Consulta:
Me fije en como quedo mi ficha, y puede que debiera poner:
9 en sabiduria, 15 en inteligencia y un final de 12 que me quede en fuerza.
Porque parece que mi hechicera no usa mucho la sabiduría, y la quiero tirar para Caballero Arcano -multiclase- en un futuro.
Ahora bien, la partida a lo sumo me dará 2 o 3 niveles, dudo mucho que lleguemos a tener level 10 tan solo aquí.
Así que esta es mi consulta: ¿habrá segunda parte para los mismos personajes sí todo sale ¿?. Suponiendo que todo salga y algunos acabamos con level 2, otros level 3 y otros level 4, la segunda parte podría ponernos a todos en level 3 y hacer otra cosa que sea necesaria para la historia.
Y en dicho caso de comenzar una aventura en level 3 permites que cambie algunas características o que resuelva empezar con otro personaje nuevo -que sería escencialmente el mismo-
¿Demasiado pronto y optimista de mi parte? Solo exponía que me gusta la hechicería, pero en un futuro voy a jugar una multiclase =).
La infraoscuridad es MUY grande. Si el grupo sigue unido y fuerte... y no se muere, esta aventura puede continuar hasta que se rompa internet.
Pero decide rapidito, eh ;)
Los puntos de fuerza y sabiduria fueron intercambiados, pase las cosas al español y puse los modificadores que me conocía, pero como no conozco los cambios en puntos de ataque y defensa, esquiva y en sí la parte de batalla, esa parte te la dejo encargada, igual te pido que me enseñes de forma rápida y coloquial como llenar esa parte porque requiero aprender =).
Con este cambio debo buscar un nuevo dote, te aviso en cuanto lo tenga, pero sí tienes nuevos consejos/opiniones sobre que dote me conviene elegir te leo, claro esta, no necesariamente tiene que ser dotes para esta parte de la partida, sino para el crecimiento de mi personaje en general. Ya sabes como lo estoy armando, pero pronto además tendrás la historia completa en mi apartado "historia".
Edito: cambie http://www.d20pfsrd.com/magic/all-spells/a/acid-splash
por http://www.d20pfsrd.com/magic/all-spells/t/touch-of-fatigue <<< Ponle por nombre: Fatigar
Necesito que lo agregues tu xD
¿Cuantos idiomas puedo elegir con mi actual inteligencia -14-? (sabrás que ahora sí estoy equilibrada, 13 de fuerza, 14 de inteligencia, es perfecto para un futuro Caballero Arcano). Debo tener posibilidad de hablar con:
Orcos, seres Infernales, Goblins, Elfos. En ese orden. (por sí acaso no llego con los idiomas que pretendo)
Como siempre, mi flojera lo puede, te lo dejo llenar a tí.
Vale, tienes derecho a DOS idiomas. por tu Inteligencia. Luego puedes aprender mas...
A la hora de ser Caballero Arcano, tus hechizos siguen saliendo de la Carisma. No necesitas inteligencia, solo pericia con todas las armas marciales (Es decir, un nivel de guerrero, ranger, bárbaro o paladín) y ser capaz de lanzar hechizos de nivel 3.
Te recomiendo que te plantees COMO quieres enfrentarte a los problemas:
Si quieres usar magia, planteate
Expanded Arcana: Puedes aprender un hechizo extra
Extra Cantrips: Aprende dos hechizos más de nivel 0. De esos que no se gastan al usarlos
Extra Gnome Magic: Te da tres usos de tu magia gnómica
Si quieres usar armas, aunque no tengas espadas a mano...
Cath off Guard: Normalmente tienes un -4 cuando usas armas improvisadas (Una silla o una botella) Con esto, ya no tienes ese problema, aparte, sueles pillar a la gente desprevenida ¿Realmente te vas a enfrentar a una espada usando una botellita vacia de pocion? En tu caso, si.
Run: Corres a cinco veces tu velocidad normal (Correr suele ser ir a TRES!)
Curacion sin Dioses: Puedes concertarte (Una vez al dia) para recuperarte de tus heridas
Sigiloso: +2 a Escapismo y a Sigilo
Pasar Desapercibida: En un combate, puedes esconderte si ganas la iniciativa... hey, es evitar el combate!
Una cosa mas, en vez de "Profesion Herrera" ¿No te interesa mas "Artesania: Armas y Armaduras"?
Entonces pasar desapercibida queda.
La artesanía esa incluye la acción de reparar¿? Sí es así acepto, con tal tendría que cambiar el +2 de oficio a artesanías.
Crear, Reparar, Trabajar en una herreria (Aunque solo haciendo armas o armaduras: Tus cuchillos de cortar patatas parecerian dagas!) entender y mantener las armas del oficio... esas cosas.
Me puse a poner eso, y de repente me surgio una duda, en notas:
me tengo que poner todos los hechizos elegidos o cuento entre los "4" a los que me dan por raza/clase/etc ¿?.
Ejemplo gráfico, solo revisa las notas y corrige, luego me explicas el porque hay algún cambio en notas XD.
Vale, te has puesto 6 hechizos de nivel cero.
Mano Mágica -hacer telekinesis-
Leer Magia -es para leer los pergaminos-
Toque de Fatiga -Es level 0-
Sonido Fantasmal
Cantrip
Detectar Magia -este es mi hechizo numero 4-
Elige 4, y te borro el resto. Esos (Junto a los de nivel 1) serán los que puedas lanzar por ti misma, sin ayuda externa de ningun tipo.
Cantrip es un hechizo de nivel cero pasivo que me permite usar los hechizos de nivel 0 ilimitadas veces ¿?.
Nop, a ver...
"Cantrip" es una habilidad que tienes, y se refiere a que los hechizos Lvl-0 NO se te gastan al usarlos.
Existe un hechizo Lvl-0 que se llama "Prestifigitación" que te permite hacer varios efectos: Cambiar el color de algo, adivinar una carta (Y solo una carta) Hacer levitar un pañuelo (Y poco más que un pañuelo) vamos, que con él puedes hacer de Tamarit por las calles... pero tambien pueden ocurrirsete usos.
¡Hay que ver! Como no te decidas pronto, te suelto anguilas en el tanque de tortura.
Por cierto ¿Te molesta el nivel, lo dejo asi, lo bajo, o no te importa si lo subo?
Arreglado el asunto de notas, sí quieres también revisa mi ficha entera.
Por cierto ¿Te molesta el nivel, lo dejo asi, lo bajo, o no te importa si lo subo?
Lo que haga el master, diga el master y sea el master va a misa. Sí tuviera queja ya te habría lanzado un rayo =P.
Vale, tengo los 4 idiomas, corrigeme si me he molado demasiado XD
En breve mirare la dote.