Una sonrisa se forma al ver que el orko sabe quién es.
Nos han enviado al este más allá de las montañas de Thorking, el cobalto es un gran material Keiwin. Aunque Rasha Gull lo utiliza más que los herreros sus carcajadas volvieron a sonar.
Si lo utilizas como metal es frágil hasta que realizas un mínimo de 30 capas. Recién ahí se volverá duro, resistente, poco flexible. Lo mejor que tiene este material es que nunca se desgaste, o por lo menos tarda demasiado en corroerse. Sus palabras son nobles y con una gran sabiduría. Suerte la tuya, no sé si volvamos al mismo tiempo, pero en los salones de Thorkin podríamos dejarte. No estamos muy lejos de aquí, por lo menos a caballo y a lo mejor puedes recuperar tiempo perdido.
La cara de phil se volvió un tanto seria al comentar lo de las joyas negras Sabes keiwin tienes que ser curioso, pero no demasiado. Hay poderes en Gisea que nunca deberían haber salido a la luz. Mira no tengo permitido explayarme demasiado, pero si has de encontrar una de esas gemas negras. Llevadla a mi estudio. Un silencio incomodo se hizo presente tras la declaración de Phil ninguno de los tres hablaba hasta que decidiste romper la tensión con preguntas que desviaban totalmente el tema.
Vamos Phil no seas duro con él, tu también tuviste alma de aventurero y has realizado cosas que no deberías haber hecho.
Alice te mira tiernamente y te prosigue a contestar.
Por estos lados tienes que ser Cortez, bastante, casi como lo era Mordgen al tomar Andrell, que buenos días aquellos. Aquí está totalmente prohibido la esclavización y algunos de los lideres eran esclavos del norte, así que no hay discriminación de raza, de todas formas, siempre hay un idiota que se pasa de su raya.
¿Gusano gigante? Su cara de incredulidad te hizo reír Solo se que había un hueco en el mercado y que varios se metieron ahí, tras 3 meses salieron con un semiorko herido y pedazos de gusano, ahora que lo pienso... forma una sonrisa en su cara Como estas de dicho ataque?
Tras mirar que phil no contestaba la ultima pregunta, y su cara seguía seria después de la pregunta de las gemas
Tranquilo ya se le pasara, y claramente hay una mina keiwin en los salones del este. Podrás tener material seguramente a cambio de oro.
Tras ver la cara seria de Phil
Te llevare las que pueda Phil, cobalto suena que es un material difícil o que requiere su trabajo pero para eso estamos nosotros
Tras el silencio incomodo y mirando a Alice para cambiar de tema prosigo
Gracias Alice, lo tendré bien presente, salones del este... Aunque no llevo mucho oro encima pero quizás me dejen trabajar por el mineral. Igual es mejor que seguir buscando sin rumbo.
Al recordar sobre el ataqué mi cara cambia un poco
Si por heridas te refieres estoy bien..., fue como un gran susto. Lo único es que no quiero volver a ver un gusano en mi vida...
Al intentar seguir hablando del tema, trato de cambiar la conversación hacia lo que trabajo respecta, evitando el tema en lo mayor posible
el viaje duro poco, los caballos iban realmente rapido. a medidas que llegaban a su destino alice te indica la montaña.
-Los Salones de Thorking grandes fuertes y bastos, aquí podrás encontrar el material que ancestros enanos vienen trabajando duramente mas de un siglo.
Alice se quedo contemplando a medida que llegaban a los salones, entre la montaña roja sobresalia una estructura verde que al sol pasaba por azul y encandilaba toda la zona.
-nosotros aun debemos viajar mas al este. A lo mejor nos reencontramos, en unos meses. Que la paz vaya contigo Keiwin hijo de Masam
Phil se despide rapidamente y junto a Alice siguen su camino.
El salón impenetrable estaba en frente tuyo, las puertas de mas de 10 metros estaban protegidas por un solo guardián,el tenia una lanza que doblaba su tamaño, y un escudo que cubría todo su torso dejandole solo los ojos a la vista.
Al acercarte un tramo, notas que un enano sostiene esa lanza, y recordas que salones es el nombre de los reinos enanos.
Motivo: dote de crear pociones
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 13(+2)=15 (Exito)
Luego del arduo combate sostenido contra los paladines de Fael y la obtencion de la gran victoria, no todo era felicidad. Yo Yveltius aprendiz del gran druida fallecido en combate, me e quedado sin mi maestro, aquel que en una noche lluviosa me salvo de una muerte segura contra unas criaturas oscuras que luego me dijo que se trataban de sobras. Estas abominables criaturas hiban arrazando con la vida en el bosque, y al intentar detenerlas y no siendo suficiente mi poder, pense que seria mi final, pero luego mi maestro utilizando su poderosa magia de rayos las desaparecio en un instante, salvandonos ami y a mi fiel compañero Urza. Luego de esa noche le e tenido un gran odio a esas abominables criaturas y un gran interes a la magia electrica como la que utilizaba mi maestro.
Al recibir la noticia de su fallecimiento, no sabia que hacer, ya que el era una persona muy apreciada para mi y la unica que me habia enseñado el oficio de la herboristeria con fines curativos y nos habia entrenado junto a Urza para seguir el camino del druida y crecer juntos.
Pasada una semana, algunos elfos que combatieron en la batalla de Fael, me contaron que el chaman de los orcos poseia una habilidad increible en la creacion de unas pociones que les dio a los combatientes antes de la batalla, por lo que para seguir las enseñanzas de mi maestro decidi viajar hasta la ciudad de los orcos para pedirle al chaman que me enseñara a hacer esas poderosas pociones.
Ya en la ciudad de los orcos me dirigi al laboratorio, donde me encontre con Rasha Gull el poderoso chaman y le pedi que me enseñara a realizar esas poderosas pociones de las que habia escuchado en mi pueblo, al comienzo se nego dado que era un elfo, pero luego de ver mi ferrea voluntad, mi potencial y el vinculo con mi compañero, que por alguna razon parecia que Urza le agrado desde el primer momento, decidio enseñarme.
Luego de un largo tiempo y mucho trabajo con mi nuevo maestro. obtuve un gran conocimiento de las plantas y materiales usados para realizar las pociones, ademas de una gran habilidad, soltura y aprecio por su ofico que es la alquimia. Ademas pude aprender el uso que la alquimia le puede dar a los seres vivos tanto en su ataque, defensa y armamento. excepto a los animales, ellos no usan armas. Al pasar el tiempo decidi quedarme en el este pueblo como ayudante de Rasha Gull y ayudarlo tanto a el como a la ciudad en todo lo que pueda, en agradecimiento a sus enseñanzas. Y hasta el dia de hoy seguimos en la ciudad junto a mi compañero Ursa dando una mano a quien lo necesiten.
Obtuviste:
+2 a alquimia
+Una pocion dorada
+1 nivel de circulo al momento de crear pociones
Motivo: Suerte
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+2)=14
Motivo: Alquimia
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+9)=17
Motivo: Sabiduria
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+8)=22
Nombre: Dalteher
38-0-6-5-4-13-10
17+1 lv4 +2 racial (Destreza)
16-2 racial (Constitucion)
14 sabiduria
12 Fuerza
13 Inteligencia
8 Carisma
Debilidad las arañas-
Reconocido en los bajos mundos como un asesino que si te tiene como objetivo, mejor rendirse.
Los gremios quisieron reclutarlo varias veces a sus facciones, pero sin banderas ni inclinaciones, Dalteher reia fuertemente,
mientras rechazaba cualquier tipo de oferta.
"No quiero empatizar con nadie que pueda ser mi presa en el futuro."
Su arrogancia, a la vez que su terrible obsecion por el trabajo, lo hacia digno de temor y de mucho odio.
Sus tareas como ladron las dedicaba a la busqueda del conocimiento magico. La idea de volverse un asesino con magia, lo volvia loco, casi como ser indestructible.
Aunque las victimas se sentian mas seguros acorralandolo, eso le encantaba. El torrente carmesi de los multiples oponentes salia a borbotones cuando este se movia entre ellos rapidamente destrozandolos.
Usaba un Estoque de un acero color negro que parecia la mismisima oscuridad.
Así fue cuando un dia desapareció completamente.
Algunos dicen que huyo por ser buscado por todos los gremios, que aliados entre sí decidieron darle caza.
La verdad es que siguiendo a su ultimo trabajo, se metio en las alcantarillas de una ciudad un poco extraña.
Nunca estuvo preparado para lo que alli le habrian dejado.
Arañas, muchisimas. La fobia a las mismas, le hizo perder la compostura al verlas, las salidas habian sido selladas.
Invadido por el terror y la paranoia, pasó dias como presa de los aracnidos.
Escondiendose, agazapado en la oscuridad. Los dias en completo silencio y soledad, lo estaban volviendo loco.
Casi pierde el juicio, de no ser que no se rindió ante sus persecurtores.
Aprendió a quedarse lo mas quieto podible, ya que los malditos podian sentir su sonido a traves de las paredes de los interminables tuneles.
Logró salir por el descuido de un idiota que fue a comprobar si las arañas habian hecho su trabajo.
unos instantes después de convencerse de que nadie sobreviviria tanto tiempo, se dio vuelta para salir de ahi pitando.
Fue ahi cuando cayó inherte bajo una estocada de muerte.
Y entre jadeos y desesperados movimientos, Dalteher logró salir. Todos lo creen muerto.
Incluso si se presentara ante todos como un sobreviviente, su pobre juicio destruido y sus pintas, solo lo harian perder el poco respeto que queda del mayor asesino jamas contado.
Mis tiradas
Motivo: Suerte
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: Vida
Tirada: 4d6
Resultado: 6(+2)=8, 1(+2)=3, 4(+2)=6, 2(+2)=4 (Suma: 21)
Olvide agregar el primer dado completo a la tirada.
8+8+3+6= 25
excelente, entonces por lo que entendí no sos de Fael, estas vagabundeando por el mundo escapando de gremios de asesinos
Fabricio te habilito para que puedas crear tu nuevo pj