Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Casi le obligué a sentarse en la cama y me senté a su lado dándole la mano para que pudiera sentirme cerca, aunque quizás después de aquello que iba a decir me odiara.
- Este último mes ha sido horrible para todos, incluso para May, aunque por suerte a ella Paulus no llegó a tocarla.. - Apreté su mano al recordar a aquel hijo de puta, pero luego no me fui por las ramas. - Cuando me enteré de que Bardas había tenido un hijo con otra mujer, sentí... me sentí tan mal que tenía ganas de estrangularlos, tanto a ella como a Bardas, que no al pequeño que no tiene ninguna culpa, pero me di cuenta de que no puedo haceros ni hacerme daño por estar indecisa entre ambos..
Suponía que ya sabía lo que le iba a decir pero tuve que callarme unos instantes.
- Bardas me ha pedido que me case con él y le he dicho que sí y aunque jamás podré dejar de quererte a mi manera él es el hombre de mi vida. - Me estaba sintiendo mal por decirle aquello mientras que a la vez me sentía aliviada. - No te estoy pidiendo que me entiendas y supongo que me he podido hasta ganar tu odio por esto, pero para May sigues siendo su papi y no me gustaría que te perdiera. Te quiere muchísimo y la haces falta cerca.
Ericl baja la mirada mientras hablas pero cuando terminas simplemente te abraza apretandote con fuerza contra el - Cloe no te disculpes sabia que tarde o temprano esto pasaria, me alegro de al menos.. de haberte tenido... - Te dice apartandose poco a poco - Yo... ¿Puedes darme un ultimo beso antes de que no pueda volver a tocarte? - Te pide acariciando tu mejilla mientras espera una respuesta.
Asentí aunque no pudiera verme y luego simplemente le besé pues sería el último beso que le daría de aquella manera y de verdad deseaba que no lo pasara mal por mí y que siguiera queriendo a May tantísimo como la quería.
Resultaba difícil pensar que todo era tan simple y a la vez tan complicado pues por mucho que quisiera engañarme, yo siempre había sido de Bardas y aunque me había costado ver las cosas como realmente eran, ahora estaba segura al cien por cien.
Erick correspondio a ese beso volviendote apretar contra el y auqnue tenias mas que claros tus sentimientos hacia Bardas no podias evitar que se te erizara la piel con Rash.
Cuando os separais apoya su frente en la tuya y sonrie - Estare con vosoros siempre ya lo sabes... ademas hable con la madre de Lion, me gustaria cuidar de el tambien, al ser mi clon, tiene mis genes es como si fuera mi hijo, y bueno, su madre no ha puesto problema.
Respiré profundamente cuando mis labios se separaron de los suyos y luego me quedé unos instantes allí apoyada hasta que tras sus palabras me separé.
- Lion es como tú cuando tenías su edad.. un ecanto. - Sonreí y alboroté su pelo como hacía entonces. - Creo que mañana nos darán una casa, lo que no sé es si quieres venirte con nosotros o no.. a Bardas le han encontrado un trabajo y podré llevar a May al colegio y al médico a ver si un sicólogo me echa una mano...
El sonrie divertido - ¿Como yo de pequeño? ¿Tambien tiene erecciones cuando te ve? - Te pregunta sienod el el que juega ahora con tu pelo - Me quedare descansando un rato ya que estoy en la habitacion - Te cominuca antes de darte toda la informacion - Yo emepzare en el programa medico y de desarrollo por mi trabajo en existenz podre ayudar a muchas personas aqui, y no, es mejor que vivais juntos solos, yo buscare una casa cercana.
Reí por lo de las erecciones y luego recordé lo de May.
- El pobre Lion no sabe qué hacer cuando se le levanta.. May ha descubierto que le pasa cuando ella se acerca y lo hace a posta, por lo que el pobre chaval lo pasa muy mal, porque está amenzado bajo pena de muerte como la toque. Le pedí a Bardas que hablara con él de eso y la masturbación, quizás le ayude saber esas cosas, como no tiene padre... he supuesto que su madre no le iba a contar eso.. Con May ya he estado hablando yo pero.. me parece que empieza a pasar un poco de mí..
Me apené un poco con eso de que no viviría con nosotros, pero me parecía lo correcto, así quizás, el también podría rehacer su vida.
- Si las hormonas de Lion son tan cabronas como las mias lo pasara muy mal, y sobre lo de la masturbacion... no creoq eu necesite una charla es algo que averiguamos solos creeme... - Te comenta de forma complice mientras suspira - May es muy lista, y crecera muy rapido y cuando mas la controles mas querra escapase, siempre es asi con todos Cloe, lo que mas nos llama es lo que nos prohiben, cuandoa un niño le dices no metas la mano en el enchufe el cuando te gires la metera, en ese caso se llevara un calambraso y no lo volvera hacer en el caso de May el problema es que si le gusta... - Parece que Rash no podia quitarse la tunica de padre ni despues de todo lo sucedido.
Asentí a las palabras de Rash pues entendía perfectamente lo que quería decir, pero aún sabiéndolo, había cosas que no podía evitar.
- Algún día me gustaría poder ser su amiga a parte de su madre, pero alguien tiene que decirla que no a algunas cosas o acabará siendo una niña malcriada.. Yo la quiero muchísimo y me fastidia tener que decirla algunas cosas, pero..
Era difícil, sin duda me era muy difícil todo aquello y sólo pretendía que la niña fuera feliz y no tuviera tantísimos problemas en la vida como había tenido yo.
- Supongo que aún tengo muchas cosas que aprender.. apenas he ejercido como su madre, aunque al menos, he tratado de darla todo el cariño que he podido..
Los dias van pasando y finalmente todo va cobrando estavilidad, vuestra casa es un pequeño apartamento de dos habitaciones con todo lo necesario, os llenaron la nevera los armarios para que el primer mes no tuvierais que necesitar nada.
May comenzo a ir al colegio aparte de tener clases aprticulares y psicologo cada tarde, por lo cual los fines de semana siempre se escapaba a pasarlos con Lion jugando, antes d euqe te dieras cuenta su infancia iba desapareciendo y su "madurez" de adolescente aflorando.
Bardas trabajaba casi todo el dia en la construccion de casa y tu con otras mujeres por las mañanas mientras los niños estaban el el colegio, ayudabais el el merdado con al reparticion de comidas. Bardas los fines de semana llevaba a casa al pequeño que tenia con Iona pues el resto del tiempo lo pasaba con su madre.
Mark y Erick decidieron compartir una partamento, y Mark paso a trabajar en el mismo puesto que tenia Bardas, cosa que hizo que poco a poco se fueran tolerando.
Y asi con una paz increible se acercaba el dia de tu boda...
Bien, queda rolear el final de la primera temporada, que seria la boda, date el final que desees y si quieres jugar la Segunda temporada... dimelo, la idea seria jugar con May adulta :P
Si no, finalizaria aqui la partida ^^
Ok, creo que la boda será un final bonito xD
Aunque pareciera increíble me costó horrores acostumbrarme a una vida normal. Los primeros días me sentía como mal en casa, durmiendo poco como si esperara que en cualquier momento alguien llegara y echara la puerta abajo para arrastrarme de los pelos por todo el pasillo adelante, por lo que Bardas tuvo que hacer acopio de toda su ternura conmigo porque veía que aunque todo estaba tranquilo estaba muy preocupada.
Quizás, el hecho de que todo fuera bien, de que los días fueran pasando y viera que todo el mundo comenzara a acostumbrarse a eso, mientras veía como mi niña llevaba bastante bien lo del colegio y lo del sicólogo y como Bardas se recuperaba de lo sufrido en las misas y se amoldaba a aquel trabajo, hizo que poco a poco recuperara la confianza en que todo iba a salir bien y las noches, simplemente comencé a pasarlas entre los brazos de mi hombre y a despertar con sus besos antes de otro de aquellos días que se me empezaban a antojar maravillosos.
Siguiendo los consejos de Rash, cuando vi que la niña iba madurando, iba dejando de ser tan inocente, comencé a dejarla ir con Lion los fines de semana, y aunque su padre no estuvo demasiado de acuerdo con mi decisión, un par de acarantoñas fueron suficientes para que me dijera algo así que hiciera lo que me diera la gana, cosa que ya hacía aunque los hombres siempre se piensen que haces caso a todo lo que sugieren, pero nos iba bien y ahora sí, estábamos viviendo la vida que siempre habíamos querido tener, una familia, un lugar tranquilo..
La boda se acercaba, pero un par de días antes en la cama salté sobre Bardas y le miré muy seria mientras ponía cara de mimosa, ya que lo que le iba a decir seguramente le sorprendería, pero era algo que como mujer necesitaba.
- Cariño, no he podido disfrutar de nuestra hija cuando era un bebé y quiero poder sentirlo y aunque quiera mucho al otro bebé - lo decía por su hijo con Iona, pues le ayudaba a cuidarlo como si fuera mío - no es lo mismo. - Creo que deberíamos hacer otro..
No obtuve respuesta pero sí una reacción rápida por parte de Bardas y aquella noche apenas dormimos, ya que como él me dijo, era por si acaso no me había quedado..
El día de la boca, es decir, dos días después de aquella noche y por supuesto embarazada me hicieron vestirme con un traje de esos blancos, aunque mi elección fue uno bastante sencillo, aunque eso sí, resaltaba mi figura, pues aún era demasiado pronto para que se me notara nada y así, sonriente y tremendamente feliz por todo, me subí al altar y mirando a los ojos de Bardas le dije que sí que quería casarme con él, cosa que hizo incluso llorar a May que era la bonita dama de honor de su madre.
El ramo, se lo llvé directamente al padrino, en vez de que se lo quedara ninguna mujer y él, Rash, me miró con mala cara, pero en seguida se echó a reir.
- Yo también quiero sobrinos y Lion no cuenta, así que búscate una mujer y ponte a ello, que se te pasa el arroz.. - Mi sonrisa y un abrazo decían que esperaba que la vida le diera todo lo que hasta el momento no le había dado.
Sí, a pesar de todas las cosas malas que tiene la vida, sólo terminamos recordando los buenos momentos y en aquel lugar, con mi familia y mis amigos, todo era increíblemente hermoso. La felicidad existe y por mucho que tarde en llegar y muy mal que lo tengamos que pasar para encontrarla, todo termina llegando.
--- Fin --- xD