea Tremere, ni antitribu)
-Un antiguo del Sabbat (Que no sea antitribu)
-Un neonato de la Camarilla (No hace falta que sea neonato, pero que no lleve demasiado tiempo como vampiro)
-Un neonato del Sabbat (Idem al de la Camarilla)
-Un Assamita
-Un profeta (No tiene por que ser Malkavian, me vale cualquier vampiro que posea el merito Dotes de Oraculo)
-Un arqueolo (Con este termino me refiero a un vampiro que halla pasado su existencia buscando antiguas reliquias de la cultura vampirica)
-Un sangre-debil.
-Un vampiro en estado Golconda.
Lugar de ¿Paz?.... Bueno para hablar de asuntos fuera de la partida.