Te despiertas con un horrible dolor de cabeza. Miras a tu alrededor, pero ninguno de los objetos que te rodean te resulta familiar. Te encuentras en un pequeño dormitorio completamente desconocido. Te incorporas y un enorme vacio te invade al darte cuenta de que no recuerdas nada, ni siquiera tu nombre.
No recuerdas nada. Ni cómo has llegado aqui, ni por qué, ni cuando. Solo sientes una profunda sensación de vacio acompañada de un punzante dolor en la parte posterior de la nuca.
La habitación en la que yaces te es completamente desconocida, mas no eres capaz de recordar si estás en ella desde hace más de una noche o no. Es más, al intentar recordar desde cuándo estas allí, te das cuenta de que no sólo los recuerdos cercanos te resultan velados, sino que todo tu pasado permanece oculto. No recuerdas nada de tu vida anterior. Tu mente solo es capaz de abarcar los escasos minutos que distan desde el momento en que te levantaste hasta ahora. Curiosamente eres consciente del mundo que te rodea. Reconoces los objetos por su nombre, uso y utilidad, lo que te hace deducir que tu falta de consciencia se centra exclusivamente en tí.
Focalizas tu atención en ti mismo, escrutando tu cuerpo y tu atuendo en busca de señales que arrojen algo de luz a este vacio. Nada. Ni señales corporales, ni cicatrices, tatuajes ni nada que pueda indicarte quién eres. En la solapa del pijama verde que llevas puesto, sólo unas siglas: E.S.
Intentas esforzarte, apretando fuertemente tu cabeza entre tus manos... nada. Ningún recuerdo acude a tu mente... ¿qué haces aqui? ¿por qué no consigues recordar nada? y lo mas importante, ¿quién eres?
Partida basada en la lógica, la cooperacion y la deductiva para ir resolviendo las situaciones que se irán planteando. El sistema de juego es RyF, no obstante, cada personaje no conocera su ficha pues no recuerda nada.
De este modo, cada personaje posee ciertas habilidades pero, como parte del juego, inicialmente no sera capaz de recordarlas.
El ritmo de la partida sera Medio-Alto. No se obligara a nadie a postear a ritmo alto, mas la resolucion de determinadas situaciones requerira la participacion de mas de un jugador, con lo que se pedira compromiso y agilidad.
Por el posible contenido y dilemas cognitivos de una mente perdida, la partida sera para mayores de 18 años
Dudas, sugerencias, incidencias, todo lo que se os ocurra fuera del marco de vuestro personaje
Mecanica general de la partida y el juego