"¿Están todos en el bosque?, pobrecitos muertos de frío, será mejor que vayamos a buscarlos inmediatamente" exclama, y con esto se aleja en el bosque.
Pese a que las hadas de los niños estaban induspuestas a alejarse todovía mas en la espesura del bosque, Mary seguía con su opinión. "Venga, ¿quien me sigue?, voy a alejarme, no pienso permitir que me caiga una buena bronca, crearé una barrera mágica y tardarán días en encontrarnos, mientras tanto pensaremos en algún plan para no tener bronca" le dicía a los demás muy convencida.
"Venga" dice alegremente "Yo voy con tigo, ¿QUIÉN MÁS SE APUNTA?"
-Em.. ¿Creéis que deberíamos adentrarnos en el bosque? No sé.. me parece peligroso-. No me entusiasma la idea de alejarnos más de la linde, pero si los demás van, iría con ellos.
-Pero, Mary. ¿Qué piensas hacer todos esos días en el bosque? Por mucho que se pueda investigar, es un lugar muy incómodo para dormir...Y preocuparíamos a los adultos...No me apetece ser castigada, la verdad.
Algo incómoda con la situación, bajo la mirada hasta mis manos y empiezo a entrelazar los dedos, intentando entretenerme.
- No creo que sea una buena idea la verdad, ¿qué vais a comer? ¿cómo vamos a abrigarnos si llueve? Tarde o temprano volveremos a casa y buf... no quiero preocupar tanto a mi abuela o a mi padre. dijo mientras bajaba nerviosa del árbol, aunque no se decidía a volver a casa todavía.
¡Pues a mí no me parece tan mala idea! Vamos, pensadlo, será toda una aventura. Sólo hace falta que dejemos una nota en nuestras casas y les expliquemos que estaremos todos juntos, que no nos pasará nada.
Un chaval, o al menos eso parece se acerca andando por la zona circundante, al cabo de poco tiempo llega hasta donde ellos, despues de una breve caminat los encuentra, la mayoria subidos a un arbol o casi todos.
-¿Ves amy? Te dije que estaban por aqui - murmuro girando su cabeza y diciendoselo a su hada acompañante en un tono la mar de bajo.
Su pelo largo y castañó iba recogido en una trenza que se metia por dentro de su camiseta de color amarillo pastel, conjuntados con unos pantalones azules que le llegaban a menos del muslo o aproximadamente y que parecian estar un poco remangados, sus zapatillas como la de otro cualquier pueblerino pisaba la hojarasca, la poca que quedaba al fin de al cabo. Su mano derecha se dirije hacia un arbol al cual se apoya y murmura:
-Os estan buscando...
El hada en el hombro del chico miraba a los otros un poco extrañada, de que estuviesen allí solos.
-Y vuestras hadas??- cada vez que se movía sonaban lo que parecían ser cascabeles -Que hacéis aquí solos?-
" Nuestras Hadas" dijo poniendose por delante de los demas niños y aumentando su tono de voz de manera que el sueve trino de los pájaros era casi inaudible "se han adentrado en el bosque para comprobar que el terrenoo es seguro, luego, volverán con noticias sobre lo que han visto allí" hizo una pausa y continuo " Si no hay peligro entraremos nosotros y nos esconderemos de nuestros padres hasta que se nos ocurra una muy, muy buena escusa o hasta que teman tanto por nosotros que en cuanto nos vean no sean incapaces de reñirnos. Si el camino del bosque es demasiado peligroso buscaremos otro escondite, como este gran árbol" dijo señalando al árbol al que minutos antes habían subido. Esperó unos instantes para ver si alguien tenía algo que opinar. Cunado comprobó quer no, continuó hablando"No se si estas de acuerdo o no con nuestro plan " dijo dirijiendose al hada " Pero no vamos a cambiar nuestros planes por tu causa, ya smos mayorcitos y no te necesitamos, sabemos cuidarnos solos" concluyó. Se cruzó de brazos dando a entender que no iba a dar el brazo a torcer y esperando una respuesta por parte del hada.
Miro mal a la niña repipi.
-Pues veras me da igual lo que hagáis, yo solo tengo una personita a mi cargo y es de la que me encargare, en cuanto a vuestras hadas, deben de estar locas para haberos dejado hacer ese plan, para con vuestros padres dejan mucho que desear-
Tranquila Amy...-murmuró mientras, esperaba una respuesta de aparte de la que habia sido portavoz, y de los demás, de sus gestos, y palabras.
"Vaya esto si que es un espectáculo" Pensé con cara de interés y los ojos y oídos sumergidos por completos en la escena. "No me parece ni buen, ni mal plan, pero antes de opinar prefiero ver en qué acaba ésto".
Wow!!! que agallas tiene Mary....pienso mientras busco por todo aquello a Vainilla Periwinkle
-Mary, si tan mayor eres, tendrías que saber de sobra que hacer que nuestros padres se preocupen por una tontería es una chiquillada, y que sólo nos traerá complicaciones.
No me parece bien el comentario de Mary, hablando en plural, y comentando que "nuestras hadas han ido al bosque", como si fueran nuestras esclavas o algo parecido. No obstante, no le digo nada por cortesía, pero me está empezando a enfadar.
Cita de Lala
Grisam y Pervinca se miraron a los ojos al contemplar la impulsiva reacción de Lala. Se encogieron de hombros, se les escapo una tímida risita a cada uno y, después, dieron media vuelta para seguir a la mujer que ya les sacaba unos cuantos pasos en dirección al interior del bosque.
- ¡Espera Lala! -le llamó el muchacho- ¡Te guiaremos hasta donde están todos! -le dijo mientras aceleraban hasta tener que correr un poco para alcanzarla.
- Pero no tienes por qué mostrarte tan preocupada... estamos todos bien -le explicó.
Yo voy con vosotros digo mirando a Lala y a Grisam