Partida Rol por web

Escalas de Guerra I. Rescate en Rugido Quebrantado

Dotes

Cargando editor
25/01/2011, 13:13
Director

Todas las dotes

Cargando editor
25/01/2011, 13:13
Director

Comúnes
- Linguistica: añade 3 idiomas

- Agarrón mejorado: cuando uses una acción de agarron, obtienes +4 al ataque
- Alerta: +2 percepcion

- Amenaza a dos manos: con dos armas C/C obtienes +3 al doño en los ataque a oportunidad
- Ataque poderoso: A voluntad puedes restar 2 puntos al ataque y sumarselo al daño
- Carga poderosa: cuando cargas obtienes +2 al daño y a embestida
- Chico para todo: obtienes un bonificador +2 a todas las habilidades no entrenadas
- Combate con dos armas: mientras pelees con dos armas, obtienes +1 de daño en el arma principal
- Combatir desde una montura
- competencia con armadura completa
- competencia con cota de mallas
- competencia con armadura de cuero
- competencia con armadura de escamas
- competencia con armadura de pieles
- competencia con escudo ligero
- competencia con escudo pesado
- competencia con un arma
- corredor veloz: +2 a velocidad cuando corres
- Defensa con dos armas: mientras luches con dos armas se suma +1CA y +1 relfejos

- Descanso reparador: Tras un descanso breve o prolongado, cualquier poder de curación que se use antes del proximo encuentro, restablece los PG al maximo posible
- Desenvainado rapido: +2 iniciativa y sacar objeto o arma es una accion gratuita
- Disparo a larga distancia: aumenta el alcance en 5 casillas
- Dureza: 5 pg

- Ecos del trueno: Cuando uses un poder de trueno, obtienes +1 al daño hasta el final del turno
- Entrenamiento con una habilidad: +5 a una habilidad, aunque no sea de tu clase

- Entrenamiento en C/C: cuando uses un arma de c/c puedes usar otra caracteristica que no sea fuerza para el ataque y daño

- Embestida mejorada: cuando uses una accion de embestida, tienes +4 al ataque
- Escalador infalible: +1 atletismo
- Escapismo: +2 acrobacia

- Explosión coordinada: cuando uses un poder de explosión o estallido, obtienes +1 al ataque
- Filo preciso: con una hoja ligera +1 ataque
- Fuego astral: +1 a las tiradas de daño cuando uses un poder de fuego o radiante
- Furia oscura: +1 a las tiradas de daño cuando uses un poder de necrotico o psiquico
- Hijo del invierno: si peleas con un enemigo vulnerable al frio, obtendras ventaja si usas un poder frio
- Hoja oportunista: +2 a ataques de oportunidad con hojas ligeras o pesada
- Iniciativa mejorada: +4 a la iniciativa
- Lanzador ritual: dominas y realizas rituales de tu nivel o inferior
- Lanzamiento a larga distancia: cuando lances un arma arrojadiza, llega dos casillas mas lejos

- Llamas imparables: Cuando impactes con un poder de fuego a un objetivo que tenga resistencia al fuego, le causara 5 Puntos de daño adicional por fuego

- Medico en combate: puedes restableces a un moribundo como una accion menor
- Movilidad defensiva: +2CA contra ataques de oportunidad

- Pericia con las armas: Elige un grupo de armas y obtienes +1 al ataque con ese grupo de armas

- Pericia con utensilios: Elige un grupo de utensilios y obtienes +1 al ataque con ese tipo de utensilio

- Recarga rápida: puedes recargar de forma gratuita una ballesta que tenga como propiedad recarga menor
- Reflejos de combate: +1 ataques de oportunidad
- resistente: +2 esfuerzos curativos

- Respiro oportuno: Cuando uses los esfuerzos curativos o estes en defensa total, puedes realizar una tirada de salvación

- Ritualista experto: +2 a las pruebas para un ritual
- Saltador de longitud: puedes saltar como si hubieras cogido carrerilla, +1 atletismo
- Soltura con un arma: +1 a la tirada de daño con el arma elegida
- Soltura con una habilidad: +3 a una habilidad que tengas entrenada

- Tormenta en ciernes: obtienes +1 al ataque con poderes de trueno
- Tormenta rugiente: +1 al daño cuando uses un poder atronador o electrico

- Ventaja distante: obtienes ventaja con cualquier ataque a distancia contra un enemigo que este luchando contra tus aliados
- Ventisca ardiente: +1 al daño cuando uses un poder acido o frio

Cargando editor
25/01/2011, 13:14
Director

Medianos
- Agilidad de mediano: Cuando uses el poder segunda oportunidad, el oponente sufrira -2 a su ataque
- Perdido en la multitud: +2CA cuando tengas al lado dos enemigos más grandes que tu

Cargando editor
25/01/2011, 13:14
Director

Draconico
- Aliento de dragón aumentado: Cuando usas el poder aliento de dragon puedes elegir que el estallido sea 5 en vez de 3
- Frenesí draconico: mientras estas maltrecho, +2 al daño
- Sentidos de draconico: ontienes visión en la penumbra. +1 a percepción

Cargando editor
25/01/2011, 13:15
Director

Pícaro
- Aprovechar la ventaja: si obtienes critico mientras posees ventaja, seguiras conservandola contra el mismo objetivo hasta el final del siguiente turno
- Derribo por sorpresa: si obtienes un golpe crítico mientras disfrutas de ventaja en combate, tu objetivo quedará derribado en el suelo.
- Puñalada trapera: daño adicional de ataque furtivo d8.

Cargando editor
25/01/2011, 13:16
Director

Divina
- Armadura de Bahamut: puedes usar el poder armadura de Bahamut
- Armonia de Erathis: Puedes usar el poder armonia de Erathis
- Bendición de la reina Cuervo: Puedes usar el poder bendición de la reina Cuervo
- Determinación de Moradin: puedes invocar el poder
- Equilibrio de ioun: puedes invocar el poder
- Favor de Kord: puedes invocar el poder
- Gracia de Corellon: puedes invocar el poder
- Marea de Melora: puedes invocar el poder
- Rescate de Avandra: puedes invocar el poder
- Resplandor de pelor: puedes invocar el poder
- Trueque de Sehanine: puedes invocar el poder

Cargando editor
25/01/2011, 13:16
Director

Señor de la guerra
- Asalto táctico: cuando un aliado que pueda verte gaste un punto de acción para realizar un ataque, su tirada de daño ganará un bonificador igual a tu modificador de Inteligencia
- Recuperación inspirada: cuando un aliado al que puedas ver gaste un punto de acción para realizar una acción estándar adicional, dicho aliado podrá realizar una tirada de salvación como acción gratuita y sumando tu modificador de Carisma a la tirada como bonificador.

Cargando editor
25/01/2011, 13:17
Director

Brujo
- Bendición del oscuro mejorada: tu Bendición del oscuro te concede 3 puntos de golpe temporales adicionales
- Destino del vacío mejorado: +1 a la tirada d20
- Paso brumoso mejorado: teletrasnportarte 2 casillas adicionales

Cargando editor
25/01/2011, 13:17
Director

Tiflin
- Castigo feroz: cuando uses el poder ira infernal e impactes con un ataque, podrás empujar al objetivo 1 casilla (además del daño que causes).
- Sangre infernal: +1 ataque y daño con poderes con nombre fuego o miedo

Cargando editor
25/01/2011, 13:18
Director

Explorador
- Cazador ágil: cuando obtengas un golpe crítico con un ataque en cuerpo a cuerpo contra el objetivo de tu Presa del
cazador, podrás desplazarte como acción gratuita y el enemigo sufrirá un penalizador -2 a sus tiradas de ataque contra ti, hasta el final de tu siguiente turno.
- cazador letal: tu daño adicional es d8
- Cazador preciso: cuando obtengas un golpe crítico contra el objetivo de tu rasgo de clase Presa del cazador con un ataque a distancia, tus aliados ganarán un bonificador +1 a sus tiradas de ataque contra el mismo objetivo hasta el inicio de tu siguiente turno

Cargando editor
25/01/2011, 13:18
Director

Guerrero
- Desafio poderoso: si alcanzas a un enemigo con un ataque concedido por tu Desafío de combate, suma tu modificador de Constitución como bonificador al daño
- Distracción con el escudo: si golpeas a un enemigo con un ataque concedido por tu Desafío de combate, el objetivo sufrirá un -2 a sus tiradas de ataque hasta el inicio de tu siguiente turno
- Empukón con el escudo: si golpeas a un enemigo con un ataque concedido por tu rasgo de clase Desafío de combate, lo empujarás 1 casilla tras causarle el daño correspondiente.

Cargando editor
25/01/2011, 13:18
Director

Enanos
- Eludir gigantes: +1 Ca y reflejos contra enemigos grandes o mayores
- Entrenamiento con armas enanas: +2 al daño con hachas y martillos

Cargando editor
25/01/2011, 13:19
Director

Mago
- Libro de conjuros ampliado: añade un poder diario

Cargando editor
25/01/2011, 13:19
Director

Paladín
- Manos curativas: cuando uses tu imposición de manos, el aliado afectado recuperará tantos pg adicionales como tu modificador de Carisma.

Cargando editor
25/01/2011, 13:20
Director

Humano
- Oleada de acción: +3 a ataque cuando gastes un punto de accion
- Tenacidad humana: +1 TS

Cargando editor
25/01/2011, 13:20
Director

Elfo
- Paso ligero: suma 1 a tu velocidad terrestre y la de todos los aliados de tu grupo de viaje, a efectos de calcular la distancia recorrida cada hora o al día. Suma 5 a la CD necesaria para encontrar o seguir tu rastro. Si viajas con más gente, podrás compartir este beneficio con hasta cinco personajes más. Obtienes un +1 de dote a las pruebas de Acrobacias y Sigilo.
- Puntería élfica: cuando uses el poder Precisión álfica, obtienes un bonificador +2 a la nueva tirada de ataque

Cargando editor
25/01/2011, 13:21
Director

Semielfo
- Perspicacia en grupo: a los aliados que esten a 10 casillas de ti +1 a perspicacia e iniciativa

Cargando editor
25/01/2011, 13:21
Director

Eladrin
- competencia con lanzas, +2 al daño con espadas largas y lanzas

Cargando editor
27/01/2011, 13:30
Director

Druida

- Forma de jabali furioso: +1 al ataque y +2 al daño al cargar en forma de bestia

- Forma del tigre feroz: +2 al daño con ventaja en combate en forma de bestia

- Furia primigenia: +1 al ataque en forma primigenia contra enemigos maltrechos

- Instinto primigenia: un aliado puede repetir su iniciativa