Ala ya te he agregado a la partidilla de bases para perssonajes... mira en tus partidas finallizadas como director, y podrás editar los mensages, a ver si copiando desde la edicion del post puedes realizar la copia en condiciones.
Ya me dirás algo...
Nombre | |||
Profesión | |||
Nacionalidad | Sexo | ||
Estudios en | Edad | ||
Titulación | ........................ | Residencia | ........................ |
Harry, sos un genio!! Evidentemente de la ventana de edición levanta los tags :D
Estoy feliz como perro con dos colas!!
Master, creo que la ficha está completa, tu dirás...
Todo en orden excepto una pequeña cosa, Mitos se comienza con una probabilidad de base de 0% y nunca puede aumentarse por encima de 98% es una habilidad que no puede escogerse al crear el personaje, solo aumenta con la experiencia cuando lees algunos volumenes malditos y a lo largo de las aventuras cuando estas al borde de la locura ya que es una vez que se conocen los mitos no se pueden olvidar NUNCA!!! Esta habilidad hace bajar la cordura maxima proporcionalmente a su aumento.
Por lo demas todo 10 puntos!!! Solo tendras que reubicar los 5 puntos que le habias puesto a Mitos y ponerselo a otra habilidad
Un saludo y cualquier duda me avisas!!!
El guardian
Tenés razón, me quedé pensando en que aplicaba a ocultismo por sus investigaciones, y no sé por qué me quedó en Mitos hehehe... demuestra lo anquilosado que estoy con Cthulu ;)
Otra pregunta, puedo cambiar astronomia por física? O alguna otra (arqueologia, etc...) de todas formas no tendria aplicación, por eso no es habilidad en la ficha, pero es de lo que sabe mi PJ
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Nota:
No hay problema cambia la que consideres que va mejor para el personaje que quieres encarnar en la aventura!!! Por ejemplo astronomia por arqueologia..o la que tu veas que te convence mas.
Crealo a tu antojo sin problema!!! Cambia las veces que sea necesario hasta que sea tal cual te lo has imaginado!!! El sera quien juegue la partida e intente no volverse loco o morir mientras tanto!!!
Un saludo y cualquier duda aqui estoy!!
El guardian
Bonificación al daño: +1d4
Tirada: 3d6
Motivo: Fuerza
Resultado: 14
Tirada: 3d6
Motivo: Fuerza
Resultado: 12
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Tamaño
Resultado: 7(+6)=13
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Inteligencia
Resultado: 6(+6)=12
Tirada: 3d6
Motivo: Poder
Resultado: 10
Tirada: 3d6
Motivo: Destreza
Resultado: 13
Tirada: 3d6(+3)
Motivo: Educación
Resultado: 12(+3)=15
Tirada: 3d6
Motivo: Apariencia
Resultado: 11
La tirada de fuerza 12, esa es de fuerza. La otra, de 14, es la de constitución. Intercambio Educación por inteligencia. Howard es un tipo muy inteligente, pero que no ha recibido tanta educación. Tengo pendiente terminar la descripcion y si puiedes, ayudame a repartir habilidades que estoy perdida con eso. Y de buenas que me encontre un pdf de la llamada version 5.5 legible.
caray que suerte, yo... mis dados me odian
Nuevas tiradas de apariencia.
Bueno, me quedo con la que dio 12 :D
Tirada: 3d6
Motivo: Apariencia
Resultados: 3, 1, 4
Tirada: 3d6
Motivo: Apariencia
Resultado: 12
Tirada: 3d6
Motivo: Apariencia
Resultado: 7
Vuelvo a tirar inteligencia porque me acabo de dar cuenta q quedó por debajo de la media y dado que Joan es autodidacta y muy astuta, se me hace q al menos debe estar en lo común :). Por cierto al equipamiento lo compro con la tirada anterior (8*0.1*3000 = 2400) porque si no sería un abuso :)
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Inteligencia
Resultado: 8(+6)=14
Listo! ahora está perfecta :D
Una consulta respecto al equipamiento... todo lo que podemos comprar ahora es para llevarlo encima?
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Puedes comprar lo que quieras y te paresca oportuno y tambien puedes optar por llevarlo o no encima, como te paresca mejor a ti.
Un saludo espero haber aclarado tu duda, cualquier cosa me avisas.
El guardian
Master, cuanto vale y que tirada tiene, la thompson (la ametralladora tipica de los años 20)??
Hola Tom te comento que el subfusil Thompson o Metralleta Thompson como se conocia era un arma ilegal para la epoca en la que viven (1920) aunque es usada por Gansters y tambien por la policia no es legal para los civiles, igualmente se podia conseguir (como todo) de forma ilegal, te costara 1D10
1-100$ 2-200$ 3-300$.... y asi sucecivamente hasta 1000 dolares (aunque te la estuvieran vendiendo por encima del precio).
Y la quieres tira un dado para conseguirla tira CREDITO y en el caso de que tengas exito tira 1d10 para ver su precio.
Metralleta Thompson - daño 1d10+2 - probabilidad base 15% - alcance basico 20 mts - pifia(96) - balas 20/33 -
hasta ahora caig en cuenta de una cosa: añademe al messenger, para que me puedas dar una manito con lo de las habilidades y eso. lauravandamme941@hotmail.com
disculpe la tardanza en la ficha, he tenido un fin de semana un poco ocupado.
Yo ya estoy loco o te había copiado la lista de equipamiento en un post para que lo revisaras y ahora no la encuentro por ningún lado?!?!?!
Edit: Nada, ya la encontré la traspaso a la hoja de personaje :)
Tirada: 1d6
Motivo: salario
Resultado: 3
solo estoy haciendo cosas que se me pasaron por alto