Partida Rol por web

En manos de la garra esmeralda 2

Capitulo 1: Una dama en apuros

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31/07/2013, 20:31
Director

El combate se sucede rapidamente, tanto que despues de un golpe de los heroes viene otro inmediatamente despues

El arquero que debilito a un zombie con un impresionante hechizo de flecha acida remata a ese mismo con su alfanjon

Lyliam hace lo mismo con otro primero le debilita con proyectiles magicos y despues lo remata con un golpe de devastadora magia almacenada

El tercero que estaba muy debil por el rayo abrasador de Ipman , se queda exhausto por el golpe de llamas y se queda sin energia para continuar

Notas de juego

*Nota para el arquero: no te contado rayo abrasador por que necesitaria un ataque a distancia y has atacado con un arma toque cuerpo a cuerpo

*Nota para Ipman: en realidad al zombie de ipman le quedan todavia 3 puntos de vida, pero por 3 puntos no voy a hacer otro turno

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31/07/2013, 20:40
Director

Los PJS acaban con la amenaza de los zombies de una forma clara y organizada, los restos de estos yacen en forma de huesos y carrne putrefacta inertes en el suelo.

La dama Elaydren dice tras recobrar la compostura tras tan terrible experiencia

"Una vez mas estoy en deuda con vosotros,los zombis sólo eran parte de una fuerza mayor que atacó a mis guardias y personal de la casa. Había soldados armados que lucían el símbolo de la Garra esmeralda, y un guerrero forjado con una cimitarra de aspecto brutal. El peor de todos ellos, no obstante, era su líder. Primero se presentó como un mercader sonriente, obeso y bromista, apariencia bajo la cual obtuvo acceso a mi hogar. Entonces su figura pareció fundirse, para revelar la presencia de un demacrado hombre alto de piel blanca, ojos rojos y afilados colmillos".

Elaydren hace una pausa para calmarse. Después continúa

"Mataron a mis guardias, a mis sirvientes... destrozaron mi vitrina con objetos de la prehistoria de Galifar... y se llevaron los esquemas", recuerda Elaydren ,con gesto sombrío. "¡Por la Gran forja, la Garra esmeralda tiene los esquemas y el patrón de creación! "

Hace una nueva pausa, tras lo que una nueva chispa de resolución brilla en sus ojos de zafiro.

"Aún hay tiempo para recuperarlos esquemas y evitar que la orden de la Garra esmeralda obtenga el poder que les pueda conceder el patrón completo. El tiempo es primordial; no hay un instante que perder. ¿Aceptaréis esta misión por mí ?"

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31/07/2013, 21:24
Flinck Turin "Cerrojo" (Anium)

  Luego de la batalla Flinck da unos suspiros terminando la tensión creada por la batalla, la estrategia había prevalecido y lograron vencer a estos enemigos, pero como Flinck supuso en los principios (que les dijo que esten atentos en los alrededores) esto solo era la conclusión del tornado que había pasado.

  Al parecer una fuerza mayor, mucho mayor estaba en todo esto. Tres seres destacan en las palabras de la dama, y los objetos de la prehistoria de Galifar fueron los objetivos. -Por supuesto dama Elaydren- dice rápidamente y hace un gesto noble, más que nada como acto reflejo al referirse a ella salvando la situación que se encontraban y continúa -¿Hay algo mas que debamos saber?- y esta pensante organizando su cabeza.

Notas de juego

Preguntas:

Quienes son? la Garra esmeralda

Que es?.los esquemas y el patrón de creación; el patrón completo

 no obstante, era su líder. Primero se presentó como un mercader sonriente? lo considero también para que hagas alguna tirada para saber algo sobre esto.

Notas:  Lo primero que pienso cuales son/que sería el patrón completo, para saber sus próximos objetivos (tambíen asociar si hubo algún golpe que ahora con esta información podría relacionar).

Dejo al master el criterio de las tiradas (porque no se si sería historia, religión, etc.), recordar que mi familiar posee los mismos skilles que yo (por lo que serían dobles las tiradas, espero saber algo xD).

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01/08/2013, 07:46
Lyliam Filocaso (Roluno)

Flinck se a vuelto completamente loco....¿le habrán dado un golpe en su cabezota o sera el uso de la magia lo que lo ha dejado sin su sentido de mercader?,¿ni en broma aceptare un contrato sin una remuneración a cambio....y esta a de ser enorme esta vez,recuperar de nuevo los mismos planos,que los guarde mejor o los quemare la próxima vez.....gnomo estúpido,cabeza de chorlito,se ha dejado el sentido en la inactividad de estos días y el sentido comercial en la taberna....

Piensa la elfa con cara de pocos amigos...

Eso supondría un coste muy elevado en pertrechos,armas,utensilios,pócimas y demás necesidades para una campaña de ese tipo...la Garra Esmeralda son un grupo numerosos y bien organizado como ya hemos visto,ademas cuentan con un vampiro cambiaformas si la descripción que hacéis no solo fruto de vuestro estado de nervios....ya nos vimos con uno solo y la experiencia fue ardua,dura y casi mortal para algunos de nosotros,y si este va ademas con constructos y otros soldados,aun sera mas difícil dar con el por adoptar cualquier fisonomía y al ser un gran mago nuestras vidas estarán en un mas que serio peligro....¿que recompensa proponéis esta vez?...sed generosa de inicio pues como os digo los peligros son múltiples y las posibilidades de volver escasas....y a la vuelta con los planos también deberemos obtener algo que sea interesante....el o los que logren volver....motivados a cumplir con ese misión si la aceptamos.....

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01/08/2013, 18:41
Director

Notas de juego

Faltaron demasiados por postear como para poder seguir

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01/08/2013, 18:48
Flinck Turin "Cerrojo" (Anium)

Notas de juego

  Jaja, lo se. Toca esperar.

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01/08/2013, 22:57
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Escucho atentamente a la pedigüeña de Lyl mientras intento meter mi mano lo mas profundo que puedo por el costado rascándome y haciendo un poco de ruido por el esfuerzo.

¿tendré que bañar a "limo"?

Atrapo algo entre los dos dedos y me lo llevo a al boca apretando fuerte con los dientes de delante.

CROCK

Esperé a la respuesta para saber si conseguiríamos algo nuevo...

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02/08/2013, 15:03
Hark (Pep_lluis)

Hark se mostraba espectante. Al parecer había algunas cuestiones sin resolver como bien apuntaba la elfa aunque...fuese la decisión que fuese...tendrían bastantes enfrentamientos en el camino y eso...ya satisfacía de por sí al constructo.

- Bueno, parece que esto acaba de empezar, jajajaja - piensa Hark

Entonces coge un harapo que quedaba sobre la piel de uno de los zombies y limpia de sangre, con delicadeza, la hoja de Eksar.

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02/08/2013, 18:15
Director

La dama Elaydren d'Cannith hará lo que pueda por convencer a los aventureros de que acepten de nuevo su causa. Esta vez, además de la ganancia monetaria y el apoyo definitivo de la casa Cannith, les instará a proteger a las Cinco naciones de las malignas maquinaciones de la Garra esmeralda.La dama responde a las preguntas de los PJs:

Quienes son? la Garra esmeralda

Una organizacion de asesinos y matones bien estrcturada , que antaño fue rival porque tenia los mismos intereses que yo en el poder que podia traer la consecucion de unir los esquemas magicos perdidos

 

Que es?.los esquemas y el patrón de creación; el patrón completo

Kedran , que vivio en la epoca de la Guerra de la Marca, buscaba sin cesar una forma de mejorar sus tecnicas arcanas y el poder de su Marca de dragon. Durante sus exploraciones y experimentos descubrio uno de los esquemas que pertenecian al patron de creacion que llamo el patron Xulo. Si se unen todas las partes se obtiene un objeto de importante poder

 

no obstante, era su líder. Primero se presentó como un mercader sonriente? 

Con esa descripcion encajaraia con la mitad de los mercaderes de la ciudad , seria muy dificil buscar parecidos uno por uno

¿que recompensa proponéis esta vez?

"Por aceptar esta misión, os entregaré 5.000 po a cada uno; la mitad ahora, el resto cuando volváis con los objetos. Los esquemas y el patrón de creación pertenecen a la casa Cannith, pero es más importante que no permitamos que la Garra esmeralda haga uso del patrón completo. Aún no he determinado qué se puede crear con él, pero no se puede permitir que el supuesto poder que contiene caiga en manos de la Garra esmeralda.Ni las Cinco naciones ni las casas de la Marca del dragón estarán a salvo si la Orden obtiene semejante poder. Tienen tres de los cuatro esquemas. No podemos dejar que recuperen el cuarto".

-¿Por qué nosotros, y no la gente de la casa Cannith?

"Se me entregarrón los esquemas y el patrón de creación para que los mantuviera a salvo, y he fracasado. Debo recuperarlos por mis propios medios, o mi estatus en la casa quedaría en entredicho. Me habéis servido bien en el pasado, por lo que de nuevo recurro a vosotros en esta hora de necesidad".

-¿Cómo podemos encontrarlos esquemas?

"Entre los objetos que me han robado había unas notas descubiertas hace poco, manuscritas por mi antepasado Kedran d'Cannith. La antigua forja bajo Sharn en la que se descubrió el primer esquema era suya. Sus notas incluyen pistas sobre la ubicación del cuarto esquema. Puedo compartir con vosotros esa información, con la que podréis llegar al lugar antes que la Garra esmeralda".

-¿Dónde crees que está el cuarto esquema?

"El cuarto esquema puede encontrarse en Xen' drik, en unas ancestrales ruinas antaño pobladas por gigantes y sus esclavos elfos. Las notas de Kedran identifican con claridad el lugar, y puedo reproduciros las pistas incluidas en sus anotaciones".

-¿Y ahora qué?

"Preparaos para un viaje al misterioso continente de Xen' drik. Aquí tenéis una carta de crédito por 5.000 po, que podéis emplear para equiparos y obtener pociones o pergaminos para el camino. Regresad aquí en dos horas, y tendré listo vuestro adelanto de la paga. También me encargaré de los preparativos de vuestra partida".

 

Notas de juego

Aunque habeis hecho algunas preguntas, os incluyo mas porque cuanto mas mejor para la aventura, muy baja actividad, todos tienen que postear entre mis posts , de seguir asi, no saltare turnos

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02/08/2013, 20:41
Flinck Turin "Cerrojo" (Anium)

  Flinck se queda escuchando a la Dama atentamente, haciendo miles de gestos que denotan que esta pensando mucho, realmente mucho.

- Tiradas (9)

Notas de juego

  Bueno, con la información dada empiezo a pensar a ver si se más cosas sobre esto.
  Disculpa si son muchas tiradas, pero bueno xD. Las tiradas de mi familiar todavía no las hize, los haré en mi siguiente "turno".
  El objetivo de las tiradas es justamente saber más sobre estas distintas cosas que el conocimiento popular, y están enfocadas en los datos que me dieron. (Por ejemplo, saber geografía <Xen' drik>, "unas ancestrales ruinas antaño pobladas por gigantes y sus esclavos elfos").

Nota: todavía no me quiero ir, por las dudas de que digan nos estamos yendo de aca jaja.

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03/08/2013, 23:34
Ip Man (Aguerote)

El monje que permaneció en silencio todo el tiempo se adelanta hacia la dama y le da una palmada en el culo

tranquila mujer, que de esto ya nos encargamos los profesionales!

- Tiradas (1)

Notas de juego

PD: me echo esplendor del aguila

PD2: una pifia es una pifia

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03/08/2013, 23:34
Siriu (UllerBifrost)

Asentía a las palabras de la Drow, tal misión de riesgo debe ser remunerada tanto como el dinero necesario para poder estar preparado para enfrentar con las menores dificultades tal empresa.

-Iremos primero a por el cuarto esquema en Xen' drik, seguramente nos topemos con los agentes de la Garra. Pero esto es apenas una parte. Ya que no solo nos esta pidiendo recuperar los esquemas que le han robado, sino que nos encarga la búsqueda del cuarto...
Cerrojo, cuanto sabes de Xen´drik, habitantes y fauna-
Quería saber que nos encontraríamos allí.
-Y...- Volviéndome a la dama. -... La otra parte es recuperar los esquemas. Si no sabemos hacia donde han llevado los esquemas robados, sera un doble riesgo, el que, si conseguimos el cuarto, les fuéramos a buscar...-
Esperaba un plan de acción de la dama.
Si conseguir el cuarto esquema, volver y entregarlo a la Srta. Cannith.
Conseguirlo e ir a por el resto, pese al riesgo de que si fracasamos la Garra obtendrá los 4 esquemas.
U otra circunstancia que podamos prever...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Una tirada para saber que enemigos podemos encontrarnos en el viaje a Xen´drik.

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03/08/2013, 23:59
Siriu (UllerBifrost)

Levanto una ceja al ver lo que hace el cleriarcal monje... -Ip Man, haz el favor de esperarnos fuera de la casa...-*

Notas de juego

*en tono imperativo

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04/08/2013, 00:30
Kurtok “Cicuta fuerte” (Kilder)

Mientras estábamos por allí, había descubierto una especie de artilugio que se pone en los ojos, y me pareció ver una acción muy rara que hizo el monje al palmear a la princesa, y reaccioné así:

Rápidamente, deseché ese objeto, pues debía estar engañando a mi vista, y les dije:

-¿Necesitamos algo en especial o el lote de siempre?

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04/08/2013, 08:10
Lyliam Filocaso (Roluno)

Otro detalle es,que o bien obtienen todas las partes ellos o usted.....según su versión,si nos atrapan o llegamos tarde,ellos conseguirían los cuatro fragmentos y podrían realizar lo que en ellos hay diseñado...pero usted nos pide que se los traigamos todos para poder hacerlo usted.....creo que deberíamos cobrar mas.....

El gesto del monje no me pasa desapercibido y espero que desconcierte a la dama y pierda perspectiva o se distraiga en la negociación por ello y conseguir mas beneficios....por otro lado las reacciones de mis compañeros son diversas,desde el mandato de expulsión enérgico,a la negación de lo visto al creer que sus propios ojos los engañan y algún artefacto no funciona bien,pero el hecho se ha producido y el monje a colocado su mano donde la espalda pierde su nombre......curioso cuanto menos......

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04/08/2013, 09:10
Siriu (UllerBifrost)

-No hay que abusar, lo que nos da cubrirá nuestros gastos. Pero...- Mirando a la dama Cannith -... Debe prometernos que activara un plan de contingencia en este caso, o mejor dicho, conseguirá protección para usted, prever resguardo para el plano en caso de que lo recuperemos y apoyo tanto como seguridad para nosotros en la vuelta...-

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04/08/2013, 09:44
Director

A Lyliam: Yo creo que 30.000mo de oro ya es un buen monton de oro , como para desembolsar ademas de que os pago el viaje

A Siru: Como decia el viaje es largo y no se si podre desplazar hasta alli efectivos, lo mejor es organizar un solo viaje y que contrateis seguidores si lo veis necesario con la carta de credito, pero por eso os e escogido porque creo que estais preparados para esta mision, y podreis vencer a la garra esmeralda al igual que lo hiciesteis en el pasado

A todos:

De momento tendran que viajar al linde tormentoso para encontrarlo, vayan a hacer las compras que necesiten para un largo viaje y vuelvan aqui en 2 horas, cuando lleguen tendre todo listo para su viaje, yo me ocupare del transporte....Rapido marchad no hay tiempo que perder.

Edito:

Nota: la verdad es que como master me cuestan ciertas situaciones digamos delicadas respecto a temas.... ya sabeis que temas.... esos temas.... jajaj me da verguenza decirlo y todo jajaj por eso lo habia dejado pasar , pero  Aguerote tiene razon su accion deberia tener consecuencias y yo deberia postear en consecuencia , aunque me cueste porque soy timido (lo digo abiertamente porque ya hay confianza) Asi que aunque me cueste, hare un esfuerzo

A Ip man

Señor ipman, espero que su malaeducacion rivalice con su espada a la hora de tratar con monstruos..... porque yo de usted no lo repetiria..... 

 

Notas de juego

*Sigue en siguiente escena> Postead en esta escena lo que digais o hagais hasta volver a la casa de la Dama Elaydren, en a siguiente apartir de cuando llegueis.

*El siguiente encuentro puede ser muy peligroso , recomiendo que utiliceis la idea de contratar esbirros, el manual de monstruos esta lleno de ellos , y con el dinero que os a dado para gastaos podreis contartar alguno, decidid cual y yo pondre el precio, Aunque ya sois 6 y el modulo es para 4 podeis contratarlo parcialemnte para ese encuentro o para el viaje hasta alli, total tambien podria ser pero querra una parte, que ira de vuestra cuenta

*En construccion voy con las tiradas

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04/08/2013, 21:14
Director

 

 

Notas de juego

-Sobre Garra esmeralda:me repasado las 4 aventuras , incluso he buscado en internet , pero ninguna descripcion de la organizacion, espero te valga con lo que decia la Dama de ella

-Kedran y Xulo: lo mismo , ademas son concretos y poco conocidos , vamos que no son famosos, por lo que no podrias saber nada de ellos

-Xendrick: Este si es famoso en eberron, tirada alta en geografia, (que es la que vale) asi que sabes lo que dice la wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Xen'drik

Cargando editor
04/08/2013, 21:43
Flinck Turin "Cerrojo" (Anium)

  Flinck se queda asombrado unos segundos pero reacciona rápidamente. -Disculpe este sucedo Dama- dice mientrás hace un gesto de disculpa inclinando su cuerpo, luego con su mano a Ip Man le indica que se agache dado a que la diferencia de altura es muy grande y luego sin más decir ni hacer, le da una bofetada limpia con la mano derecha sin fuerza, sino al hecho del acto de deshonra que había hecho -No hagas eso nunca más- y finaliza la conversación, no quería más problemas al respecto pero un comportamiento así nunca sería tolerado..

  -Si, Xen'drik- retoma Flinck -Es un continente de jungla de enorme tamaño y gran variación climática que se encuentra al sur de Khorvaire. La costa de Xen'drik ha sido cartografeada, pero su interior sigue siendo en gran parte inexplorado, tiene la reputación de ser una tierra de secretos, peligro y misterio. Xen'drik y Khorvaire están separados por Los Dientes de Shargon y el Mar del Trueno- finaliza Flinck, con ganas de retirarse y continuar la conversación afuera del lugar.

Cargando editor
04/08/2013, 23:02
Director

El monje arqueo ligeramente el ceño cuando el elfo le sugirió que vigilara la calle, mientras caminaba se dio cuenta de que la "Dama" le seguía con la mirada y cuando esta dio su respuesta Ip Man ladeo la cabeza lentamente hacia ella

-No mi señora, no necesito mas acero que el de mis puños y mis dedos son  diestros cual juglar.

su tono era seco, ni agresivo ni dubitativo su voz era calmada dirigió una ultima mirada a la jefa y se desvanecio bajo el umbral.