Recuerda por qué te saliste de la policía. No hay nada que puedas saber sobre eso. La policía elimina cualquier información referente a Fast Eddie casi en el acto... Y, si hubiese algo que pudieses recordar de tus días de policía, tu cerebro lo ha eliminado por completo.
Con esa tirada, dá gracias que no te dá una embolia xDDDDD
Te paras un momento a pensar. Recuerdas un local que Fast Eddie en Wanchi, en el cual se dedicaban a la trata de orientales (vamos, un puticlub de to' la vida). Puede que no sea vuestra mejor baza, pero, al menos, algo es algo. El sitio en cuestión se llama "Pleasures Island"
El asesino se sentía nuevo. Era como si se hubiese metido algo raro en el cuerpo. ¿Era por el vudú chino? ¿o era por culpa de Jack? tal vez en ese incienso habria metido maría. Aunque si fuera maría lo sabría... Se incorporó sonriente y se cruzó de brazos.
Jin, al oir lo que Jack pregunta, comenta lo que literalmente ha pensado, mirando a su interlocutor.
-¿Estás gilipollas? Hace solo un par de dias que he vuelto a la ciudad, Jack. Sería como preguntarle a un pez globo como está el sushi de esta noche.
No seas tan jodidamente egocéntrico, Jin. No te preguntaba a tí. Es evidente que tú no sabes nada, o de lo contrario no estarías en Hong Kong. -Contestó Jack rápidamente al asesino.
Claro que no le preguntaba a él. Eso sería de ser un completo gilipollas, y si había algo que Jack no era, era un completo gilipollas.
Fast Eddie tiene un Club de Medianoche en el distrito de Wanchi, ahí es donde ejerce sus negocios de trata de blancas y demás, prostituyendo a cuantas caen en sus manos, a excepción de las que se guarda para su haren personal, suele pagar algunas cantidades de dinero a jovencitas orientales, prometiéndoles el cielo, para luego someterlas bajo prostitución, las chicas siempre que hagan su trabajo y no le toquen las narices a Fast Eddie, tienen su propia casa, seguro médico incluso una paga, asi que dentro de lo que cabe, se ganan la vida asi, el sitio en cuestión se llama " Pleasures Island", apenas tiene hombres de Fast Eddie, a excepción de los securatas, el portero y un par de hombres, para que no se metan la gente con sus chicas.... - dice Takeshi Fregona en mano y un cubo con desinfectante,lejia y lo necesario para limpiar la mugre de abajo -
No es que sea mucho, pero de momento es lo único que recuerdo... - decia Takeshi a Norris y demás -
La chica estaba bastante mareada como para recordar algo.. Aunque había sido poli, sabía que ese tipo de información desaparecía, por lo que sabía poco del asunto.
Se mantuvo sentada y respiró profundamente, llevandose las manos a la cabeza.
- Yo no tengo ni idea..
Jin se echó a reir y se dejó caer pesadamente en una de las sillas. Se relajó, extendiendo los brazos por encima del respaldo.
-Lo siento, su majestad.
Expuso en tono burletero. Por supuesto, él no iba a moverse para limpiar el local, eso no es cosa suya.
-Con lo que dice el amigo es suficiente ¿no? vámonos de putas esta noche a Wanchi. Pero no así. No podemos entrar en un club así vestidos. No, no. Primero hay que ir a por un traje.
Jin colocó los dedos como si filmara con una cámara y recorrió el cuerpo de los hombres con ella.
-A ti, Takeshi, te vendría bien un traje caqui, con una camisa color pistacho y una corbata lila. Los zapatos negros por supuesto.
Luego se volvió a Jack.
-Contigo es más dificil, tienes pinta de guerrillero Somalí. Pero un traje mostaza, un pañuelo pardo sobre el cuello y unos zapatos de piel, te harían parecer el marahá de Somalia.
Luego miró a la ex policía, con ella se pegó más tiempo observando.
-A ti...hum...no no, contigo no nos andaremos con tonterías: un vestido de una sola pieza, de noche, longitud hasta las pantorrillas, con corte en los muslos para que te puedas mover mejor, rojo intenso a juego con guantes largos hasta los codos del mismo color y un bolso negro con brillantes carmesís. Romperías.
Explicó sonriendo, luego volvió a colocar las manos donde antes.
Al oír lo del traje, Jack arquea una ceja. ¡Ni de coña piensa vestirse como si fuese sarasa!- Vale, visto lo visto, lo del puticlub será una buena opción. Además, seguro que a Fast Eddie le jode a modo personal que le destrocen un lugar como ese. Quedarse sin putitas es como darle una patada en los cojones...
Hagamos una cosa. Tres de nosotros iremos a destrozar el local, y otros dos, nos quedaremos limpiando esto. Recordad a lo que váis, que no os distraigan las tetas -cuando Jack dice esto último, mira con una sonrisa pícara al joven pandillero. A su edad, a veces el pito manda más que el cerebro. A Jin Lau no le mira, espera que sea más inteligente que eso.
Bien... Tú -dice señalando a Flash- Tú te quedarás conmigo, y limpiaremos esto. Cuando terminéis de destrozar el local, volved aquí, a ver que se puede hacer... Ahora sólo tengo que pensar cómo desacerme de los cuerpos... Sí, quizás con un cuchillo grande...
Eso es todo. Ahora, id y joded a Fast Eddie...
Si queréis comprar un traje, en Wanchi hay, aparte de locales de fiesta y lupanares, muchas sastrerías que tienen abierto hasta más de media noche.
Dejo la escena abierta de momento por si queréis rolear/preguntar algo a Jack, luego doy los px, y pasamos a Wanchi.
Me he pasado alguna vez por ahí cuando teniamos que ir a replegar la pasta, no hacia falta que fuera vestido, tan...verde.... -dice Takeshi mirando a Jin -
Aunque ire con buenas ropas, pero eso de ir verde y con corbata lila ni de coña - le dice Takeshi a Jin -
¿Tú como iras vestido Jin? -preguntaba con curiosidad Takeshi -
..y por cierto Norris, calma que unas tetas no me desconcentran, no soy de ese tipo de jovencitos, antaño fui jefe de banda, no me hacia falta eso, el que este en este momento aqui, fue por que algún hijo de puta empezó a cargarse a todos los de mi banda, al final nos tuvimos que separar para evitar que nos masacraran... - dice Jin a Norris -
Jin alzó una ceja ante los dos hombres.
-Bah, no sabeis vestir.
Ante la pregunta de Takeshi, Jin sonrió e hizo el gesto de colocarse una corbata imaginaria.
-Yo tengo mi propio estilo, pequeño. El que le van a las nenas jajajaja.
Jin se incorporó y echó a reir.
-Era broma. Iré a por mi coche, aparte de dar caché tengo unos juguetitos detrás.
El sicario escuchó la historia de Takeshi, serio, lo que era raro en él y luego le dio un toque en el hombro.
-Vamos a terminar con esto, antes lo haciais bien, pero os faltaba una cosa: Yo. jajajaja
Ya una vez se sintió mejor, levantó la cabeza y se echó el pelo hacia atrás, resoplando, que mal rato había pasado..
Escuchó lo que dijeron sus compañeros.
- Yo entonces tendré que ir como una de vuestras putillas?? Porque vosotros si ireis en busca de ellas, pero yo.. o me hago pasar por hombre o tendré que convertirme en una de ellas.
Se puso en pie y recogió sus cosas.
- Tendré que ir a comprarme ropa.. podemos usar el dinero que no le hemos dado a esos para comprarnos el atuendo adecuado..- sacó el sobre con el dinero y lo sacudió sonriente.
Ya que estamos... - empieza a registrar a los matones, de seguro tendrán pasta -
Dinero Facil, su ropa, mi reina, por cortesía de Fast Eddie..., estos matones tendrán pasta, ya que ellos no la necesitaran y no creo que se lo lleven a Fast Eddie, ya tenemos dinero y algunas armas extras... - dice Takeshi sonriendo -
Mi querida Karin, no hace falta que vayas como una de esas, puedes hacerte pasar por hombre o por lesbiana, o solo para ver el ambiente ahí, no hace falta que vayas como ninguna de ellas -decia Takeshi sonriendo a Karin -
Eh... -dijo Jack, interrumpiendo- No es por nada, podéis ir lo elegantes que queráis, pero os recuerdo que estáis allí para desmantelar el lugar, y no para ir de juerga... Si entraís y os miran raro, pero acto seguido os liáis a tiros, no creo que les importe mucho cómo van vestidos...
Aunque claro, eso es lo que haría yo. Quizás vosotros tengáis otros métodos, algo menos destructivos... Yo no los usaría, pero podéis hacer lo que queráis...
Parece que lo estoy viendo. Si por esta gente hubiese sido, habríamos ido a la Guerra del Golfo con un traje de color lila, y una corbata amarilla con cuadros...
Jin se quejó, y señaló a Jack.
-Mira quién fue a hablar. Da igual lo que hagas. Da igual si le vuelas la cabeza a un tio a dos cm que a dos kilometros. Hay que hacerlo con estilo. Primera Regla de Jin Lau.
Jin guiñó el ojo y torció la sonrisa a un lado, señalando a Jack con el dedo indice, como si fuera un revolver.
Apúntate 4 PX en la ficha del pj. Eran 5, pero hay que quitarte 1 por la sintonización.
Antes de que lo preguntes, tiene que pasar 1 semana para recibir PX extra por tener controlado un lugar Feng Shui.
Pasamos a la siguiente escena "Kárate a Muerte en Wanchi"
Apúntate 3 PX en la ficha del pj. Eran 4, pero hay que quitarte 1 por la sintonización.
Antes de que lo preguntes, tiene que pasar 1 semana para recibir PX extra por tener controlado un lugar Feng Shui.
Pasamos a la siguiente escena "Kárate a Muerte en Wanchi"
Apúntate 3 PX en la ficha del pj. Eran 4, pero hay que quitarte 1 por la sintonización.
Antes de que lo preguntes, tiene que pasar 1 semana para recibir PX extra por tener controlado un lugar Feng Shui.
Pasamos a la siguiente escena "Kárate a Muerte en Wanchi"
Dejáis a Jack y a Flash en el restaurante. Antes de cerrar la puerta del local para marcháos, podéis escuchar como el primero pide un cuchillo grande a Flash, y le pregunta que si hay espacio en las cámaras frigoríficas del Restaurante. Decidís que es mejor no saber nada de lo que pretende hacer el negro, y cerrar la puerta.
Una vez en la calle, decidís ir a recuperar el coche de Jin Lau cerca del local en el que le tenía aparcado. No tardáis mucho en llegar al lugar andando, lo que hace pensar a Jin qué cuando fueron hacia el restaurante, Jack sólo quiso marearlo un poco dando vueltas con el coche.
Wanchi no queda lejos, y no es que Jin vaya precisamente despacio con su coche, por lo que en algo menos de diez minutos, habéis llegado allí...
Pasamos a la siguiente escena "Kárate a Muerte en Wanchi"