Partida Rol por web

GUERRA DE LOS DIOSES

Reglas

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04/09/2010, 07:10
Director

teniendo en cuenta que hay algunos cambios al reglamento original, se utilizará esta escena para hacer una recopilacion de todos ellos...

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04/09/2010, 07:11
Director

en resumen lo siguiente:

- las características inician TODAS en 10 y tienen 25 puntos para comprar características.

-empiezan con 500px y +5 Hit points y 150m.o.

-inician con un objeto mágico de hasta nivel 3.

-un personaje puede elegir solo una habilidad que no esté en su lista de clase para entrenarse, siempre y cuando me convenza con una buena justificacion del porqué su personaje está entrenado en esa habilidad.

-durante TODA la campaña los Pjs tienen los 4 poderes de voluntad........ y en el nivel 1 y 2 tienen TODOS los poderes de encuentro y diarios, pero una vez suban a nivel 3, deberán elegir con cual se quedan.

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21/09/2010, 01:22
Valefor

Tengo una duda master....o una sugerencia....los 5 puntos de golpe adicionales podrian deberse a que empezamos con el dote de Dureza??

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21/09/2010, 15:24
Director

 

Tengo una duda master....o una sugerencia....los 5 puntos de golpe adicionales podrian deberse a que empezamos con el dote de Dureza??

no necesariamente, es solo que en esta partida son un poco más poderosos, pero buena sugerencia....

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23/09/2010, 15:37
Director

Me preguntaban para que serrvía el ritual de silencio si tomaba 5 minutos en lanzarlo, es decir que solo servía para callar una habitación en la que descansan o algo así.
la verdad el hechizo de silencio siempre me ha gustado para los combates, evitando que enemigos de la habitacion siguiente los escuche y evitando dar la alarme; entonces hay una leve modificacion a este ritual en particular:

- el lanzamiento del ritual ahora es instantáneo.
- el costo de componentes se mantiene, para evitar que lo lanzen en cada combate y elijan el mejor
- la duracion es solo durante el combato o una hora; lo que se cumpla primero
- el ritual no silencia totalmente la habitación, simplemente merma el ruido, imponiendo modificadores a quienes intenten escuchar desde fuera de la habitación.
- vamos a asumir que los que se encuentren dentro del radio de accion del ritual, escuchan absolutamente todo al volumen real, es decir que en medio de un combate, podrán hablar entre uds y escuchar a los enemigos normalmente, el efecto entonces aplicaría solo para quienes se encuentren fuera de la habitación.
- el lanzador del ritual podrá elegir ahora si desea lanzar la opción combate, o la opcion duradera; la primera aplican las reglas anteriores, la segunda el lanzamiento si es de 5 minutos y su duracion es de 24 horas.