Partida Rol por web

<> EncuentrosClandestinos..

El Pueblo De Oakvale..

Cargando editor
05/02/2008, 22:16
Director

Los soldados no escuchan razones y te atacan rapidamente seis de ellos te rodean y te golpean hasta que pierdes el conocimiento..

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Ataque (1/6)
Resultado: 13+3=16

Tirada: 1d20+3
Motivo: Ataque (2/6)
Resultado: 1+3=4

Tirada: 1d20+3
Motivo: Ataque (3/6)
Resultado: 20+3=23

Tirada: 1d20+3
Motivo: Ataque (4/6)
Resultado: 14+3=17

Tirada: 1d20+3
Motivo: Ataque (5/6)
Resultado: 6+3=9

Tirada: 1d20+3
Motivo: Ataque (6/6)
Resultado: 8+3=11

Tirada: 1d20+3
Motivo: 3/6 Critico
Resultado: 9+3=12

Tirada: 3d6+2
Motivo: Daño
Resultado: 11+2=13

Notas de juego

Te despiertas en una sala de madera..

Postea en: ...

Cargando editor
05/02/2008, 23:08
Porfidius

Entonces me vuelvo al mercado y sigo con mi búsqueda de 'empleo' :)

Cargando editor
06/02/2008, 07:03
Director

Notas de juego

Tirame buscar informacion..

Cargando editor
06/02/2008, 07:19
Porfidius

Ahí lo llevas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Reunir Info.
Resultado: 6+1=7

Cargando editor
06/02/2008, 15:42
Director

Notas de juego

Tus resultados de tu reunida de informacion te llevaron a darte cuenta, Cual es tu nombre.. y que edad tenes.. pero no sabes nada de trabajo.

Hacia adonde te dirijis?..

Cargando editor
06/02/2008, 17:26
Porfidius

Iba hacia el mercado, a ver si hay algún sitio donde cuelguen carteles ofreciendo trabajo, le pregunto a la gente, a los mercaderes, voy a los joyeros por si necesitan protección, y llego, si no ha pasado nada, hasta el cuartel, a que me digan si hay recompensa por algún forajido o algo así.

Cargando editor
06/02/2008, 18:07
Director

Sales en busqueda de trabajo cuando escuchas un ruido en la parte norte de la ciudad.. derrepente humo espeso de tierra se abalanza sobre el mercado la gente deja sus pertenencias y comienzan a correr.

Notas de juego

Tira avistar

Cargando editor
06/02/2008, 20:10
Porfidius

Corro hacia el mercado, por si pudiera ayudar en algo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Avistar
Resultado: 4+1=5

Cargando editor
06/02/2008, 20:40
Director

empezas a correr pero algo te detiene y caes al suelo polvoso. Despiertas en una habitacion hecha de madera.. Cerca tuyo hay un clerigo..
Postear en la Escena: ...

Cargando editor
25/02/2008, 14:31
Xavyer
Sólo para el director

caminando tranquilamente el hombre se dirige a la taberna.. mientras caminaba con dicimulo empieza a avistar el alrededor... como estaba el clima socia y demas cosas de interes unico en este pj. e intenta divisar la taberna... o ccasa con cartel de tenedor y cuchillo?

Notas de juego

voy directo a la atabera.... claro espero encontrarla...

Cargando editor
25/02/2008, 17:45
Director
Cargando pj

Te duele la cabeza caes al piso y te despertas en una sala amueblada con 4 individuos y una esfera.. Postea en la otra escena.