Ruby sigue apuntando, esperaba poder llenar de plomo toda aquella habitación; pero algo dentro de su pequeña mentecilla vibró y un grillito llamado Pepe Grillo le dijo que tuviera cuidado.
Debo de limpiar mi cabeza... tengo insectos en ella.
Aún así, esperó las órdenes de Estifen y es que se le hacía muy extraño que alguien no gritase al verla sosteniendo un arma, al apuntarle y mucho menos a las amenazas; además alguien lanzó la silla, pero nada de eso le cuadraba y considerando que un cuadrado era muy avanzado para ella ya era mucho.
-Estifen... ¿por qué no se mueven?
- Acércate tú, no te jode! Anda, que alguien traiga algo más de luz o le dé a la electricidad a ver si va!
Felipe le da un par de caladas nerviosas al cigarrillo para calmarse y un trago largo a la petaca para embotar un poco más el cerebro.
- No se mueven porque están muertos, cariño.
No recuerdo cómo se usaban las coñas en Fanhunter (de hecho dudo que se usasen) pero ¿puedo usar "memoria fotográfica" para mirar de recordar si los fiambres fueron miembros de la excursión de abueletes?
De repente tengo una gran idea. Bueno... de hecho igual debería ser lo primero que tendríamos que haber probado. Voy hacia la puerta y pulso el interruptor de la luz.
Evidentemente cuando Estifen da la luz, esta se enciende. Se ve claramente que los tres ancianos que hay en el sofa estan "muertos"
- Chicos, tenemos un problema. Este de aquí es Fulgencio, el otro es Bartolo y la que sostiene el bastón con fuerta postmortem es Angustias. Se sentaban en la tercera, quinta y octaba fila del autobús respectivamente. Chicos, estamos perdiendo invitados a la fiesta.
Dicho esto, Felipe se toma un breve descanso para echar una calada al cigarro.
- ¿Alguien tiene medicina como habilidad? . dice Felipe con voz grave sin quitar un ojo a los tres abuelos.
- Ups... -
La hemos cagado. Era nuestra primera misión para la Resistencia y la hemos cagado...
Me acerco a los cuerpos con precaución, intentando descubrir, desde cierta distancia, la posible causa de la muerte. O de su estado inerte.
También echo un ojo alrededor para ver cuantas salidas tenía aquella habitación, sin contar la que habíamos usado nosotros para acceder a la casa. Un recuerdo lejano me dice que deberíamos subir unas escaleras...
- Pregunta a Samuela, puede que consiga algo. -
¿Puedo oir al grupo diciendo eso?
Es para contar a los yayos, y saber si son esos todos los perdidos, o si tenemos que seguir buscando.
Rubi se sienta en el suelo, su expresión indica decepción y miedo por igual. Cuando los demás hacen algo para averiguar ella se hace mas pequeña de lo que es.
Solo se disparar…
Se recrimino incluso había disparado a…. giro su pequeña cabeza y pregunto.
Hey… no nos falta una nariz??? Donde esta pasmanetto???
Rubi se acaba de enterar que no esta plasneto XD
Sammy estaba bailando, y de pronto cambia el chip. Es casi tan bipolar como Ruby. Aunque Ruby es mucha Ruby, la verdad...
"Bueno ¡Trooooopa! ¡Formen filas! ¡AR!" dice poniendose en plan militar de nuevo
"¡¡¡FOOOOORRRRMEN FILAS! ¡ARRRR!"
"Preparense para la inspección! ¡AAAARRRR!"
"¡Firmes! ¡A Cubrirse! ¡Ar!"
La idea, PorSupucio, es que al formar filas pueda contar a los yayos de un solo golpe de vista, y saber CUANTOS faltan.
Tanta prisa tiene Sammy con la operación que se ha puesto el gorro y la camisa de sargenta ¡Pero sigue con la falda de Mamachicho!
Los abuelos mientras se quejan por el corte de rollo empiezan a alinearse
Samua utiliza su -limitada- potencia cerebral -de rubia- para contar a los yayos.
Vamos, los pones a formar (hecho) que se cuadren bien (hecho) cuentas cuabtos hay por fila, cuentas cuantas filas, y usas la calculadora para multiplicar
¡Profit!