Partida al estilo de la película Heat. En ella un grupo de ladrones prepara un golpe perfecto, en esta ocasión el de un cargamento Imperial aprovechando el complejo sistema de Portales de Salto. ¿Podrán los aventureros estar al nivel del mismísimo Karl Sozset, uno de los ladrones más afamados del Imperio?
Voy a dejar parada esta partida hasta que le encuentre un hueco donde dirigirla. Perdonar las molestias. :(
A las buenas. Desde aquí, como siempre, podremos discutir dudas del reglamento, fechas, turnos, subiré mapas o datos del universo Fading Suns, etc.
Creo que ya somos todos veteranos del RPW ;) así que ??¡bienvenidos!
Un local de ocio de lujo que sirve como base de operaciones a Karl Soztset en el mismísmo Bizantium Secundus.
Los personajes se han reunido aquí por primera vez para conocerse y repartir responsabilidades.
Marta Kimberley comienza a recorrer las calles de Merkar con la intención de conseguir una llave de Salto para el golpe.
Ian y Douglas se montan en el deportivo del último para salir a las afueras de la ciudad en una primera exploración de la naviera 'F. Herbert' y sus alrededores.
Merkar cuenta con dos astropuertos, pero solo uno de ellos tiene el tamaño suficiente como para alojar a un convoy tan grande. Su nombre oficial es el 'Astropuerto Alexius I', pero todos lo conocen como el astropuerto principal. Hacia allá se dirigen Cicerone y Samuel.
El equipo se levanta con una idea clara en mente: visitar la naviera F. Herbert.
Dos de los miembros del equipo deciden crear una avería para introducirse en las oficinas de la naviera...
La otra parte del grupo decide intentarlo presentando un curriculum...
Vicent se desmarca del grupo y rodeando el lugar con su moto se aproxima por la zona trasera, donde parecen encontrarse los hangares de la naviera.
¿Una cámara que deja de funcionar? No hay problema, un técnico acude al rescate.
Vicent, Cicerone e Ian se reencuentran en el coche de Cicerone.
Donde la mayoría del grupo se reune para ponerse al día tras lo sucedido en la naviera.
Martha deja atrás a sus compañeros para resolver sus principales objetivos.
Nuevamente todos los miembros del grupo se reencuentran en el Supernova. Aunque Sozset no estará durante todo el día de hoy seguro que tienen cosas que hacer y planificar entre ellos...
Marta sale para preparar su ingreso en la naviera al día siguiente.
Ian y Vicent salen del Supernova dispuestos a visitar el gremio de aurigas.
Comienza la noche. Sozset y el grupo están nuevamente reunidos en el Supernova preparando los nuevos movimientos.