Partida Rol por web

Fanmatrix

El bar virtual

Cargando editor
29/01/2010, 00:29
Chemo

Donde la realidad supera a la ficción... El Off Topic, vamos.

Cargando editor
29/01/2010, 00:29
Chemo

Mañana intentaré poner la sinopsis, pero básicamente es esta: sois sujetos de experimentación en una prisión de Alejo. Os han elegido para enchufaros a una máquina que os hará entrar en un mundo de realidad virtual. Esta prueba es la Beta 2 y tampoco es para acojonar a nadie: simplemente tenéis que dar un paseo de 20 minutos por un edificio virtual y luego os desconectan para volver a la realidad.... Mañana amplío la información.

Black ¿tú vas a jugar? No has dado señales de vida en la otra partida.

Roy: a ti te añadí por si acaso te da tiempo a pasar.

Jugaremos con Skype para probar. El lunes a las 22:30 como siempre.

Cargando editor
29/01/2010, 01:19
Morapio

Actualmente, no puedo jugar por Skype, en la sala dónde tengo el ordenador hay 3 tíos jugando a pegar tiros a malvados terroristas, y bueno, hay demasiado ruido de fondo y palabras malsonantes... Si a vosotros no os importa...

Aparte, de que ponerme a hacer voces y rolear rodeado de gente... Tampoco me apetece que me miren mal xD

Cargando editor
29/01/2010, 01:58
ROY_MILLENIUM

gracias. aun no se si podre, ya avisare

por lo pronto tendre que conseguir el skype que no tengo y de hecho nunca use jeje

hacen cuentas como en el msn?

Cargando editor
29/01/2010, 08:58
Black_Sirius

Yo siiiiiiii!

A las dos!

xD

:D

Cargando editor
29/01/2010, 09:28
Chemo

Agh Morapio, mamón, no jodas que tienes vergüenza de que tus amigotes te oigan hacer el cabra. ¿Prefieres que piensen que estás ligando en el chat? XDDDD Venga hombre, no seas tontiiiiin...

A mi me importa un güevo que se oiga de fondo a unos viciados del Modern Warfare, la verdad.

Pero bueno: por preferir prefería Skype (es que me encantó la sensación de jugar casi en mesa) pero si tiene que ser chat tampoco le hago ascos.

 

Cargando editor
29/01/2010, 21:42
Morapio

Intentaré habilitar una habitación para ese día. Y el problema realmente no es el hacer el cabra con mis colegas, es que todos oigáis sus comentarios. Pero si todos usamos Skype, no seré yo el que ponga pegas.

Ah, y mi idea es jugar esta partida con nuestros pj de Feng Shui. ¿Qué os parece?.

Y creo que este lunes es poco tiempo para hacer los pjs, pero vamos, no por mi parte, hago pj de Feng Shui y de Fanhunter en un pis pas...

Cargando editor
30/01/2010, 14:10
Chemo

A mi la idea de que hagáis los PJs de Feng Shui adaptados a Fanhunter me parece cojonuda.

¿No os da tiempo a haceros los PJs mañana? Los PJs de FH no tienen mucha ciencia, la verdad

Lo de tus colegas no nos molesta para nada. De todos modos no creo que el micro sea tan jevi como para pillarlos con alta calidad... Da igual: es algo más que podemos experimentar para tener en cuenta en futuras ocasiones.

Venga, por Skype y a ver que pasa.

Cargando editor
30/01/2010, 16:37
Eileen

Nunca he hecho un pj de FH pero si me dais las directrices muy mal se me tendría que dar para que entre el domingo y el lunes por la mañana no me lo apañe.

Cargando editor
31/01/2010, 01:01
Morapio
Sólo para el director

Dado que las características de la mala bestia son superiores a las humanas (10 es el máximo atributo para un humano). He decidido hacer mi pj usando el arquetipo de Monstruo.

¡Ya verás que risa!

Cargando editor
31/01/2010, 17:07
Morapio

1-ATRIBUTOS

Combate: Alguien con combate 5 es capaz de hacerse un collar con los dientes de Terminator, alguien con Combate 1 no es que sea torpe,
es que no tiene brazos

Disparo: Alguien con Disparo 5 puede matar las pulgas de su perro a balazos sin darle al chucho, alguien con Disparo 1 cree que manejar un rifle es ponerse el cañón en la boca y apretar el gatillo con el dedo gordo del pie

Músculos: Alguien con Músculos 5 puede poner al contrincante en orbita de un mamporro, alguien con músculos 1 necesita ayuda para cortar el pan en rebanadas.

Reflejos: Alguien con Reflejos 5 es capaz de atrapar moscas con palillos chinos, si alguien con Reflejos 1 lo intentara, probablemente se sacaría un ojo.

Neuronas: Alguien con Neuronas 5 es capaz de descubrir al asesino sin conocer a los sospechosos, alguien con Neuronas 1 forma parte del reino vegetal.

Agallas: Alguien con Agallas 5 seguiría tocando el piano aunque los misiles llovieran sobre la ciudad, alguien con Agallas 1, tendrá pesadillas después de ver Dumbo

Carisma: Alguien con Carisma 5 convencería al jurado de que el asesinato con tortura y mutilación es una forma de comportamiento social aceptable. Alguien con Carisma 1, ha de salir de casa con una bolsa de papel en la cabeza para no ser apedreado por los niños.

Empatía: Alguien con Empatía 5 es capaz de reconocer a una persona por el olor de sus pies, alguien con empatía 1 debe dejar un rastro de miguitas de pan para no perderse cuando va al lavabo de su casa.

Creo que la definición de los atributos está bastante clara, pero si hay dudas preguntad.

2-HABILIDADES

Existen 24 habilidades repartidas en 8 grupos de 3 cada uno. Cada grupo corresponde a un Atributo que controla a dichas habilidades y estas están determinadas por el. Las habilidades marcadas con un asterisco comienzan automáticamente con un valor igual a la mitad del atributo que las controla (redondeando a la baja), las que no tienen asterisco comienzan con un valor de 0 .

COMBATE
Artes Marciales
Defensa*
Maestría

DISPARO
Arrojar *
Explosivos
Precisión

MÚSCULOS
Atletismo*
Nadar
Montar

REFLEJOS
Manitas
Sigilo*
Conducir

NEURONAS
Investigar*
Medicina
Culturilla

AGALLAS

Callejear*
Intimidar
Crimen

CARISMA
Comecocos*
Farolear
Idiomas

EMPATIA
Observar
Psicología*
Talento

No creo que haga falta explicar para que sirve cada una de las habilidades, pero ante cualquier duda, ya sabéis, preguntad.

3-ARQUETIPOS

Ahora hay que decidir que queréis ser de mayores :b. Pensando en las propuestas de Narizón que me habéis enviado, elegir el arquetipo que mejor le venga al Narizón, si veis que os hace gracia alguna pero no concuerda mucho con lo que me mandasteis, pensad en que cambiaríais a la historia para que le pegue y me decís.

Mercenario
: Ejemplos, El Castigador, Vasquez, Ridli Scot...

Cop: Ejemplos, Harry el sucio, Robocop, Starsky Hutch...

Investigador: Ejemplos, Sherlock Holmes, anacleto agente secreto, Jon Konstantin...

Científico
: Ejemplos, El doctor Slump, El profesor Bacterio, el doctor DeFlipe...

Rebelde: Ejemplos, Luke Skywalker, Curro Jimenez, Belit...

Súper: Ejemplos, Batman, Super Nintendo, Don Depresor...

Mostruo: Ejemplos, Alf, La cosa del pantano, la Gusa...

Mentalista: Ejemplos, Akira, Juan Tamariz, el doctor X-Traño...

Cada uno de los arquetipos da una serie de puntos fijos a ciertas habilidades y determina de alguna manera a que se dedica el susodicho Narizón. No os preocupéis ahora por lo de los puntos, pensad en que arquetipo le quedaría mejor al narizón y entonces ya os diré que puntos os da el arquetipo.

4-PUNTOS LIBRES

Para ir terminando, tenéis 6 puntos libre para gastar en lo que queráis : subir habilidades, adquirir habilidades nuevas y adquirir poderes y coñas.

Subir una habilidad cuesta 1 punto por nivel, excepto los Supers, que les cuesta 2.

Adquirir un poder cuesta dependiendo del poder que sea y cuando se adquiere se adquiere al nivel del atributo que lo controla sin poder subirse mas allá salvo con puntos de experiencia. El número indicado detrás del poder es lo que cuesta adquirirlo y a los Supers les cuesta la mitad.

COMBATE
Toque 6
Armadura 6
Absorción 6

DISPARO
Rayo 4
Control 6
Visión de Rayos x 4

MÚSCULOS
Autonomía 6
Regeneración 8
Resistencia 4/10

REFLEJOS
Supermovimiento 4
Trepamuros 4
Plasticidad 4

NEURONAS
Campo de fuerza 4
Invisibilidad 8
Curación 4

AGALLAS
Teleportación 6
Incorporeidad 6
Multiformidad 4

CARISMA
Control Mental 6
Telepatía 4
Ilusión 4

EMPATIA
Sonar-Radar 4
Telekinesis 6
Detección 4

Nuevamente, creo que los nombres de los poderes lo dicen todo, pero si hay dudas ya sabéis.

COÑAS

Estas son las típicas ventajas que le dotan al Narizón de algún rasgo distintivo de los demás, cada una cuesta una cantidad variable, pongo el listado y lo mismo, preguntad si no tenéis claro solo con el nombre lo que puede ser.

Amigotes 2
Empatía Animal 2
Enciclopedia Viviente 6
Memoria Fotográfica 1
Sentido Desarrollado 1
Bolsillos 5
Popularidad 4
McGuiver 6
Sentido Común 2
Sex Appeal 1

TARAS

La contrapartida de las coñas. Son desventajas que limitan y joden al Narizón, pero en lugar de pagar por ellas, al escogerlas, estas te dan puntos que puedes usar para otras cosas (aviso: suelo ser muy cabrón con las taras y les saco mucho juego en las partidas >:D)

Archienemigo -2
Cenizo -3
Cruce de Cables -1
Distraido -2
Fobia -2
Atrofia -3
Código de Honor -1
Desdoblamiento -2
Estigma -1
Paranoia -2

5- COMPLETANDO AL NARIZÓN

Por último solo queda calcular las tres “P” : Potra, Pupas y Pasta.

Potra: Empatía x 3
Pupas: Músculos x 10
Pasta: 2D x 1000Megadicks

Notas de juego

Sacado de forma fraudulenta de una partida de Akrabu, esto puede servir. También hay listas de coñas y taras interminables, pero creo que con esto para una partida de prueba de Skype puede valer...

Cargando editor
31/01/2010, 17:11
Morapio

Arquetipos clásicos:

Mercenario: Art.Marciales 1; Explosivos 1; Defensa 1; Arrojar 1; Maestria(a elegir) 2; precision(a elegir) 2

Cop: Intimidar 2;Sigilo 1; Callejear 2;Art.Marciales 1; Conducir (a elegir) 2

Investigador: Comecocos 1; Psicologia 1; Crimen(a elegir) 1; Farolear 1; Investigar 2; Oservar 1; Callejear 1

Cientifico: Culturilla(a elegir) 3 ;Manitas 1; Idiomas(a elegir)2; Investigar 1; Medicina 1

Super: los poderes cuestan la mitad y las habilidades el doble (Ocho puntos a repartir)

Rebelde y cosillas rara: Us repartis 8 puntos y arreando...

Hay otros arquetipos, pero son, si mal no recuerdo, Mago y Monstruo, pero con estos quizás os debería valer...

Cargando editor
31/01/2010, 18:05
Black_Sirius

El mío será un sabio, científico, erudito o algo inteligente.

Inmigrante Ilegal venido de cuba.

Cargando editor
31/01/2010, 18:48
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: megadick
Resultados: 3, 2

Cargando editor
31/01/2010, 18:51
Black_Sirius
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Megadick
Resultados: 6, 6

Notas de juego

¿Qué?

¿Como te quedó el ojo?

xD

Cargando editor
31/01/2010, 19:14
Black_Sirius

Ya tengo listo el personaje por si el Director le quiere echar un vistazo... o alguno de vosotros...

Ratosón Sabrosón.

Cargando editor
31/01/2010, 22:12
Morapio

Con esta ambientación, me lo he pensado mejor y me voy a hacer a mí mismo... Aunque menos bestia, claro...

Cargando editor
31/01/2010, 22:17
Eileen

He medio engañado a Genarín, dice que se pasará pero no le avisé del cambio de partida :p....

Cargando editor
01/02/2010, 06:20
ROY_MILLENIUM

hola
mañana casi seguro no podre jugar, pero quizas y solo quizas tenga un ratito

acabo de bajar el skype, mi cuenta es roy-millenium

la partida es a las 10 o 10.30?

duraba cuanto? 1 o 2 horas?

Cargando editor
01/02/2010, 10:15
Chemo

De 10.30 a 00:00 Roy, o sea que más o menos una hora y media de partida.

Coño, sería un punto tener a Genarim con nosotros de nuevo ¡a ver si se pasa!