Aun suponiendo que lo de destruir televisores funcione, hay que saber donde va a atacar el proximo personaje televisivo. Sin embargo, tanto hablar de la tele, te recuerda que hace como cosa de un año cerraron la emisora local de televisión. El edificio, a las afueras de la ciudad, está abandonado, pero puede que aún tenga el equipo para transmitir. Si Keith tiene que "enviar" a sus asesinos por la señal de televisión ¿qué mejor sitio que ese?
Tanto hablar de destruir televisores, te recuerda que hace una año y medio cerraron la emisora local de televisión. Puede que allí tengan equipo para enviar "asesinos televisivos". Está cogido un poco por los pelos, pero ¿hay otras opciones?
Bueno. Está bastante claro a quien van a atacar a continuación: a Diego y Brian, los matones supervivientes que siguen vivos gracias a vuestra intervención. Es probable que Keith vuelva a intentar mandarles un humúculo de esos para matarlos. Pero seguirá haciendolo hasta que lo detengáis. Tiene que estar enviándolos desde alguna parte...
Aunque seguís sin saber donde está Keith, sabéis donde estará su asesino. Donde quiera que estén Brian y Diego, los matones que aún sobreviven.
Rick se sienta en una silla cercana mirando fijamente a la televisión del señor Keagan, está apagada pero aun así la mira con recelo. De repente su rostro se ilumina. Se levanta y muy excitado comienza a explicar:
- ¡Ya está! Keith tiene que hacer llegar a sus creaciones de alguna forma a los lugares donde quiere eliminar a la gente que le cae mal. Pero no me lo imagino entrando a hurtadillas en casa de esos matones para hacer un conjuro sobre sus teles. No, tiene que hacerlo a distancia, con la señal de televisión normal... y para eso necesita una emisora de televisión. Entonces me he acordado de la vieja emisora local, cerró hace un año y está abandonada. Como está en las afueras es el lugar ideal para organizar ritos de invocación y mandar a los personajes usando el equipo de transmisión, que imagino que aún debe funcionar. -
Pensativa, me quedo mientras se a por quien ira en breve y despues Rick, sonrio y asiento, me parece perfecto.
Es una posibilidad, pero hay que detenerlo ya. Deberiamos ir a por el y a por sus creaciones, Hye deberia quedarse aqui y nada de ver la television hasta que os avisemos. tengo un mal presentimiento ocn lo que ha pasado.
Estos locos tienen un plan. Un plan que implica cosas a las que no quiero enfrentarme, otra vez no. ¿Os importa que me quede yo también? No es que no quiera ayudaros, pero alguien debería quedarse atrás por si hace falta un plan B o algo ¿no? pregunto no muy convencido.
Está bien, si creeis que Keith es el culpable de todo y que podéis encontrarlo allí será mejor que lo detengáis lo antes posible. No sea que mate a alguien más. ¿Qué necesitáis? ¿Armas? Mientras hablo me dirijo al arcón que tengo junto a la pared y lo abro revelando su contenido. Veamos, supongo que las cruces y el agua bendita no servirán de gran cosa en esta ocación. Tengo estacas, hachas, un par de espadas y una ballesta. Coged lo que necesitéis, y tened cuidado. Está claro que ese chico es peligroso.
Gracias, yo me quedaré con mi espada, por si aparece otro espadachín televisivo. Esperaba usarla contra Gabby, pero cada cosa a su tiempo. Algún día la encontraré... En cuanto estéis listos, nos vamos. Digo mientras me acerco a la puerta y espero allí, impaciente. Debemos acabar con esto antes de que muera alguien más.
Pues yo no me quedo aquí. Quiero llegar al final de esto, además, estaré más segura con vosotros. Mientras miro decidida a Erika le cogo la mano a Rick.
PNJtizada