Sois los tripulantes y co-propietarios, en igualdad de condiciones según contrato, del Antariano Errante, un viejo carguero Soltariano al que, a falta de otro lugar, también llamáis hogar. En esencia, unos buscavidas que vais tirando haciendo trabajos de sospechosa naturaleza y dudosa moralidad. ¿Contrabandistas, piratas, caza-recompensas? Es difícil encasillaros. Puede que un poco de todo.
Pero todo eso está a punto de cambiar, al menos de momento. Habéis aceptado un trabajo urgente y muy legal de la compañía de Seguros Twilight, que ha contactado con vosotros en vuestro paso por la sórdida y turbia estación espacial Metis -no encontraréis un lugar como este, tan lleno de maldad y vileza-.
El trabajo es el siguiente:
La compañía ha recibido una llamada de auxilio de una de sus clientas, la famosa magnate cervecera Blondie Star. Al parecer su nave, la Beer Speed, se ha averiado camino al Borde Exterior. Desconocen la magnitud de los daños y no han podido contactar con ella, pero la baliza de la nave la ubica en la órbita del planeta Moblacks. No es posible enviar una remolcadora estelar de la compañía para traerla de vuelta debido a los protocolos intergalácticos y a que la asistencia, justo en ese sistema, no la tenía cubierta en su póliza. No obstante, la compañía ha decidido de buena fe buscar a una subcontrata para traer de vuelta a su clienta y hacer el peritaje de la Beer Speed. Y para vosotros 2000 Créditos limpios.
Ni tan mal.
Partida por Discord.