H-GUN: Se obtiene luego de alcanzar los 100 puntos y es un arma que tiene un cilindro de gravedad aumentada la cual produce un círculo que presiona atmosféricamente al objetivo. Demora un turno en cargar obligatoriamente.
Daño Disparo: +8
Recompensa después de H-Gun |
Beneficio |
Cabeza del Traje |
+5 resistencia traje +1 punto traje (Total resistencia traje: 45 Total a gastar=13)
|
Torso Traje |
+5 resistencia traje +1 punto traje (T. R. Traje: 50 TAG: 14) |
Brazo Derecho |
Traje +5 Resistencia Traje +1 punto traje (T.R. Traje: 55 TAG: 15 +1 daño físico)
|
Brazo Izquierdo |
Traje +5 resistencia Traje + 1 punto traje (T.R. Traje: 60 TAG: 16 +1 daño físico. Gana habilidad especial si sale 10 en habilidad, Doble cuchilla (Daño critico) (Solo para habilidad Armas) |
Pierna Derecha |
Traje +5 Resistencia + 1 punto traje (T. R. Traje: 65 TAG: 17 + 1 Agilidad)
|
Pierna Izquierda Traje |
Traje +5 Resistencia + 1 punto traje (T. R. Traje: 70 TAG: 18 + 1 Agilidad) |
Puntos necesarios para el super traje completo: 600 puntos.
Habilidad super traje:
Light Beam: El traje puede lanzar disparos de luz los cuales pueden desintegrar partes del enemigo. Causa un daño Disparo de +10.
Gasta 10 de resistencia y demora un turno en poder ser utilizada.