Nacido en Rabanstre hace ya 18 años, Seifer ha intentado destacar siempre sobre sus compañeros. Graduado recientemente de la academia militar, pelea por su país en la invasión que sucede actualmente. Es en esta situación donde desesperado por su inexperiencia, se esconde tras unos edificios mientras unos monstruos matan a su escuadrón. Aunque logran derrotar a varios, terminan muertos. Uno de los enemigos se queda para terminar el trabajo...
Sentia el miedo por dentro de su ser, ambas manos sujetaban las cuchillas afiladas que siempre habia usado, pero sus manos temblaban.
Escondido en la oscuridad tras algunos paredones, oia el grito de sus compañeros, los ruidos de espadas, desgarres y sufrimiento. Todos caian, monstruos y amigos, enemigos y amigos.
En un instante un silencio se apodero de la situacion.
Termino?-Pensaba mientras una de sus manos seguia el impulso de sus nervios.No se oye nada... el suspiro era rapido.
sentia duda si salir o no de su escondite. Quizas habia alguien vivo, o agonizante, quizas uno de sus amigos.
Seifer asoma su cabeza por el pasillo, no podia ver a nadie. Lentamente iba dando paso a paso, empuñando sus cuchillas, con miedo se iba acercando poco a poco.
Yo no estaba preparado para esto, mi mision era guiar, no luchar-decia en voz baja mientras daba pasos cortos y en silencio.
Mil perdones, nunca vi el mensaje de la escena... Me pondre al dia desde ahora...
Notas el silencio de la matanza.
Los civiles, muertos o escapando, ya no suenan en tus oídos. Lo que si se escuha es el espadazo del montruo revisando los cadáveres de tus compañeros en busca de sobrevivientes.
A tu alrrededor, solo hay destrucción. Pero notas que al lado del paredón, los escómbros de una casa se levantan firmes.
Pero que?-Los escombros se levantaban lentamente-Peloton?
Seifer va lentamente hacia alli:
Quizas alguien aun este con vida...
Va corriendo hacia los escombros, con ansias que sea alguno de sus camaradas.
"los escombros de una casa se levantan firmes": Traducción: hay una casa medio derruida pegada al paredon.
Corres hacia la casa en tu confusión buscando algun sobreviviente, pero olvidas al mosntruo que persigue a estos mismos.
Sientes el ki asesino que te levanta los pelos de la nuca. Pero logras entrar en la casa antes de que siquiera comience a correr. Así estas a salvo por unos segundos...
No puedo seguir aqui Los latidos de Seifer eran rapidos y constantes.
Es mejor que escape, lo importante es luchar nuevamente.
Master, en q direcciones puedo correr...
Imaginate una casa. Estas en el cuarto de recepción, como un living pequeño. Hay unas escaleras y al lado de ellas un pasillo. No hay puertas traseras.
Imaginate una casa. Estas en el cuarto de recepción, como un living pequeño. Hay unas escaleras y al lado de ellas un pasillo. No hay puertas traseras.