Bravo, aquí Alfa.
Schrssssh schrsssh
Adelante Alfa informe
Hemos encontrado gente viva, repito gente viva. Procedemos a evacuación y traslado a centro de control en Stephen´s Mall.
Proceda con el traslado Alfa. Acudan a calle Berkley , tenemos un equipo de apoyo allí. Rápido la ciudad va a caer. Repito la ciudad va a caer.
Schrrsssh Schrsssh
Señor saquémoslos de ahí rápido
Francis lo esta flipando....
Sacarnos de aqui.. que estamos vivos!!!!
Aun así no se separa del rifle, no vaya a ser que sean alucinaciones suyas y los bicharajos hayan aprendido a dicir algo más que "gssssgggggsfffff"
Dios, y si son de verdad?? ahora nos pondran en cuarentena, y no podré presentarme a los exámentes... Charly, te mato!
Como os habeis enterado de todo lo que estaba pasando?
Me arrodillo en el suelo y rompo a llorar (eso si, sin soltar el bate, que no me fío del todo), y digo.- Me pienso agarrar una bien gorda... estamos vivos y nos van a salvar.
Se oye una ráfaga y el ruido de algo pesado caer al suelo.
Dos individuos armados con armas automáticas ( no sois capaces de reconocerlas ) asoman por la puerta tras derribarla del todo.
Los dos hombres van vestidos con el uniforme del ejército, con la bandera del estado de Alabama bordada en el hombro izquierdo.
Ambos os saludan con la mano cuando entran mientras hacen un barrido rápido con la mirada.
Me alegro muchísimo de ver gente viva. Son ustedes los primeros que hemos encontrado en esta ciudad muerta.
No tenemos mucho tiempo, nos han informado de que la ciudad va a caer en cualquier momento, así que no hay tiempo para seguir buscando ni para presentaciones.
Les ruego tengan la bondad de acompañarnos...por las buenas.
Al decir la última palabra el hombre mira su arma y la acaricia con la mano izquierda.
Los movimierntos de Bradley son algo temblorosos, ni en un millon de años en su vida fiestera pudiera imaginarse que algo de tal milagro pudiera haberlos salvado. Pero ahi estaban. Las lagrimas brotaron de las mejillas del chico, y no era para mas, peor la desesperacion debia fluir por algun lado.
- ¡Hoy os invito las cervezas muchachos! -
- Por las buenas, por las buenas dice, tio, sois un milagro caido del cielo!!! - digo con las lágrimas brotando de los ojos, llorando como una nena pero no me importa, pensando en dios mio cuando sea grande quiero ser como este tio.
- Vamonos de aquí colega!!
El ejercito había llegado, nunca han sido de mi agrado, pero la verdad es que cuando menos los esperabamos han aparecido. Aún así, no me fio. ¿Como han sabido lo que ocurría aquí?, ¿que querran hacer ahora con nosotros?
Me levanto y me acerco al soldado con las manos en alto.- Esta bien, vámonos de aquí.
Acompañáis a los dos hombres fuera, debe haber cientos de esas cosas muertas , también véis cada varios metros restos evidentes de una explosión.
Sin embargo, sigue habiendo muchas de esas cosas aunque a cierta distancia, mientras camináis a paso ligero por las callecitas , los dos militares disparan una ráfaga ocasional cuando se cruza en vuestro camino un podrido.
Finalmente llegáis a un camión pequeño con los colores verdes de camuflaje tradicionales del ejército, de la ventanilla del conductor asoma un brazo y un hombre exclama:
Vamos esto se está poniendo feo... COÑO!! gente viva! , vaya así que os váis ocho y volvéis dos con un grupo de niñatos, ¡ tiene cojones !
Subís a a la parte trasera del camión con el cabo Donaldson mientras que el soldado sube de copiloto delante y va disparando ráfagas por la ventanilla cuando procede.
El camión se aleja del centro del pueblo, recorriendo las calles atestadas de cadáveres y varias veces estáis a punto de chocar contra un obstáculo. Un accidente a buen seguro sería mortal a la velocidad que váis y además sin ningún agarre.
Pero por fortuna poco a poco a medida que os váis alejando del centro, las calles cada vez son más anchas y hay menos de esas cosas.
Ya queda poco para el centro de control, voy a ir llamando. - dice el conductor
Coge un transmisor y llama al centro de mando
Aquí Alfa, Bravo me reciben?
- Schsshhhhhhh schhhshhhh
Aquí Alfa , Bravo me reciben?
- Schsshhhhhh schhhhhshhh
No hay respuesta.
El camión continúa, sale del pueblo y enfila una carreterilla comarcal, a los pocos kilómetros divisáis una barrera de contención que ha sido volcada, varios vehículos militares abandonados, uno de ellos ardiendo y una gran carpa blanca en cuya parte baja hay varias manchas rojas.
El camión pasa por el punto muy despacio, sorteando varios obstáculos.
Los tres militares que viajan con vosotros palidecen, saben perfectamente lo que ha ocurrido y lo que significa.
La infección o lo que quiera que sea que cause... ésto, ha salido del pueblo.
El Mundo ya no es un lugar seguro.
FIN