Perfecto. Últimas compras. Ponedme un mensaje con todo lo que querais llevar, os diré su precio y narro la salida del pueblo.
- Pues nada Gerbo confio en ti para todo eso de las compras que se que no te engañaran con el precio. Mas bien me parece que sera al contrario. ¡Pobres vendedores! -
El intercambio de monedas, las prisas para ir de un sitio a otro, las últimas compras antes de salir de aventuras era un ritual por si mismo. Algo visto en este pueblo cada día de la temporada, pues en invierno el pueblo suele estar mas bien quieto, durmiente.
Al fin tenéis todo y os dirigís a la salida donde una aglutinación de gente impide que paseis. Al final entre codazo y empujón conseguís haceros entre tanta gente y os dais cuenta que es una nueva caravana que llega al pueblo. Al parecer debe de traer artículos nuevos bastante interesantes por que, aunque haya muchos curiosos, hay bastante gente preguntando.
Pero el griterío de las tiendas y los puestos, de comerciantes vendiendo sus productos se sofoca cada vez mas, mientras os alejáis de Refugio Seguro hasta que se convierte en un simple murmullo y los sonidos del bosque comienzan a inundar vuestros sentidos.
Siento el retraso.
Doy por finalizada la escena.