Yo lo hago subiéndolas a Imageshack primero para poder colocarlas aquí.
indael copia el enlace la pagina de imageshack......sino se ve muy pequeño
Por fin he pasado la tormenta de trabajos y exámenes, mis más avergonzadas disculpas por tal ausencia!! :(
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/22677
Y, como he indicado antes, aprovecharé para hacer las correspondientes fotos >.<
¡Buenas! Ya he regresado de mis vacaciones con mucha penita y voy a ir reincorporándome a la rutina y vida en general poco a poco durante esta semana.
Por cierto, al final no he podido hacer ninguna foto para la Umbrionada :( El día que estuve en la granja me dejé el logo en casa y, además, los pocos cerdos que había no te dejaban ni acercarte, se volvían locos, y no ví que tuvieran la cola rizadita como pedía la prueba.
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...
Con mis excusas para ustedes muchachos, no puedo continuar, por más que lo intente, han sido semanas duras, y tengo nada de tiempo para ... nada. Así que pongo ante vosotros, pido mi relevo (en este caso, Dama entraría a ser la capitana en mi reemplazo) y alguno de los que están en la banca, podría entrar a hacer más de lo que estoy haciendo yo mismo.
Os ofrezco mil disculpas, pero a veces... simplemente estas cosas pasan.
Nos anuncian que el 13 de diciembre termina la umbrionada. Tenemos 2 opciones: liarnos a hacer fotos y videos en este mes o... hacernos elegantemente a un lado.
Expongan sus opiniones. Si nadie dice nada en una semana, daré por hecho que nos estamos dando de baja en el tema :)
De las que quedan yo pocas puedo hacer, pero por mi que no quede intentarlo quedando un mes :) AUnque reconozco que con el curro apenas tengo tiempo libre para ello todo es ponerse.
El resto dirá...
Yo tengo que admitirlo con lo de el cambio de web me perdi por completo de las fotos, intentare hacer alguna mas, pero bueno, no creoq eu puedan caer muchas tampoco por falta de tiempo >.<
¡Wolas gente!
Este aviso va básicamente para Dama ya que la tortu ya no está por aquí:
Me acaba de comentar Morapio que hay que subir las fotos que tenemos hechas a la escena de "Dudas" de la partida en la que están los organizadores y capitanes, que sino no saben si están hechas o no, ni si valen o no valen.
Yo ni pajolera idea de lo que significa la mitad de eso, pero lo retransmito por aquí ya que él se ha molestado en darme el aviso.
Mi última foto para la Umbrionada la saqué a finales de Junio si no recuerdo mal, y creo que ya la puse. Luego con las vacaciones y el curro creo que no hay más por mi parte.
Ya comentaréis. Un saludo.
Ya, ya estoy al corriente.
Por si no habéis leído un poco más arriba, Dara se ha "dado de baja", y yo no me voy a hacer el currazo de subir las pocas fotos que tenemos, si la mayoría del equipo ni participa ni tiene ganas de dar señales de vida.
Por eso os he hecho este comentario de hace unos días.
Y repito, si el 17 de Noviembre sólo han respondido dos personas, nos doy de baja en la competición. Lo siento mucho por las personas que han estado más o menos activas, pero no tiene sentido participar si sólo hay unas pocas fotos, y encima hechas sólo por tres o cuatro personas, por no hablar de que, a día de hoy, poquísima gente sigue pendiente del asunto.
Es mi decisión como capi/subcapi. Si alguien quiere asumir la capitanía y tirar del carro en el último momento, me parece bien.
Bueno, yo personalmente creo que lo mejor es retirarnos... muchos no estan presentes aquí, y yo he perdido el fuelle amen de estar cruzado de trabajo con la uni :/
Veo esa la mejor opción >.<
Bueeno, pues informo de que nos retiramos de la competición.
La verdad es que es una pena tener que hacer esto, pero bueno, son cosas que pasan. Espero que, si los fotomatones vuelven a intentarlo otro año, salga todo mejor. Siento mucho, sobre todo para los nuevos, que este año haya sido tan cacoso. Muchas gracias a los que lo habéis intentado y... ¡nos vemos por ahí!
No es culpa de nadie... entre el cambio de web, que Dara haya tenido mas lio del esperado y bueno... luego ya esta el tema de la de ausencias que tenemos xDDD pero ese es otro punto xD
D'accord.
Por mi parte poco más que añadir, me lo pasé bien haciendo las pocas fotos que hice, especialmente las que eran fuera de casa, así que me quedo con eso.
Veremos el año que viene qué tal, pero si ando currando y con poco tiempo libre me plantearé volver a participar.
— La Organización lamenta que se retiren de la competición, pero si es su decisión, no podemos hacer nada. Lo único que la Organización puede decirles es que el abandono implicaría la descalificación del concurso, no optando así a ningún premio ni contando cualquier prueba realizada con anterioridad.
— Así pues, la Organización les recomienda que lo piensen mejor, porque aunque no participen activamente lo que queda de Umbrionada, puede que les interese permanecer en la misma, al menos, para valorar el trabajo realizado hasta la fecha por los componentes del equipo.
Gracias por ponerlo, Eban.
Chicos, yo os animo a hacerlo, ahora que están las galerías abiertas, subid vuestras fotos si tenéis tiempo ;)
Hombre a mi borrarnos me parece excesivo, con tal de saber que no ganaremos ya llega y si alguien quiere subir algo mas puede >.<