19. En un cuartel de la guardia civil, policía local, policía nacional, mossos de escuadra o sucedáneo
Anécdota:
Pues... tras haber pasado mas de un mes sin saber de una amiga mía, decidimos quedar para ir a dar una vuelta y ponernos al día. Ella que vive cerca de la zona de la guardia civil, pues pensé que seria una buena idea aprovechar para poder echar tan difícil foto. ¿El motivo? pues, que íbamos rondando por la zona, y el coche de la guardia civil no hacia nada mas que moverse por los alrededores (si, es una zona un tanto jodida del pueblo xD). Necesitamos darnos un par de vueltas al barrio, e intentar que no nos vieran. ¿El resultado? pues... una limpiadora sorprendiéndonos en la primera foto que tomamos, un grima flipante y... la foto en si >.<
43. En una cocina de restaurante con el cocinero y dos pinches.
Bueno!!! Pues eso!
He logrado una foto de la umbrionada yo sola, para que no se diga luego! XDDDD
Ahora no tengo tiempo de contar la anécdota, pero que sepáis que esa caja de gambas ahí tiene su razón de ser, xDDDDDDD
73. Con un escayolado/a.
Había oído de este estudiante, me habían dicho que estaba en el INSA, y cada vez que tenemos comida en el restaurante estudiantil lo buscaba. Hoy era un día lluvioso y lo vi comiendo, así que confirme con una amiga que tiene una fractura y me acerqué a él, que es Brasileño, y le dije, tratando de sonar lo menos loco posible, que necesitaba una foto para un concurso y blablabla...
Logré tomar la foto casi a la salida, con un poco de prisa, justo antes de irme a clase. Lo cabrón del asunto, es que hoy me lo he topado varias veces más. XD Cuando quiere que aparezcan, no aparecen!
19. En un cuartel de la guardia civil, policía local, policía nacional, mossos de escuadra o sucédaneo.
Esta semana eran las jornadas del patrimonio europeo en Lyon, así que había museos abiertos, conciertos, y así por toda la ciudad, así que salimos a recorrerla, una colombiana, dos españolas y yo. (hubo luego algunos más, pero eramos el grupo base). Después de entrar al Museo de Arte contemporáneo, nos fuimos al ayuntamiento (Hôtel de Ville), y de camino, al lado de la Ópera de Lyon, había una comisaría.
Entonces, le dije a una de las chicas españolas (Paula) que tuviese la cámara y me tomara una foto, salí casi que corriendo explicando a medias "es para un concurso de fotografía, y necesito una foto allí..." y la chica, fue conmigo y se puso para tomarme la foto. La cosa es que, tardó una eternidad, porque se acercaba, se alejaba, se acercaba, y mientras tanto, varios franceses pasaban, me miraban con cara de extrañeza, mientras intentaban descifrar el dibujo. Por fortuna los Lyoneses son muy amables, y no esperaba problema alguno.
Además, resultó ser más fácil tomarme la foto aquí que en el Game Workshop.
Trágame Tierra xD
Miércoles 6 de Octubre.
14.36 p.m.
Tras una corta pero bien valorada corrección del bendito ciervo como isotipo, recolecto uno o dos de los diezmados compañeros de curso con la premisa: ¿Me ayudás a grabar algo? Aceptaron rápido, y las caras se vieron transformadas cuando, ya fuera del aula, les expliqué en que consistía su favor, en dónde sería y qué tenían que filmar.
Desde la mañana, una llovizna mojaba las calles de la ciudad, y horas después de entrar a clases, de un segundo a otro, diluvia como nunca, empapando a varios compañeros que estaban llegando tarde.
En el momento de que termino de corregir y los muchachos aceptan, la lluvia ya había comenzado a cesar de a poco. Todavía mojaba, pero podíamos exponer la camara sin tanto riesgo.
Pese a las indicaciones de que quería que se viese la farola y tal (que es dode casi me voy de bruces al barro) filmaron lo que querían. No hubo mas tomas porque en el rato que se calmó el agua, era un constante entrar y salir de gente.
Obviamente, luego de terminar de grabar el video, la lluvia fuerte volvió a golpear los techos de la Universidad. Pero ya no había animos de hacerlo de nuevo, debido a una dura lección que aprendí (Leer abajo)...
Moraleja: Del Ridículo no se Vuelve...
La Comprobación de que llovía
Ya pude editar el comentario, y aunque la prueba no sea válida, la subo, porque la dignidad ya se perdió hace rato xD
43. En una cocina de restaurante con el cocinero y dos pinches.
Anécdota:
Verano 2010, Menorca, Islas Baleares, España.
Era un día como cualquier otro.
Uno de esos en los que, casualmente, te llaman y te dicen: ¡Heeey! ¿Te gustaría trabajar en un restaurante? Sé que has venido sólo tres semanas de vacaciones, pero... ¿Qué tal si utilizas dos trabajando y ganas algún dinero extra?
Es entonces cuando te cuestionas a ti misma... ¿Por qué no?
Y es entonces también, cuando, casualmente (claro, no podía ser de otra manera... Si no es casualmente... Debería de ser un misterio, y los misterios mejor me los guardo para luego), me llevo a la sien el dedo índice y visualizo en mi mente: "Además de ganar algo de dinero... ¿Podría servirme de algo más estar en un restaurante...?"
Pero nada se me ocurre.
Y pasan las horas, los días, las semanas... Tanto, que llego a la conclusión de que aparte de dinero y experiencia, otra cosa no sacaré de ahí... (Ah, bueno, sí, que se metan conmigo por ser la nueva, y me hagan todo tipo de "bromas" relacionadas con... Con... Bueno, esa es otra historia, que quizás otro día cuente... O no... Es un misterio... Sí, ahora sí que lo es).
A lo que íbamos: experiencia y dinero...
Mas... ¿Quién iba a decirme a mí, la Reina Gatunácea de todos los gatunáceos (sacando excepciones como catitas y cosas de esas :P), que una noche encontraría la respuesta a mi pregunta vital de "sacaré algo más aparte de experiencia y dinero"? (Lo de que la pregunta era vital, es mentira, pero así queda más exagerado y mola más, seguro).
Oh sí...
Recuerdo aquélla noche como si fuera ayer.. (En realidad fue en agosto, y ni siquiera sé qué día, y mira si me ha costado escribir la anécdota hasta hoy... Eyyy... ¡Dad gracias a mi memoria y mi paranoia! : D)
La pantalla del ordenador parpadeaba en un azuláceo color, mientras la lista de pruebas descubría ante mí la número 43: En una cocina de un restaurante, con un cocinero y dos pinches...
¡Eureka!
¡Aquéllo era lo que había estado durante toda mi estancia en Menorca! (¿?¿?¿?) ¡Una foto que fuese única e inigualable!
Pero entonces descubrí que en dos días tenía mi billete para volver a la península y que...
Oh, sí... Yo ya había dejado de trabajar allí...
¡Pero mi hermana no! (Ajá, no contábais con mi astucia). Así que... Aún tenía una oportunidad...
Mas no un logo...
Ni un impresora con tinta...
O mejor dicho, una impresora que fuese compatible con mi maldito windows vista (que ahora echo de menos, puesto que ya ni tengo... Pero ésa también es otra historia, que sin duda el viento os ha hecho llegar...).
Y lo peor de todo... Era jueves. Y yo me iba al otro día...
¿Qué remedio que buscar un maldito cyber para que pudiese imprimir el logo?
Gracias a Nuuubiiruuubiruuu, pude tenerlo en mi gmail... Pero, oh, no, los malvadáceos del cyber no iban a dejar que saliese de mi misión triunfante, por lo que, no sólo no logré imprimir mi precioso logo Made in Anubis en color, si no que tampoco me lo imprimió al tamaño que quería... Sino a la mitad...¬¬
Pero bueno. Al menos era un logo. ¿O no? (Aunque debo añadir que me aseguré de que mi queridísima Clouise, a.k.a. Dama_Blanca, me confirmase si el logo valía de esa manera, y como no encontró nada que dijese lo contrario... ¡Ahhh! ¡Haber elegido muerte!)
Mas con un logo no hacía nada. Así que debía de encontrar mi foto. Y, oh, cómo la encontré.
Esa misma tarde, me dirigí al "Pan y vino" (nombre del restaurante en sí), con el logo en una mano, y la cámara en la otra. Sonreí con la mejor de mi sonrisa, y me enfrenté a los dueños: el restaurante estaba a punto de abrir, pero fueron buenáceos, y dejaron que la cocina fuese un caos, mientras que mi hermana, el cocinero, y la otra pinche posaban para mí. Ah no, que yo también posé con ellos...
Entonces... Posaron para mi madre, eso es.
Obviamente, la gente se amontonó... Y nosotros cuatro, unos desdichados que éramos el centro de atención en ese momento, fuimos catapultados por una avalancha de:
¡Eh, pero así estáis muy sosos!
¡Pillad cuchillos, muchos cuchillos!
¡Espera, mejor pillo el flambeador, que seguro que doy más miedo!
Pero todas esas palabras fueron sepultadas por un decidido: ¡LAS GAMBAS! ¡PILLA LA CAJA DE GAMBAS!
Y así fue como Sergi, el cocinero, y Helena, mi hermana, sostuvieron la caja de gambas, mientras que Aiza, y yo misma (y qué leñes, ellos dos también), nos esforzábamos en no estallar en carcajadas.
Durante algunos segundos que me parecieron eternos, sentí mis mejillas tensas, pero tras ellos... ¡Tenía mi foto! ¡BWAJAJAJAJAJA! ¡Y ahora nadie podía detenerme! ¡BWAJAJAJAJAJA!
Ejem...
Una vez la foto hecha, me cuidé muy bien de subirla ese mismo día a umbría, para que, si fallaba mi ordenador (heyy, como lo ha hecho, xD), al menos tenía la valiosa prueba en internet.
Y aunque no fue hasta hoy (a poco y nada del cierre de "emisión" de esta umbrionada) que puse la anécdota, al menos, ahora ya está hecho, jujuju. Y he llegado a tiempo! ù_ú
A todo esto...
El logo se quedó en Menorca, porque mi madre dijo que le encantaba el dibujo.
Ah, y al que logre leerse todo esto sin pensar que estoy loca... Ehm... ¿Le doy un caramelo de fresa? :3
Bueno.. creo que la subo ya, no? >.<
P.D.: Anubis, me has alegrado el día, xD
63. En el asfalto de un circuito de carreras (moto, coches, camiones).
Buff, esta va a ser difícil. Resulta que hoy era en Lyon la primera carrera Red Bull de Caisses a Savon que tenía lugar en el Bulevar St. Exupery, es decir, cerraban las vías y allí ponían a andar a los carros. Bueno, pues después de acabar de hacer varias cosas, me fui, con tan mala suerte que llegué algo tarde, pues había acabado el evento temprano, y todos se devolvían!! pero pues, estando el circuito armado... así que sin pensármelo, contra todo el mar de gente (pues estaba montado sobre la calle) pase una de las bardas de la carrera y me hice tomar la foto dentro para que todo estuviera en regla, bajo la mirada curiosa de todos, que querían ver que ponía en el dichoso papelito. Ahora, probarlo va a estar difícil, pero me he armado de paciencia.
No perdáis de vista ambas cosas, primero, la meta que es ese arco de Red Bull, y segundo, el cartelito encerrado en el círculo. La barda roja creo que es bastante evidente. Si no, buscadla concienzudamente.
Justamente, el cartelito es lo que podéis ver, dice 1eme Course Red Bull Caisses à Savon, o en español "Primera carrera Red Bull de Caisses a Savon" (traducir los vehículos es complicado, pero ya lo veréis).
Ahora, para probar que se trataba del Bulevar St. Exupery, podéis ver:
En esta foto sale, tanto el arco de la meta, como el nombre de la calle... que acercándose:
dice claramente, Bulevar St. Exupery.
Ale, dejo la prueba entonces :D
67.[VIDEO] Bailando "Singing in the Rain" por la calle, mientras llueve, debajo de una farola y con un paraguas.
Bueeno... Por desgracia a Anubis no le validaron la prueba de Singing in the rain... Así que aquí vengo yo a hacer el paria... xDDD
Hice cuatro tomas, pero sólo os enseño dos, xDDD
Las tenéis que mirar de lado, porque yo no soy pro, y... No sé girar la imagen >.<
Así que.. Aquí os los dejo... (Me muero de vergüenza)...
Ya me diréis si uno u otro, y cuando eso, escribo la anécdota, xDDD
Intento nº3:
Intento nº4 y último... Os he dicho ya que odio los truenos y los relámpagos y me dan mucho, mucho, mucho, miedo¿? >___< No sé aún cómo pude salir... xD
Dios... En serio... Qué vergüenza... >___<
ME quiero escondeer... O... mejor.. mejor que no ponga los vídeos >.<
10- [VIDEO] Sobre un monopatín en movimiento con el logo en la mano y que no se caiga al suelo durante 30 segundos.
Domingo 10 de Octubre
18.00 pm
Después de comentar los videos de Asth, para ver cual podría servir mejor para la Umbrionada, leo una orden del Alto Mando Daratuguil acerca de esta prueba y recuerdo que en casa no había nadie que me viese hacer el rídiculo, como en la prueba fallida de Cantando bajo la Lluvia.
Pero, ¿Cómo hacer interesante una prueba que no proponía casi ningún grado de dificultad?
La respuesta estaba en lo cutre de la prueba y lo cutre y legendario de los 8 bits. Utilizando el concepto de manubrio y vuelta de 30 segundos, la respuesta era fácil: Excite Bike.
Tomo el casco, unos lentes, el mp4, y le pido a mi hermana que grabe y me preste su "Coso de las películas".
Y Hualá! Costó un poco cordinar todo, pero al final quedó algo aceptable. Creo.
Moraleja: Nunca grabar a contraluz. En el video salen todas esas luces parásitas por esa razón xD