Sereno consiguio peinar el balón y dejarlo pasar entre las manos de Guaita con lo que este continuo su camino hasta ser frenado por la red.
El mensaje por la radio fue claro
- GOOOOL, gol de Sereno en el minuto 24 de la primera parte. El Valladolid se adelanta con un 0-1 -
Paso el tiempo hasta el minuto 28 y nuevamente el Valladolid se encontró encarado a la portería del Valencia.
Esta vez era Patrick Ebert, el jugador teuton del Valladolid, el que intentaba abrirse paso entre sus rivales para acrecentar la distancia.
Motivo: Precisión de cabeza
Tirada: 1d100
Resultado: 90(+74)=164
Motivo: Tiempo
Tirada: 1d12
Resultado: 4
Motivo: Tirada de Zona
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Tirada de equipo
Tirada: 1d100
Resultado: 48(+15)=63
Motivo: Tirada de línea
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Tirada de línea
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Joder, que potra de tiro
Y encima van dos veces que los jugadores del Valladolid llegan hasta el area contraria.
Dime la verdad ¿el Valencia se esta dejando para darles animos a los vallisoletanos?
Minuto 28.
El equipo local trata de remontar un gol que ha encajado como un chorro de agua fría. Si bien es cierto que la derrota contra el Real Madrid, aunque dolorosa por lo abultada, era normal, perder contra el Valladolid no entraba en los planes de nadie. Por ello, el Valencia trata de llegar al ataque, pero se queda sin ideas y pierde el balón tontamente. Desde luego, uno de los principales fallos de este equipo es su baja moral tras encajar goles, en las cuales trenzan jugadas sin ningún peligro para el rival.
Motivo: Tirada de equipo
Tirada: 1d100
Resultado: 49(+33)=82
Ha salido un 3, por lo que la jugada es en tu área, no en la mía. Por ello, tu tirada de equipo es 98, así que se acaba la jugada.
Minuto 31.
Tras el gol, llevamos varios minutos en los que el juego es muy pausado por parte de ambos equipos. El Valladolid no tiene prisa alguna por atacar ya que ha conseguido lo que quería. Por su parte, el Valencia parece atontado en el campo. Pepe Mel no deja de dar voces desde la banda a sus jugadores, pero éstos parecen no escucharle. Por esta misma razón, el extécnico bético pone a calentar a varios jugadores con gran intensidad.
Centrándonos en el partido nuevamente, en esta ocasión el balón se encuentra en la medular tras una serie de pases desde la zaga que está encadenando el equipo valencianista. Finalmente, el balón parece que va a llegar a Tino Costa, aunque el balón que le han enviado corre demasiado lento, por lo que sale disparado en dirección del esférico, para cogerlo antes que un rival.
Motivo: Tiempo
Tirada: 1d12
Resultado: 3(+28)=31
Motivo: Zona
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Equipo
Tirada: 1d100
Resultado: 94(+38)=132
Motivo: Línea
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Centrocampista
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Para frenar a Costa se dirige Miyaichi con todas sus fuerzas.
Y así el delantero nipon se lanza con la pierna por delante mientras el Valencianista se dispone a tirar
Motivo: Tirada de Habilidad
Tirada: 1d100
Resultado: 57(+26)=83
Motivo: Tirada de equipo
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Tirada de acción
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Potencia
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Entrada Agresiva
Tirada: 1d100
Resultado: 33(+20)=53
Esta parte como que no la entendí muy bien, y me viene de coña esto de los amistosos porque se me habia debido de pasar.
Tú me has superado en el mediocampo y en lugar de pasar a mi area, como se hacia antes, tiramos para ver que habilidades se comparán.
Me ha salido Potencia y allí Disparo lejano contra lo que he tirado mi entrada agresiva.
Si te hubiera ganado esta tirada ¿en qué hubiera quedado la cosa?
Contando con que este bien que no lo tengo tan seguro.
Tremendo! Tino Costa trata de reanimar a su equipo con un disparo fortísimo desde su casa! Ha visto adelantado al guardamenta vallisoletano y se arriesga. El delantero visitante, Miyaichi, se lanza en segada a pararlo, pero llega tarde, por lo que el balón sale como un obús en dirección a la escuadra de la porteria visitante...
Motivo: Disparos lejanos Tino Costa
Tirada: 1d100
Resultado: 51(+89)=140
La tirada de equipo o tirada de habilidad, como la denominas tú, se utiliza para ver qué equipo domina en esa zona del campo. Dado que mi resultado es mayor, no es que yo te haya dejado atrás, si no que Tino Costa encara a tu jugador en el medio campo. En este caso, al hacer la tirada de acción, sale que Tino Costa chuta el balón desde su casa xD
Si hubieras ganado tú la tirada de equipo (contando con que en todo lo demás saliera lo mismo), sería el mismo caso pero al revés. Deberías hacer una tirada de disparos lejanos vs Entradas agresivas/Posicionamiento.
No sé si te referías a esto.
El tiró coge a Jaime descolocado y el balon se cuela entre los tres palos.
El Valencia empata en el minuto 31 con un potente disparo desde el medio campo de Tino Costa
1-1
Motivo: Posicionamiento
Tirada: 1d100
Resultado: 51(+77)=128
Si. Exactamente eso.
Y ahora ¿tiro por parada o tenemos que hacer acción en mi area?.
Por si acaso tiro para parar por si es así utilizando posicionamiento.
Si es así sigues el partido. No lo sigo yo con las tiradas de zona y tiempo por si me he equivocado.
Minuto 41 de partido.
Se añaden 2 minutos, así que podemos llegar hasta el 47.
No roleo nada hasta que no estén todas las tiradas hechas :)
Motivo: Tiempo
Tirada: 1d12
Resultado: 10(+31)=41
Motivo: Descuento
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: Zona
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Tirada de equipo
Tirada: 1d100
Resultado: 7(+33)=40
Motivo: Línea Valencia
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Defensor Valencia
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Esta bien realizada. En el medio campo pueden ocurrir dos cosas:
-Jugada de pase, regate, etc. En cuyo caso, si el atacante tiene éxito deja atrás al defensor y la jugada pasa al área del defensor.
-Jugada de tiro: esta es más rara, pero cuando ocurre se supone que el jugador tira a puerta desde su casa xD Como en este caso que, evidentemente, ha terminado en gol.
P. Ebert se dirigió hasta el centro del campo intentando frenar la arrolladora ofensiva valencianista.
Pero un mal pase por parte de los rivales le permite quedarse con el balón y avanzar.
Motivo: Tirada de equipo
Tirada: 1d100
Resultado: 40(+26)=66
Motivo: Tirada de línea
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Tirada de línea
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Tirada de acción
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Tirada de acción
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Coño. Eso es suerte.
Pierdes el balón
¿Ahora que se haría?
Minuto 43.
Lo mismo de antes, completa tú tus tiradas y luego roleamos, en función de quien acabe la jugada :)
Me ha tocado como jugador Tino Costa.
PD: Mierda de tiradas xD
Motivo: Tiempo
Tirada: 1d12
Resultado: 2(+41)=43
Motivo: Zona
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Tirada de equipo
Tirada: 1d100
Resultado: 16(+38)=54
Motivo: Tirada de línea
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Centrocampista Valencia
Tirada: 1d4
Resultado: 2
No ha sido ni córner (no termina en 0, 1 o 2) ni contraataque (ya que tu tirada no acaba en 9), por lo que tu defensa despeja el peligro y se pasa a la siguiente jugada.
Motivo: Tirada de equipo
Tirada: 1d100
Resultado: 83(+26)=109
Motivo: Tirada de línea
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Tirada de línea
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Tirada de acción
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Tirada de acción
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Tirada de arbitro
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Según esto hay falta lo que no se es de quien.
Mi jugador es P. Ebert.
Motivo: Equipo Valencia
Tirada: 1d100
Resultado: 78(+39)=117
Es falta en el mediocampo de Tino Costa sobre Ebert, ahora tienes que continuar la jugada.
Motivo: Tirada de Habilidad
Tirada: 1d100
Resultado: 28(+26)=54
Ganas tu con lo que se corta la jugada.
¿Se inicia una nueva o pasas a mi área?
Buff. Como para no hacer un amistoso. En un partido reglamentario vuelvo a todo el mundo loco.
Habia visto como tratabamos todo y lo habia seguido (e incluso mire alguno de los partidos) pero no me habia dado cuenta de cuanto habia cambiado el sistema.
Minuto 47.
La acción tiene lugar en tu área y mi jugador es Soldado.
Motivo: Tiempo
Tirada: 1d12
Resultado: 4(+43)=47
Motivo: Zona
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Tirada de equipo
Tirada: 1d100
Resultado: 55(+33)=88
Motivo: Tirada de Línea
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Tirada de jugador
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Soldado nuevamente tenía el balón en una jugada peligrosa para el Valladolid.
Para cortarla Mbaye se lanzó a intentar cortarle.
Sin embargo si caía otra falta sería expulsado del campo de juego.
Motivo: Tirada de Habilidad
Tirada: 1d100
Resultado: 83(+50)=133
Motivo: Tirada de línea
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Tirada de línea
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Tirada de chut a puerta
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Entrada
Tirada: 1d100
Resultado: 48(+75)=123
Ha salido que es Mbaye el que te hace una entrada. Tu tiras por definición
De hecho, se ha acabado el primer tiempo, ya que tu tirada de equipo para la defensa ha sido mayor que la mía para el ataque y no ha habido ni contraataque ni córner.
Antes de comenzar la segunda parte haré algún cambio en mis jugadores.
Ah, Vale.
De momento yo lo dejo así.
Cuando estes inicia tu la segunda parte y seguimos.
El técnico valencianista, poco contento con la labor de sus jugadores en esta primera parte, deja calentando a un gran número de suplentes en el descanso. De hecho, cuando el partido comienza de nuevo se pueden ver varios cambios en el equipo local:
Diego Alves por Guaita.
Joao Pereira por Barragán.
Feghouli por Rondinelly.
Banega por Canales.
Jonás por Valdéz.
Valores del equipo.
Defensa: 44
Mediocampo: 41
Delantera: 31
Ahora comienzo la segunda parte.
Minuto 54 de partido.
jugada en tu área y mi jugador es Soldado (aunque me parece que como mucho saco un córner xD)
Motivo: Tirada de tiempo
Tirada: 1d12
Resultado: 9(+45)=54
Motivo: Tirada de zona
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Tirada de línea
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Tirada de delantero
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: Tirada de equipo
Tirada: 1d100
Resultado: 37(+31)=68
El delantero nipon habia recorrido todo el campo y se lanzo con todas sus fuerzas a intentar frenar y quitarle el balón al ariete valencianista.
Sin embargo era obvio que no iba a llegar y ya Jaime se colocaba para cerrar la portería y detener el balón.
Motivo: Tirada de equipo
Tirada: 1d100
Resultado: 6(+50)=56
Motivo: Tirada de línea
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Tirada de chut a puerta
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Entrada Agresiva
Tirada: 1d100
Resultado: 61(+20)=81
Motivo: Posicionamiento
Tirada: 1d100
Resultado: 62(+77)=139
Esto huele a gol como una casa.
Salio que tiras Disparo lejano con Soldado (79) contra la entrada agresiva de R Miyaichi (20) y el posicionamiento de Jaime (77)
Solo hay corner si te lo para Miyaichi