Partida Rol por web

El viaje en Gisea

Creacion de Personaje

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19/05/2017, 15:49
Sharia Rialm

Sharia Rialm

Humana
Nivel 11
Maga 10 - Doblegamentes 1
PG: 53 (1d4+Con)

Características
18, 16, 14, 12, 10, 10

Fue 10
Des 10
Con 14
Int 20 (18+2 por lvl)
Sab 16
Car 12

Habilidades:
98
Averiguar intenciones: 4+3
Avistar: 4+3
Diplomacia: 5+3
Engañar: 10+1
Intimidar: 10+1
Saber Arcano: 10+5
Saber Naturaleza: 5+5
Saber Historia: 10+5
Saber Geografia: 10+5
Saber Nobleza y Realeza: 10+5
Conocimiento de Conjuros: 10+3
Concentracion: 10+2

Dotes:
Prolongar conjuro - Duplica el tiempo de un conjuro
Conjuro permanente - Un conjuro de alcance fijo o personal duran 24 hs
Intuitivo - permite al mago detectar lo invisible, puertas secretas y leer magia gratuitamente 1/dia
Comunicativo - permite al mago uso de comprension idiomatica , cuchichear mensaje y marca arcana gratuitamente 1/dia
Apresurar Conjuro
Conjurar en Silencio
Conjurar sin moverse

Habilidades claseas:
Telepatía - puede comunicarse con otros a través de su mente
Inscribir pergamino - puede utilizar su magia para transcribir hechizos a papel

Conjuros Diarios
0°-4+1
1°-4+1
2°-4+1
3°-4+1
4°-3+1
5°-2+0
6°-1+0

Hechizos en libro:

Circulo 0
-Leer Magia = Lectura de libros de conjuros y rollos de pergamino.
-Detectar Magia = Detecta conjuros y objetos mágicos en un radio de 60’.
-Atontar = Una criatura humanoide de hasta 4DG pierde su siguiente acción.
-Marca Arcana = Inscribe una runa personal (visible o invisible).
-Toque de Fatiga = Ataque de toque que fatiga al objetivo.

Circulo 1
-Escudo = Disco invisible que da +4 a la CA y bloquea los “proyectiles mágicos”.
-Hechizar Persona = Una persona se hace amiga tuya.
-Dormir = Duerme profundamente criaturas por un valor de 4DG.
-Caída de pluma = Los objetos o criaturas caen lentamente.

Circulo 2
-Espantar = Asusta a criaturas de menos de 6 DG.
-Esfera Flamígera = Bola de fuego rodante. Daño 2d6. Dura 1 asalto/nivel.
-Visión en la oscuridad = Ver hasta 60’ en la oscuridad total.
-Toque de Necrofago = Paraliza a un objetivo, que exuda un gran hedor que indispone a los que estén cerca.

Circulo 3
-Armadura de Mago Mayor = Concede un bonificador de armadura de +6 al receptor.
-Agarron Petreo = Brazo hecho de tierra y piedras que apresa a los enemigos.
-Disipar Magia = Cancela conjuros y efectos mágicos.
-Bola de Fuego = 1d6 daño/nivel, radio de 20’.

Circulo 4
-Resplandor ardiente = Esfera de luz que ciega a criaturas e inflige 2d6 de daño por fuego en una expansión de 50' de radio.
-Confusión = El receptor se comporta de forma extraña durante 1 asalto/nivel.
-Geas Menor = Dar una orden a un receptor de 7 DG como maximo.
-Miedo = Los receptores situados en el cono huiran durante 1 asalto/nivel.

Circulo 5
-Viaje en vuelo = Vuelas a una velocidad de 40', y puedes aligerar en grandes distancias.
-Dominar persona = Controla telepáticamente a un humanoide.

Circulo 6
-Geas = Dar una orden a un receptor

- Tiradas (3)
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13/06/2017, 13:41
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