Partida Rol por web

Gantz 2.0

LA HABITACIÓN DE LA ESFERA NEGRA

Cargando editor
17/12/2010, 14:32
Chikusa Kakimoto

Hola a todos....Asi que nos toco volver otra vez..JaJa...Ensima con carne fresca...digo esto dirigiendome hacia la parde y me recuesto sobre ella

Cargando editor
18/12/2010, 19:48
Leonardo Valencia

De pronto un laser comenzó a aparecer en el suelo trasladando a un sujeto que se encontraba con una especie de traje negro con varios tipos de botones extraños, el joven se encontraba arrodillado con las manos en forma de V mientras que su lengua estaba hacia afuera como si estuviera lamiendo algo, cuando termina el laser el joven mira hacia los costados con los ojos entrecerrados y mirada fría.

-Que mierda, volvimos a este puto lugar...

Dijo sentandose en el mismo lugar en donde quedo y mirando desde abajo a todos los sujetos, se levanto de aquel lugar y observo a todos, se notaba que estaban algunos de la misión anterior y otros sujetos nuevos que al parecer deberían apañarselas para lograr sobrevivir, en fin, le dio totalmente lo mismo y camino hacia la esfera.

-He tío...Que tal si me das una arma nueva.

Pronuncio con enojo mientras golpeaba con su mano derecha la parte superior de la esfera, esperando a que algo sucediera.

Cargando editor
19/12/2010, 00:15
Neus Cruz

Al margen de todo el movimiento y el ajetreo de aquella gente, Neus estaba callada con los ojos muy abiertos con la mirada perdida al suelo... No podía ser, juraría que aquel maleante le había disparado y se había quedado inconsciente, tirada en la tienda cuando se nubló su vista.

De repente abrió los ojos, mirando a todos los presentes. Intentaba asimilarlo con todas sus fuerzas, pero no encontraba respuestas, era imposible que unos segundos después de haber ...¿muerto quizá? estaba en una sala con gente que jamás habia visto, y hablando de cosas que no entendía... ¿rifles, armas? ¿qué era aquella bola que estaba golpeando aquel tipo tan sospechoso?

-¿Que es todo esto?¿Estoy muerta?¿O fue un sueño? - pensaba

La cabeza le iba a estallar a base de preguntas, pero aquel otro individuo parecía dispuesto a responder, así que se dirigió al que se hacía llamar James

-Oye... James, ¿verdad? me llamo... soy Neus. ¿Qué es todo esto? - dijo con voz dubitativa y temblorosa 

Cargando editor
19/12/2010, 16:13
James Malkov

-No es demasiado fácil de entender... -se tomó un momento para continuar-. Esta bola de aqui se abre cada cierto tiempo, entregando trajes como este -se abre la chaqueta para mostrar el traje- y armas. Por otro lado, muestra alienígenas, si, has oido bien, alienígenas para que vayamos a matarlos. Para terminar, en función de cuantos hayas matado, te otorga unos puntos... y poco más sé.

Hay duchas al fondo y una cocina con bocadillos y agua. No es una mansión, pero mejor que una cuneta es -sonríe a la joven-

Cargando editor
19/12/2010, 18:29
Neus Cruz

James se mostraba bastante amable para ser un desconocido, no obstante, aquella sonrisa le transmitió tranquilidad. No estaba sola en aquella habitación, y después de haber comprobado que tenia pulso, dedujo que estaba viva, asi que podría volver a ser como antes, además estaba en una ciudad y en el exterior había algun que otro transeúnte, por lo que no le preocupaba si le llevaba un par de horas más de la cuenta. Le había entrado la curiosidad y quería saber qué era todo aquello que decían de rifles, armas y matar ... ¿¿alienigenas??

 -¡¿Alienígenas?! No se de que va todo esto...¿mejor que una cuneta, dices? no se yo ... . - esbozó una media sonrisa y luego hizo una pausa, cabizbaja - ¿Si lo hago podré volver a casa? - dijo casi en tono de súplica, mirando a todos y cada uno de los presentes, acabando en James.- Si es así, lo haré.

Neus estaba decidida a llegar al final del asunto, y quizá podría averiguar quien era aquella gente y aquella bola misteriosa de la que decían, salian armas y trajes.

 

Cargando editor
19/12/2010, 21:33
James Malkov

Se encoge de hombros ante la última pregunta de Neus.

-Si, sigue siendo mejor que acabar muerto en una cuneta. Al menos aqui no hay demasiadas preocupaciones. Salvo que uno de esos alienígenas te mate, claro. En fin -camina en dirección a la cocina- voy a comer algo.

-Dudo que haya un "volver a casa" -quiso decir, pero sólo lo pensó-

Cargando editor
20/12/2010, 21:59
Neus Cruz

 - ¿Entonces solo hay que matar alienigenas con esas armas? ¿Nada más? - señaló el rifle que tenia la chiquilla que se puso junto a la bola- ¿Y podremos volver? 

          Neus hablaba y respiraba muy rápido, se encontraba algo alterada, y estaba sedienta, así que iría a la cocina por algo de beber. No había tomado algo desde que ¿habia muerto? Lo último que bebió fue aquel botellín que quedó a medias en su tienda. Se puso nostálgica al recordarlo, como si estuviera evocando un pasado lejano. Pero ella quería volver, volvería a ver a Paula y todo sería como antes.

         

Cargando editor
20/12/2010, 23:07
James Malkov

Cogió un bocadillo cuando Neus entró en la cocina. Se volvió hacia la mujer.

-No quiero arruinarte tus planes de futuro. Pero cuanto antes olvides la idea de volver, mejor. Estas rodeada de psicópatas, asesinos y violadores. Eres un plato suculento para todos ellos. Preocúpate de protegerte las espaldas -le dice en un tono bajo, casi íntimo- eso es lo que hacen todos. Ya han muerto varios, y yo, personalmente, no tengo intención de volver a morir.

Le da un mordisco al bocadillo, mirando a Neus.

Cargando editor
21/12/2010, 01:26
Chikusa Kakimoto

Es Mas facil hacerlo que decirlo...No se que cosa saldra esta vez...pero tenemos que trabajar todos...De nada sirve cargar con la estupides que cometan otros..

Cargando editor
21/12/2010, 16:10
Neus Cruz

 El rostro de Neus adquirió un tono más sombrío, e inclinandose un poco hacia James, le susurró:

- Lo se, uno de ellos es un conocido mafioso, no hace mucho que salió en las noticias, del resto no tengo ni idea, pero no tienen aspecto angelical precisamente. Aunque tampoco es que sea facil hoy en dia encontrar alguien que nunca haya roto un plato, y supongo que al fin y al cabo me incluyo, sería hipocresia que no lo hiciera. 

Neus se acercó a la nevera, y sacó una botella de agua, echó un ojo a las estanterías, buscando un vaso, pero al final rechazó la idea, y bebió directamente. 

- ¿Y qué hay de ti? ¿Alguna vez has roto un plato? - bromeó Neus, con un tono relajado, no tan jovial como el que había mostrado hasta ahora, pero más sincero - No me hagas caso. De todas formas, esto es demasiado elaborado. - quitandole el bocadillo de las manos a James, aprovechando un "despiste", Neus se puso de espaldas al centro de la sala - ¿Sabes si nos vigilan?¿Cámaras, quiza micros...? No creo que esteis aqui por voluntad propia, no hay escapatoria, ¿verdad? 

Después de observar el interior del bocadillo, se lo lanzó por el aire a James y recogió la botella de agua. 

- Para bien o para mal, no te quitaré tampoco el ojo de encima. - dijo bromeando con el tono jovial, casi infantil que mostraba al llegar:- Deberias estar orgulloso de que te dijera eso una chica tan atractiva, jaja. 

James la vio salir de la cocina colocandose bien el pelo. Y de espaldas soltó:

- Por cierto, - se giró y le guiñó un ojo - soy vegetariana.

Dicho esto llegó a la sala con la botella en la mano.

Cargando editor
21/12/2010, 16:31
Neus Cruz

 Neus llegó de la cocina bebiendo un largo trago de una botella de agua, se dirigió a la bola negra, y se acurrucó junto a la chica que no le quitaba el ojo de encima al extraño artefacto.

Cargando editor
21/12/2010, 17:13
James Malkov

Regresa a la sala de la esfera, con el bocadillo a medio comer y una sonrisa en los labios, demasiadas cosas le hacían reir en aquella estancia. Se mantuvo de pie, con la espalda apoyada en la pared, junto a la puerta de la cocina.

Cargando editor
21/12/2010, 19:34
Samantha

Dirijió una mirada a su acompañante y le puso una mano en el hombro intentando calmarla, para luego retirarla y volver a fijarse en la esfera esperando a que esta definitivamente mostrase de una vez los objetivos que habia que matar y que los teleportase de una vez por todas.

 

Acuclillada apoyo el rifle en el suelo para mantenerse con mayor equilibrio y estar más tiempo en esa postura.

Cargando editor
21/12/2010, 21:04
Sonia

Inevitablemente, escuchó lo que todos iban diciendo, pero no hizo ni gesto ni movimiento alguno, esperando que aquella a la que se habí dirigido respondiera. Y, desde luego, lo que oía no tenía ni pies ni cabeza.

Cargando editor
22/12/2010, 14:15
Director

esperé demasiado ya por los dos PJ (aunque uno esté ausente) así que mañana daré inicio a la misión ^^ recuerden que ahora es mucho más fácil morir,

1d100 si sacan 50 o más, ganan, si una criatura los ataca y ustedes pierden tienen solo dos oportunidades (la del traje, y su cuerpo)

luego no hay nada que pueda salvarlos, sencillamente... mueren