Todo comienza en una ciudad del sur de California.....
Jake es el personal de confianza del Alcalde de esta ciudad sureña, y tiene dos nietos, Sara y Jonny. Jake tiene una relación especial con su nieta Sara, pues es su confidente, ya que Jake tiene intención de volver a conquistar a su antigua amante Amanda para poder hacerse con su patrimonio, cosa que a Sara le parece estupendo.
Jonny su otro nieto es médico, con especialidad urología, y tiene un paciente muy especial….el Alcalde con sus problemas de impotencia. Un día se le cayó una carta de amor al Alcalde y ahora Jonny le chantajea con contárselo a su mujer. La carta realmente es de Jake y estaba dirigida a su ex amante Amanda, pero por confusión la cogió Abraham el Alcalde.
Sara y Jonny son hermanos, viven juntos en un apartamento sobre la lavandería “Burbujas y Trapos” y tienen un laboratorio de anfetaminas montado clandestinamente, que Jonny saca la materia prima de su hospital.
Abraham es el Alcalde de la ciudad y lleva muchos años trabajando con Jake como personal de confianza y consejero, a parte de eso les une su ideología judía y su aversión por la bandas neonazis de la ciudad, dónde tratan de ajustar cuentas con dichas bandas pagando a un grupo organizado que les dan palizas a estos Neonazis.
ACTO PRIMERO
Jake quedo con su nieta Sara para ver la posibilidad de que ella intercediera para que Amanda se acostara con el pobre viejo, al mismo tiempo le comentó que le habia escrito una carta de amor, la cual habia perdido...no sabia dónde pero pensaba que fue en el ayuntamiento.
Sara preocupada por su abuelo fue al ayuntamiento a averiguar dónde estaba la carta de su abuelo, asi que preguntó a la secretaria del Alcalde y confesó que encontro una carta en el suelo y pensó que era del Alcalde y la puso en su mesa. Sara habló entonces con el Alcalde y tras unas duras palabras en las que el Alcalde creia que Jake estaba enamorado de él Sara acabó llamandolo homofobo y se fue del despacho.
Por otro lado Jhony en su consulta de por la tarde recibió al alcade como de costumbre para ver los resultado de sus analisis, y trágicamente descubrió que era impotente de por vida, y que no había tartamiento. A su vez Jhony le chantajeaba, pues accidentalmente Jhony se encontró con la carta de amor de Jake que tenia el alcalde. Jhony insistia que si no le daba un puesto en el ayuntamiento se lo contaria a su mujer.
Al dia siguiente el Alcalde quedó con su fiel consejero Jake, del cual pensaba que era gay y estaba enamorado de él, pero dejó eso de lado para tartar asuntos de su estatus en comun de judios, era hora de aniquilar neonazis. Quedaron en Burbujas y trapos con el mafioso que daba palizas a neonazis, para que esta vez fuese algo mas grande. Y acordaron hacer una fiesta nazi y luego meterle fuego al local cerrando todas las salidas.
Mas tarde Jake llamó a Amanda su amada, para ver si podia quedar con ella, su actual marido era nazi, asi que a Jake se le ocurrió mandarle una invitación a la fiesta y asi se libraba de él, y podria quedar a solas con Amanda.
Mientras tanto Sara y Jhony cocinaban anfetas en su apartamento, cuando casualmente llamó la policia a su puerta. La policia les dijo que habian recibido un chivatazo sobre que alli habia un laboratorio de narcotraficantes. Sara y Jhony se negaron a dejarles entrar, asi que se fueron con la amenaza de que volverian con una orden judicial.
Tras eso los hermanos dialogaron que podrian hacer con el alijo de drogas y el instrumental, cuando empiezan a oler a quemado, Sara se habia dejado el fuego encendido y el laboratorio empezó a arder....salieron corriendo del apartamento.
Fueron presa del pánico y Jhony fue a visitar al Alcalde para que le ayudara en todo este embrollo. Al fin y al cabo tenia aun su carta. Pero el Alcalde no colaboraba, asi que Jhony le contó a su mujer lo de la carta. La mujer del Alcalde cabreada lo echó de casa y le pidió el divorcio y le dijo que al dia siguiente publicaria en prensa la carta de su infidelidad con su consejero Jake.
En el giro de la historia algo inesperado cambiaria el curso de uno de los protagonistas y tambien algo preciado de alguno de ellos arderia en llamas.
ACTO SEGUNDO
Al día siguiente la prensa irrumpió en el ayuntamiento bombardeando a preguntas al Alcalde, habia salido en el periodico el escándalo, y Jake presa de los nervios no pudo negarlo. Todo empezaba a ser un desastre, y se convocó un pleno de urgencia para el dia siguiente.
La policia localizó tras el incendio del apartamento a Sara y Jhony, se los llevaron a comisaria y los interrogaron, pero gracias al abogado de Sara...o mas bien a Sara pues sabia mas que su abogado, consiguieron salir sin cargos hasta que hubiera pruebas refutables del incendio.
Se hizo de noche y Jake fue a casa de Amanda, su marido ya se habia ido a la fiesta nazi y el entró con la intencion de acostarse con Amanda....desafortunadamente el aparato genital del viejo no funcionó y se fue de la casa algo decepcionado.
Mientras tanto Jhony de vuelta al hostal donde se hospedaba momentaneamente vió la fiesta sin saber que era nazi y entró. Alli se vió rodeado de nazis, éstos se dieron cuentan que era algo judio y le iban a pegar una paliza e introducirle un palo analmente, pero por suerte para él el edificio empezó a arder...aunque claro, el tambien estaba atrapado...asi que tanta suerte no tuvo.
Sara llamo a su abuelo para contarle lo sucedido con la policia y él la consoló diciendole que ya se habia enterado por el Alcalde y que iban a conseguir que solo Jhony corriese con todas las culpas....en el fondo Jhony nunca le cayó bien a Jake.
Finalmente a la mañana siguiente tuvo lugar el pleno, dónde el Alcalde dimitió de su cargo, cediendole el puesto a su fiel consejero Jake....todos estaban de acuerdo, pero antes de que el Alcalde abandonase la sala, la oposición, que eran un poco fascistas, se lanzaron contra Abraham el ahora exalcalde y lo lincharon, rompiedole una pierna y varias costillas antes de que los guardas de seguridad los separasen.
Resolución
Jake feliz y contento se convirtió en Alcalde y Amanda lo llamó al día siguiente locamente enamorada de él por sus logros.
Jhony consiguió huir del incendio sorprendentemente, pero la policia lo encontró y con las pruebas suficientes los encerraron en la cárcel por narcotraficante.
Sara consiguió librarse de la carcel por los pelos y lo celebró con su abuelo montando una fiesta.
Abraham finalmente quedó lisiado de por vida, y el resto de años de su vida ningún niño volveria a acercarse a él.
FIN