Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Donde el jugador hará su pj así como comentará cualquier cosa con el master sin que se entere el resto
Hola:
Tiradas de caracteristicas:
Serian 15, 14, 10, 17, 8, 16
Buenas tiradas a no ser por ese 8.
Procedo a hacer mi personaje.
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 1
Resultados: 5, 6, 4, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 2
Resultados: 6, 2, 1, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 3
Resultados: 6, 2, 2, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 4
Resultados: 6, 5, 6, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 5
Resultados: 5, 1, 2, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 6
Resultados: 6, 6, 4, 2
repite la tirada del ocho, al final cambie de parecer con las tiradas. No quiero que tengais penalizadores
Ok =)
Ahora pensandolo bien, ya que hay muchos guerreros y te faltan tiradores de conjuro, voy a optar por uno, ese 8 me molestaba pero ya no existe, mucho mejor =)
Tirada: 4d6
Motivo: Repetir 8
Resultados: 6, 3, 4, 3
Hola, ya tengo lista a mi pj.
Como no especificaste qué manuales dejabas usar, me tome la libertad de elegir una dote del divino completo llamada Curación Aumentada, que hace que mis conjuros del dominio de curacion curen 2 puntos adicionales por nivel del conjuro. Espero que no te moleste.
Tambien queria preguntarte cuales son los dioses de tu escenario de campaña. Si jugaramos en Greyhawk habria elegido a Pelor, si pudieses decirme alguno parecido de los tuyos, de hecho, mis dominios son curacion y sol.
Y por ultimo, queria preguntarte con qué equipo comenzamos, o vas a asignar oro o tu diras.
Saludos.
bien, varias cosas, dado que jugamos en reinos de hierro, los clerigos tienen peculiaridades aqui. En primer lugar no pueden revivir a los muertos (de hecho el hechizo revivir a los muertos es de nivel 9 aqui). No solo eso, sino que a pesar de que algunos clerigos puedan lanzar este hechizo, se muestran reacios ha hacerlo (ni que decir tiene que hechizos como resurreccion, milagro, estan descartados aqui).
En segundo lugar los hechizos de curacion son mucho mas complicado de lanzar aqui (no obstante, eso no lo voy a tener en cuenta en esta partida, solamente lo de revivir)
En tercer lugar eres una seguidora de Morrow (dominios: bien,conocimiento, curacion, fuerza, guerra, proteccion y viaje). Morrow es una deidad buena.
En cuanto a la dote escogida no tengo inconveniente.
Por ultimo, equipo: estandar (armadura de escamas, maza, escudo de acero,...).
Monedas de oro: 90 monedas de oro.
Tirada: 5d4
Motivo: oro
Resultado: 9
Tirada de PG al subir a Nivel 2
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Pg
Resultado: 6(+2)=8
Listo, cuando duerma cargo mis conjuros nuevos.
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: PG
Resultado: 6(+2)=8