- Pues de momento yo pensaba correr sin preocuparme por ello pero...
ESPEREMOS AL RESTO... A VER QUE QUIERE HACER RUBI... FELIPE...
POR CIERTO RUBEN YA NO ESTÁ...
¿En juego, o con nosotros?
¿Ha salido corriendo, o que?
apareció corriendo y no paró XD
Rubi corre junto con todos, dando señales no entender de nuevo que pasa.
¿Por qué corremos?¿Por qué no disparamos?¿Por qué no puedo ver tu falda Samuela?
Rubi va corriendo y disparando al suelo detrás de ella, vaciando literalmente el cartucho de su arma. Al no contenerse, los resultados eran imprevisibles, pero obviamente lo que Rubi carecia de neuronas, lo compensaba con potencia de fuego.
Motivo: Disparo al suelo
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 4, 4 (Suma: 15)
Motivo: dado explotado
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: dado explotado 2
Tirada: 1d6
Resultado: 4
25 XD ¿Vole la calle entera en mil pedazos master?
más que la calle acabas de salvarle el culo a todo el grupo XD de aquí a Super Heroina de la Resistencia...
Esperemos a ver que dice Felipe y resuelvo el turno...
- Bueno, como siempre he pensado, siempre nos quedará París.
Felipe sale corriendo siguiendo al primero que pasa, a Joaquín.
Arrancáis todos a correr en dirección opuesta por donde aparecen esas legiones de Tintin Macutes pringados de mocos hasta los cordones de sus megazapatos.
Mientras corréis se oyen multitud de disparos, Ruby que es la ultima en el grupo está descargando toda su artillería hacia el suelo de la azotea. Tal es la potencia de fuego que consigue derrumbar el edificio entero acabando con la amenaza inminente de muerte por ataque de estupidez de Tintin Macute, pero el derrumbe no se queda solo en el primer edificio... como consecuencia de ese derrumbe el resto de edificios empiezan a derrumbarse a vuestro paso. Al más puro estilo Indiana Jones, conseguís cruzar todas las azoteas hasta la ultima de la calle donde los miembros de la Resistencia tienen una especie de maquina voladora que os saca de ahí.
La escena es desoladora... como producto de un terremoto, esa isla de bloques de pisos de los suburbios de Barcelona ha desaparecido en una inmensa nube de polvo. Sirenas de policías, bomberos, Tintin Macutes disfrazados de enfermeras sexys en ambulancia aparecen en el lugar a rescatar a los vecinos que quedaron atrapados en el derrumbe y un grito desgarrador rompe la escena de caos. La madre de Java ha encontrado los restos mucosos de su hijo repartidos en pegajosos trocitos en los cadáveres de los Tintin Macutes.
Ridli que es el que está a los mandos de esa maquina voladora y Don Depresor como copiloto, pone rumbo hacia un lugar desconocido de la ciudad. Belit a su vez os apunta con un arma y dispara. Poco podéis hacer... a los segundos caéis inconscientes en el suelo de ese aparato volador.
FIN DIA 2