Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Ella te continuo aquel beso que te sabia de otra manera, tenia miedo, podias oler su miedo, miedo a que tus palabras no fueran del todo ciertas y terminara cumpliendose lo que habia visto en su sueño.
Al separarse de ti te cogio para que te tumbaras a su lado e intentar seguir durmiendo - No me dejes soñar... - Te pidio pues lo que veia parecian siempre pesadillas. Realmente Phoenix parecia alguien muy atormentada para lo fuerte que solia ser.
Logan se dejó guiar y la abrazó fuertemente para que escuchara su corazón tranquilo y ella pudiera dormir con tranquilidad y no volver a tener esas pesadillas.
-Tranquila Preciosa, estoy aqui, y seguiré aqui
Sonrió, besó su frente y cerró los ojos para dormir junto a ella, durante lo que quedaba de noche.
Por la mañana despertaste y ella no estaba en la cama, justo cuando te ibas a incorporar para buscarla oiste como la puerta se abria y entraba con una bandeja en las manos cerrando la puerta de un taconazo.
- Oh! Buenos dias! - Dijo bastante contenta acercando la bandeja a la cama y sentandose a tu lado. Habia tortitas, bacon, huevos, zumo, cafe, de todo vamos - Es una forma de pedir perdon por mi comportamiento de ayer... - Te dijo algo avergonzada.