Partida Rol por web

El templo de los misterios: In Media Res

Escenario de Aventura

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11/03/2024, 10:54
Narrador

Hace unos 80 años, el Templo de los Misterios era un lugar de maravillas. Tres magos -T'Shem, Okala y Jevira-, fundaron el templo y lo dedicaron a la veneración de sus personas como semidioses. Hoy en día, aquellos que recuerdan el lugar o han escuchado las historias reconocen que T'Shem, Okala y Jevira eran sencillamente poderosos arcanos y en aquel momento, su increíble habilidad mágica convenció a un pequeño grupo de que eral realmente una divinidad. No ayudaba el hecho de que los tres, conocidos colectivamente como la Triada, recompensaban a sus seguidores con grandes regalos y bendiciones de vez en cuando.

Eran "dioses" volubles. Requerían que sus seguidores se sometieran a extrañas pruebas y resolvieran enigmas complejos, como una prueba de fe; en retrospectiva, parecían buscar habilidades o capacidades concretas entre sus fieles, aunque el objetivo sigue siendo desconocido.

Además de su predilección por los acertijos y las pruebas de fe, y su deseo de veneración, el único hecho concreto conocido sobre la Triada es que aproximadamente hace 70 años, su Templo de los Misterios fue destruido en un terrible incendio. Circularon rumores sobre su causa y muchos especularon que la Triada o sus seguidores tenían enemigos entre sus filas.

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11/03/2024, 11:14
Narrador

Vosotros sois un grupo de aventureros consolidado, os conocéis bastante bien y habéis desarrollado un vínculo junto con los objetivos comunes de vivir aventuras, encontrar tesoros y hacerse ricos.

Descubristeis que un poderoso objeto mágico conocido como "Hebra de lágrimas" estaba en el interior del Templo de los Misterios. Esta reliquia menor, creada a partir de las lágrimas de una diosa, era una delicada hebra de plata del tamaño de un cinturón con incrustaciones de joyas en forma de lágrimas en tonos azules y blancos. Se dice que el artefacto potencia el atributo más destacado de quien la lleva puesta.

Fue visto por última vez en el interior del Templo de los Misterios y decidisteis ir a explorar con la esperanza de encontrarlo. Llegasteis al templo un día frío y oscuro y encontrasteis un edificio quemado y en ruinas junto a varios edificios más pequeños, también en ruinas. Peinasteis cuidadosamente el área solo para encontrarla saqueada por otros aventureros, exploradores y animales carroñeros, tal y cómo os habían dicho que estaría cuando preguntasteis por la zona.

Sin embargo, estabais de suerte, la lluvia había removido el barro y encontrasteis una trampilla oculta que proporcionaba acceso a una antigua escalera polvorienta debajo del templo. Encendisteis antorchas y descendisteis a la oscuridad de un amplio pasillo. En sus muros, frescos y mosaicos descoloridos representaban viajeros en la carretera, granjeros con sus cosechas o pastores con su ganado, una serie de escenas simplistas y comunes; las columnas y los pilares estaban tallados con formas elaboradas y tenían gemas pequeñas incrustadas que pudisteis sacar fácilmente para guardarlas en vuestros bolsillos.

Siguiendo el pasillo, llegasteis a una gran habitación cuyas paredes estaban cubiertas de mosaicos. En el centro de la cámara había tres estatuas de piedra y cuando os acercasteis a investigar, la estatua del centro estalló con un brillante destello de luz y el suelo se sacudió con violencia. Desorientados y cegados, escuchasteis un golpe de piedra detrás de vosotros. Para cuando os recuperasteis de la ceguera momentánea, visteis que la habitación se había vuelto más pequeña: un muro había caído del techo, bloqueando la única salida posible y dejándoos atrapados en aquella estancia sin, aparentemente, ninguna salida.

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11/03/2024, 11:17
Narrador

Esta información es solo para ti.

No eres quien aparentas ser y nadie más lo sabe. En realidad, eres un aventurero llamado Prester Young y tu alma esta atrapada en el templo de los Misterios, aunque no sabes cuánto tiempo ha pasado. Has conseguido entrar en el cuerpo de otra persona y tomar su control hace apenas unos momentos, cuando una luz brillante parpadeó.

El cuerpo que ahora habitas pertenece a otro aventurero, alguien totalmente desconocido para ti, aunque conoces los conceptos básicos de las habilidades y capacidades de esa persona. Tus propias habilidades parece que se han desvanecido y ya no recuerdas cuáles eran. Tienes una vaga idea de las memorias de la persona cuyo cuerpo habitas, sabes que esta persona es amiga de los otros aventureros que hay con ella y confían en ti. No albergas ningún rencor hacia la persona que posees y tampoco hacia sus compañeros.

El grupo debe estar buscando los tesoros legendarios de este lugar, pero lo único que tú quieres hacer es marcharte del templo. Solo quieres salir. Quizás puedas encontrar la magia adecuada que restaure tu alma a tu cuerpo propio, que no sabes muy bien dónde esta, y te permita renunciar al control que ahora tienes sobre el actual. Por el momento, parece que la única oportunidad de escapar de este lugar es mantenerte dentro de este aventurero.

Lo mejor será no contarles tu secreto a los demás aventureros. No se puede predecir cómo reaccionarían ante la noticia de que no eres realmente la persona que creen que eres. Más adelante, podrías estar obligado a decírselo, si la situación lo requiere. Tendrás que tomar esa decisión por tu cuenta.

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11/03/2024, 11:49
Narrador

Esta información es solo para ti.

No eres quien aparentas ser y nadie más lo sabe. En realidad, eres un aventurero llamado Prester Young y tu alma esta atrapada en el templo de los Misterios, aunque no sabes cuánto tiempo ha pasado. Has conseguido entrar en el cuerpo de otra persona y tomar su control hace apenas unos momentos, cuando una luz brillante parpadeó.

El cuerpo que ahora habitas pertenece a otro aventurero, alguien totalmente desconocido para ti, aunque conoces los conceptos básicos de las habilidades y capacidades de esa persona. Tus propias habilidades parece que se han desvanecido y ya no recuerdas cuáles eran. Tienes una vaga idea de las memorias de la persona cuyo cuerpo habitas, sabes que esta persona es amiga de los otros aventureros que hay con ella y confían en ti. No albergas ningún rencor hacia la persona que posees y tampoco hacia sus compañeros.

El grupo debe estar buscando los tesoros legendarios de este lugar, pero lo único que tú quieres hacer es marcharte del templo. Solo quieres salir. Quizás puedas encontrar la magia adecuada que restaure tu alma a tu cuerpo propio, que no sabes muy bien dónde esta, y te permita renunciar al control que ahora tienes sobre el actual. Por el momento, parece que la única oportunidad de escapar de este lugar es mantenerte dentro de este aventurero.

Lo mejor será no contarles tu secreto a los demás aventureros. No se puede predecir cómo reaccionarían ante la noticia de que no eres realmente la persona que creen que eres. Más adelante, podrías estar obligado a decírselo, si la situación lo requiere. Tendrás que tomar esa decisión por tu cuenta.

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11/03/2024, 11:49
Narrador

Esta información es solo para ti.

No eres quien aparentas ser y nadie más lo sabe. En realidad, eres un aventurero llamado Prester Young y tu alma esta atrapada en el templo de los Misterios, aunque no sabes cuánto tiempo ha pasado. Has conseguido entrar en el cuerpo de otra persona y tomar su control hace apenas unos momentos, cuando una luz brillante parpadeó.

El cuerpo que ahora habitas pertenece a otro aventurero, alguien totalmente desconocido para ti, aunque conoces los conceptos básicos de las habilidades y capacidades de esa persona. Tus propias habilidades parece que se han desvanecido y ya no recuerdas cuáles eran. Tienes una vaga idea de las memorias de la persona cuyo cuerpo habitas, sabes que esta persona es amiga de los otros aventureros que hay con ella y confían en ti. No albergas ningún rencor hacia la persona que posees y tampoco hacia sus compañeros.

El grupo debe estar buscando los tesoros legendarios de este lugar, pero lo único que tú quieres hacer es marcharte del templo. Solo quieres salir. Quizás puedas encontrar la magia adecuada que restaure tu alma a tu cuerpo propio, que no sabes muy bien dónde esta, y te permita renunciar al control que ahora tienes sobre el actual. Por el momento, parece que la única oportunidad de escapar de este lugar es mantenerte dentro de este aventurero.

Lo mejor será no contarles tu secreto a los demás aventureros. No se puede predecir cómo reaccionarían ante la noticia de que no eres realmente la persona que creen que eres. Más adelante, podrías estar obligado a decírselo, si la situación lo requiere. Tendrás que tomar esa decisión por tu cuenta.

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12/03/2024, 22:16
Narrador

Esta información es solo para ti.

No eres quien aparentas ser y nadie más lo sabe. En realidad, eres un aventurero llamado Prester Young y tu alma esta atrapada en el templo de los Misterios, aunque no sabes cuánto tiempo ha pasado. Has conseguido entrar en el cuerpo de otra persona y tomar su control hace apenas unos momentos, cuando una luz brillante parpadeó.

El cuerpo que ahora habitas pertenece a otro aventurero, alguien totalmente desconocido para ti, aunque conoces los conceptos básicos de las habilidades y capacidades de esa persona. Tus propias habilidades parece que se han desvanecido y ya no recuerdas cuáles eran. Tienes una vaga idea de las memorias de la persona cuyo cuerpo habitas, sabes que esta persona es amiga de los otros aventureros que hay con ella y confían en ti. No albergas ningún rencor hacia la persona que posees y tampoco hacia sus compañeros.

El grupo debe estar buscando los tesoros legendarios de este lugar, pero lo único que tú quieres hacer es marcharte del templo. Solo quieres salir. Quizás puedas encontrar la magia adecuada que restaure tu alma a tu cuerpo propio, que no sabes muy bien dónde esta, y te permita renunciar al control que ahora tienes sobre el actual. Por el momento, parece que la única oportunidad de escapar de este lugar es mantenerte dentro de este aventurero.

Lo mejor será no contarles tu secreto a los demás aventureros. No se puede predecir cómo reaccionarían ante la noticia de que no eres realmente la persona que creen que eres. Más adelante, podrías estar obligado a decírselo, si la situación lo requiere. Tendrás que tomar esa decisión por tu cuenta.