Partida Rol por web

  • No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos.

Etemenanki

La Casa del Descanso

Datos de la partida

Etemenanki

 

Director: EpicFail
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 08/08/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Etemenanki es el nombre que los babilonios daban a su Templo principal, un zigurat que mucho más tarde se conocería como la Torre de Babel.

De él no han quedado vestigios, pero existió. Heródoto, el "padre de la Historia", lo describió tras uno de sus viajes a Babilonia:

Este templo, que todavía persistía en mis días, era un monumento cuadrado formado por una torre maciza que tenía un estadio de altura y otro de espesor. Sobre esta se levantaba otra segunda, después otra tercera, y así sucesivamente. Alrededor de todas ellas había una escalera con rellanos por la parte exterior.

En la última torre se encontraba una capilla, y dentro de ella una gran cama magníficamente dispuesta, y a su lado una mesa de oro. No se veía allí estatua ninguna, y nadie podía quedarse de noche, fuera de una sola mujer, hija del país, a quien entre todas escogía el dios Marduk, según referían sus sacerdotes.

Sinopsis

El Gran Torneo del Etemenanki es una competición a la vez que Ritual, que se celebra cada siete años. Guerreros, luchadores, magos y valientes llegan de todos los confines del mundo para enfrentarse entre sí en esta terrible prueba. Hombres y mujeres dispuestos a combatir en el Templo, donde tienen garantizada la supervivencia, aunque no van a ahorrarse el sufrimiento extremo así como la más cruel humillación.

Excepto uno. El que venza será encumbrado como Héroe, y obtendrá la realización de un deseo, sea el que sea, por parte del Dios Marduk.

Los demás se marcharán a sus tierras de procedencia colmados de regalos, pero habrán muerto y resucitado en el más agónico dolor, y por una noche habrán sido esclavos sexuales de aquellos que les hayan derrotado. Aunque a su vez antes quizás también habrán matado y esclavizado a alguno.

Notas sobre la partida