Vamos a hacer las tiradas primero..
Not bad ^^
Quería preguntarte, ¿al final la raza que te dije te parece bien? ¿El alineamiento neutral a maligno también?
Motivo: Característica 1
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: Característica 2
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: Característica 3
Tirada: 2d6
Resultado: 12(+6)=18
Motivo: Característica 4
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Característica 5
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Característica 6
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+6)=13
Buenas jefa,
Veamos unas duda:
— ¿Hay alguna modificación adicional en las características? Es decir, ¿permites un cambio de característica que tu das como extra? (Rollo, cambia un valor por 18 o así).
— ¿Con qué equipo empezaría?
— ¿Algún detalle a tener en cuenta a la hora de crear el PJ?
— La tirada de PG del Nivel 2, ¿he de sacar un mínimo o si saco 1 me la quedo? ¿Puedo elegir la media?
Elijo los rasgos de:
Adoptado: fuiste adoptado y creciste con alguien que no es de tu raza, y en una sociedad que no es la tuya. Como consecuencia, adquiriste rasgos raciales de tus padres y sociedad adoptivos, y puedes seleccionar inmediatamente un rasgo racial de la raza de tus padres adoptivos.
Al ser adoptado por humanos. Elijo el rasgo racial de una dote extra a nivel 1.
Ojos y oídos de la ciudad (Abadar): tu formación religiosa incluyó militar en la guardia de una gran ciudad, y una de tus principales funciones fue la de centinela de una de las murallas. Obtienes un bonificador +1 por rasgo a las pruebas de Percepción, y Percepción siempre es una habilidad de clase para ti.
He acabado la ficha (creo). Comprueba tu misma.
Te puse en Notas sobre la raza y su "subraza". Que básicamente del Skinwalker que te comenté, elegí la subespecie del hombre-lobo.
Farkas es Guerrero con el Arquetipo Maestro de Armas (Weapon Master).
¿Como pretendías llevar a tu personaje que has tomado un alineamiento Legal Maligno?
¿Como pretendías llevar a tu personaje que has tomado un alineamiento Legal Maligno?
Por ahora le puse ese alineamiento a la espera de hablarlo contigo. Como me dijiste que iba a ser asignado por su capitán al grupo, pues al ser legal obedecería, pero su forma de afrontar las cosas sería en plan "el fin justifica los medios".
Habiendo vivido de lo peor, pues tendría pocos escrúpulos, pero, como jugador, no es mi idea jugar contra el grupo, sino con el grupo obedeciendo las instrucciones de su capitán al respecto.
Si no lo ves claro, lo hago neutral y ya está ^^
Si, pontelo mejor Legal neutral que lo veo mas acorde con lo que me cuentas.
En cuanto a tus otras dudas
— ¿Hay alguna modificación adicional en las características? Es decir, ¿permites un cambio de característica que tu das como extra? (Rollo, cambia un valor por 18 o así).
No, las características que te salen son las que te quedas, lo que se permite es distribuirlas como tu veas mejor
— ¿Con qué equipo empezaría?
Al empezar a nivel 2, iniciarías con un total de 1000 po
— ¿Algún detalle a tener en cuenta a la hora de crear el PJ?
Los únicos detalles que tienes que tener en cuenta es que el grupo busca un jugador que tome el rol de tanque, luego en tema lore de tu personaje, lo único que tienes que tener en cuenta es que ahora mismo trabajas en la guardia bajo el mando directo del capitán de la Guardia Julian Helstrom
— La tirada de PG del Nivel 2, ¿he de sacar un mínimo o si saco 1 me la quedo? ¿Puedo elegir la media?
No, la tirada de los PG de nivel 2 se tira, y se queda lo que se saque, ten en cuenta que se le ha de sumar la constitución.
Por lo demás ojeando tu ficha, por ahora la veo bien
Pues que mierda tanque... un 1 en los PG -_-
Hago lista de compras y una breve historia del PJ.
Motivo: PG Nivel 2
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Historia de Farkas
Nacido en una choza en las ciénagas que rodean Corvin, era hijo de una humana violada por un hombre-lobo asesinado por un cazador antes de que después del acto devorara a la mujer. Al ver que la semilla del licántropo había germinado en su vientre, las gentes del pueblo la repudiaron obligando a la mujer a abandonarlo y vivir en medio de las marismas.
Su nombre nunca fue importante, pues aunque Farkas creció como niño aparentemente normal los rumores acerca de su madre crecían. Se la creía bruja, amante de demonios y demás acusaciones sin fundamento que acabaron por arrastrar a una turba enfurecida que terminó por quemar a su madre cuando solo tenía tres años. A él le hubiera pasado lo mismo de no ser por la intervención del sacerdote local, que le protegió argumentando que los pecados de la madre no debían ser traspasado al hijo.
Farkas fue enviado a Corvin para ser criado en un orfanato, pero sin nadie que lo adoptara fue acogido por el templo de Abadar como monaguillo. Allí creció y aprendió los preceptos del dios de las ciudades, pero se demostró que la paz espiritual no era lo suyo, su naturaleza salvaje empezaba a tirar de él y abandonó la disciplina clerical.
Acabó uniéndose a la guardia de la ciudad, aunque bien podría haber sido un mero matón de la Ciudad Subterránea. Cuando descubrió su primer cambio, cuando asimiló lo que era, ya solía aceptar los trabajos más sórdidos y no le hacía ascos a los sobornos de toda clase. Pendenciero, maleducado, Farkas no era el guardia modelo, pero su habilidad marcial y su lealtad al capitán Julian Helstrom le protegían de los múltiples embrollos en los que se veía envuelto.
Lista de compras
Cota de mallas (150po)
Escudo torre (30 po)
Espada bastarda, de gran calidad (335 po)
Hacha de mano para lanzar x4 (30 po)
Poción de curar heridas leves x4 (200 po)
Sip, veo todo bien, por ahora estoy pensando como meterte en la partida, porque sino, vas a tener que esperar a que salgan de la cueva.
A tu disposición, espero ^^
O me haces una escena paralela mientras, como veas!