Ficha revisada y con nuevas tiradas (estan en apartado creación de personajes). Ya dirás, espero que ya sea ok y gracias por tus comentarios.
Un Saludo,
Jutrun
PD: Bueno gente, ya estáis a punto? tened algún tipo de contingencia para un bárbaro frenético, no quisiera mataros, jeje
aunque este tiene voluntad férrea!
Cita:
Pesos Familiar: debes agregarlos a la planilla.
Habilidades: Necesitas 5 rangos en Oficio(jugador) para ser tejedor del destino. Para iniciado en los 7 velos te falta Saber Naturaleza 4 rangos
Y al tener 2 +inteligencia en habilidades te faltan rangos en habilidades. Te faltan exactamente 38 rangos.
Conjuros: Ponete conjuros como si fueseis a tener una batalla inminente al otro dia. Elije los conjuros conocidos de mago porfavor. 5 tienen que ser de abjuracion y al menos 2 tienen que ser de nivel 4 o mayor.
Caracteristicas:Otra cosita las caracteristicas temporales cuando son?. Porque nose si te has confundido lo has puesto en las salvaciones.
Objetos: Recordad que aun no los has puesto nose si es por eso lo temporal.
Dotes:
Nivel 1: Mago Colegiado. (Arcano Completo). No lo encontre en el arcano completo.
· Mago nivel 5: Maximizar Conjuro Espontáneo. (Arcano Completo).(necesitas una Dote Metamagica y no tienes ninguna y se llama Maximizacion Espontanea)
· Nivel 12: Discípulo Arcano (Divino Completo). (No me has dicho ni un dios ni un dominio)
· Nivel 15: Apresurar Conjuro. (Arcano Completo). (Apresurar conjuro es del jugador 1. Y el del arcano completo que es el espontaneo no cumples los prerrequisitos.)
Bueno Basicamente eso es todo.
Los pesos tengo que terminar de determinar el equipo, el familiar es una 'rata', el Jerbo que te comenté, otroga Gran Fortaleza, es decir +2 a Fortaleza y la dote Alerta.
Habilidades: Según mis cuentas tengo 113 puntos de habilidad a repartir. De nivel 1 a 3 gano 30 (Inteligencia 17); De nivel 4 a 11 gano 48 (Inteligencia 18-19) y de nivel 12 a 16 gano 35 (Inteligencia 20-21). Total 30+48+35= 113
Arte Alquimia. 19 rangos.
Concentración. 19 rangos.
Con. Conjuros. 19 rangos.
Saber Arcano. 19 rangos.
Descifrar escritura. 5 rangos.
Oficio (Maestra). 5 rangos.
Saber Naturaleza. 5 rangos.
Saber de los planos. 5 rangos.
Saber Religión. 5 rangos.
Piruetas (trasclásea). 6 rangos (total 12).
Total 113 rangos.
Las características temporales son bonos otrogados por objetos (Diadema de Intelecto, etc.) Normalmente, si voy vestida los llevo, como la diadema de Intelecto, los guantes te Gracia Felina, Presea de Sabiduría. Imagino que no hay problema para tener un Cinturón de Salud, no?
Dotes: La dote de: Mago Colegiado, se encuentra en la página 181 del Arcano Completo.
· Nivel 1: Mago Colegiado. (Arcano Completo, p. 181).
· Mago nivel 1: Inscribir Rollo de Pergamino. (Manual del Jugador).
· Mago nivel 5: Apresurar Conjuro. (Manual del Jugador).
· Nivel 3: Soltura con una escuela de magia, Abjuración. (Manual del Jugador).
· Nivel 6: Soltura Mayor con una escuela de magia, Abjuración. (Manual del Jugador).
· Nivel 9: Soltura en una habilidad, Conocimiento de Conjuros.
· Nivel 12: Discípulo Arcano (Divino Completo).
· Nivel 15: Maximización Espontánea. (Arcano Completo).
· Familiar: Alerta. (Manual del Jugador).
· 'Familiar' Gran Fortaleza. (Manual del Jugador).
Grimorio de Ailush: Marcados con '+' son los concedidos por la dote Discípulo Arcano, Dominio de Curación.
Sin gastar pasta en conjuros puedo conocer:
Nivel 1: 13
Nivel 2: 4+4
Nivel 3: 4+4
Nivel 4: 4+4
Nivel 5: 4+4
Nivel 6: 4+4
Nivel 7: 4+4
Nivel 8: 4+4
Estos son los que tenía en mente:
Nivel 1:
· Rayo Debilitador.
· Agrandar Persona.
· Impacto Verdadero.
· Escudo.
· Proyectiles Mágicos.
· Retirada Expeditiva.
· Reducir Persona.
·
·
·
·
·
·
+ Curar Heridas Leves.
Nivel 2:
· Falsa Vida.
· Ver Invisible.
· Toque de Estulticia.
· Truco de la Cuerda.
· Rayo Abrasador.
· Resistir Energía.
· Terribles Carcajadas de Tasha.
· Particulas Rutilantes.
+ Curar Heridas Moderadas.
Nivel 3:
· Disipar Magia.( Abjurador)
· Toque Vampírico.
· Esfera de Invisibilidad.
· Bandas de Acero.
· Inmovilizar Persona.
· Rayo Agotador.
· Acelerar.
· Ralentizar.
+ Curar Heridas Graves
Nivel 4:
· Ancla Dimensional.( Abjurador)
· Escudo de Fuego.(Abjurador)
· Enervación.
· Invisibilidad Mejorada.
· Esfera Elástica de Otiluke.
· Lanzar Maldición.
· Orbe de Fuerza.
· Polimorfarse.
+ Curar Heridas Críticas
Nivel 5:
· Romper Encantamiento (Abjuración).
· Teletransporte.
· Debilidad Mental.
· Custodia en Duelo.
· Volar en Grupo.
· Exclusión.
· Vínculo Telepático de Rary.
· Cono de Frío.
+ Curar Heridas Leves en Grupo.
Nivel 6:
· Disipar Mayor (Abjurador)
· Contingencia.
· Desintegrar.
· Piedra a la Carne.
· Rechazo.
· Campo Antimagia.
· Ver Realmente.
· Dejar Inmóvil.
+ Sanar.
Nivel 7:
· Teletransporte Mayor.
· Jaula de Fuerza.
· Retorno de Conjuros (Abjurador)
· Inmovilizar Persona en Grupo.
· Dedo de Muerte.
· Símbulo de Aturdimineto.
· Invertir Gravedad.
· Deseo Limitado.
+ Regenerar.
Nivel 8:
· Mente en Blanco.
· Laberinto.
· Baile Irresistible de Otto.
· Lanzar Maldición Mayor.
· Muro Prismático.
· Horrible Marchitamiento.
· Polimorfar Cualquiera.
· Fuego Negro.
+ Curar Heridas Críticas en Grupo.
Conjuros Memorizados:
Nivel 1:
Agrandar Persona.
Reducir Persona.
Escudo.
Proyectil Mágico.
Rayo Debilitador.
Nivel 2:
Ver Invisible.
Falsa Vida.
Terribles Carcajadas de Tasha.
Rayo Abrasador x2
Truco de la Cuerda.
Nivel 3:
Disipar Magia x2
Acelerar x2
Esfera de Invisibilidad x2
Nivel 4:
Ancla Dimensional.
Enervación x2.
Invisibilidad Mejorada.
Esfera Elástica de Otiluke.
Curar Heridas Críticas.
Nivel 5:
Custodia en Duelo.
Debilidad Mental.
Teletransmorte.
Impacto Verdadero (Apresurado) x2.
Nivel 6:
Dejar Inmovil.
Disipar Magia Mayor.
Imbuir Aptitud para los Conjuros a un familiar.
Sanar.
Nivel 7:
Teletransporte Mayor x2.
Jaula de Fuerza.
Dedo de Muerte.
Nivel 8:
Polimorfar cualquier cosa.
Baile Irresistible de Otto.
Horrible Marchitamiento.
Objetos:
Diadema Intelecto +5= 25.000 po.
Guantes de Gracia Felina +5= 25.000 po.
Cinturón de salud +6= 36.000 po.
Presea de Sabiduría +6= 36.000 po.
Capa de Resistencia +5= 25.000 po.
Camisote de Mallas de Mithril, del Ocaso (+1), Fortificante Intenso (+5), +1= 49.000 po.
Cetro Metamágico de Apresurar Normal (2/día)= 75.000 po.
Cetro Metamágico de Silencio Menor (1/día)= 3.000 po.
Bolsa de Contención 1= 2.500 po
Broche Escudo= 1.500 po.
Botas de Levitación= 7.500 po.
Ojos de Aguila= 2.500 po.
Varita de Curar Heridas Leves= 750 po
Piedra con conjuro Llama Contínua (lanzada por un Siervo Radiante)= 80 po
Bolsa de trucos Óxido= 3.000 po
Los pesos son muy bajos. Tan solo destacar el camisote como el objeto más pesado, con 12,5 libras. La mayor parte del equipo está en la bolsa de contención. A lo sumo son 20 libras que porta directamente.
Total 295.830 po
Equipo vario como odres, yesca y pederna, el libro de conjuros, una daga, ropajes. Provisiones.
Buenas, repito las tiradas de vida y características debido a los posts eliminados tal y como me comentas en la otra escena espero que salgan bien.. (no estan mal, mejor que antes :)):
1. Mis Tiradas de Características (7 tiradas de 4d6):
5, 5, 4, 2 => 14
6, 5, 3, 5 => 16
6, 4, 1, 6 => 16
1, 4, 3, 3 => 10
1, 3, 3, 2 => 8 <- descartada
6, 2, 6, 5 => 17
2, 5, 3, 5 => 13
2. Mis Tiradas de Vida siendo:
Barbaro 1, Guerrero 4, ExterminadordeloOculto 5, BersekerFrenetico 5, MaestroArmasExoticas 1.
Son:
-------------------------------------------------------------------------------------- TOTAL
6D12 (repito si sale de 1 a 5) --> 3, 11, 2, 12, 4, 12 ---> 8, 11, 6 --------------> 11+12+12+8+11+6
5D10 (repito si sale de 1 a 4) --> 4, 8, 9, 3, 4 ----------> 6, 2, 7 ----> 7 -----> 8+9+6+7+7
5D8 (repito si sale de 1 a 3) --> 6, 2, 3, 3, 3 ----------> 5, 4, 7, 5 -----------> 6+5+4+7+5
---------------------------------------------------------------------------------------------------
TOTAL..: 124
Ahora aplicararé cambios en ficha que me comentas. Ya te aviso en la escena del equipo de 3 (Gaelos, Gustarson, Jutrun) cuando lo tenga, probablemente hoy dentro de un rato.
Un Saludo,
Jutrun.
1 tiradas perfectas.
2.
Como tienes mas de una clase eres un personaje multiclase por lo que cada clase salvo barbaro que supere el nivel 4 pierdes 20% del total de la experiencia en ese nivel. Por ende. Si eres
Barbaro 1 (no te da 20% por orco)
Guerrero 4 (el ultimo nivel restate 20% al total de nivel 5) Osea Pierdes el 20% de 10000. Que equivalen a 2000 de px.
Exterminador de lo oculto 5. (nose en que manual esta ni en que pagina) Tambien te hace perder 20% de experiencia. Seria nivel 10 perderias Nivel 9=7200px perdidos Nivel 10=45000 x 20%=9000px perdidos.
Totales=18200 px
Berserker Frenetico 5 nivel 15 Pierdes 20% de nivel 14 y 15. Osea 14=91000x20%=18200 15= 105000x20%=21000 px.
Maestro de armas exoticas no pierde porque esta a menos de 2 lvls. 57400 px perdidos.
120000-57400 =62600
Nivel total 11. Pierdes cuatro lvls para hacer 4 multiclases. 3 con penalizador de experiencia.
Por ende piensate denuevo el pejota sabiendo que pierdes experiencia por multiclasear tanto.
saludos.
Haber, intentaré explicarme y perdona por la extensión del post, pero creo que dada la importancia del asunto lo merece:
1. Por ser bárbaro 1 Guerrero 5 yo entiendo que no hay problema ya que mi clase predilecta es bárbaro y NO cuenta para determinar si hay clases con mas de 1 nivel de diferencia.
2. Exterminador de lo Oculto (5), BErseker Frenético (5) y Maestro de Armas Exóticas (1) todas ellas son Clases de PRESTIGIO con sus pre-requisitos, y todas ellas del Combatiente Completo. En bastante extendido, creo yo, entre jugadores que las clases de prestigio NO cuentan para la regla de penalizar PX por tener varias Clases y entendí (erróneamente) que tu lo entendías igual.
Piénsalo seriamente, y no te lo digo para recriminarte nada, sólo porque si decides restringir de esta forma la creación de personajes incluyendo las clases de prestigio es posible que te encuentres varias fichas con el mismo problema.
Confirmame que debo cambiar la ficha por favor (un: "debes cambiarlo" me basta). Ademas ya tengo el cambio pensado y fácil de rectificar por si no puedo convencerte, xdd, y en un día lo pongo al día. Te avanzo lo que seria por si las moscas:
6 NIVELES DE BARBARO (CLASE PREDILECTA)
10 NIVELES DE CAMPEóN DE GWINharWyF (Del libro: OBRAS ELEVADAS)
Intententaré cambiar pocas cosas, por lo tanto la raza de Orco la mantendré (sera un orco huérfano criado casi desde su nacimiento por un eladrin después de una gran guerra para guiarlo en el bien)
Mira. Dejare que te armes el personaje porque ya lo tienes armado. Y la verdad no hay muchos con progresion de niveles de varias clases de prestigio asi que no te come experiencia. Y listo. Yasta. De hecho no hay en ningun lugar donde diga si comen o no experiencia. Dicen que es a libre expresion del master. Pero bueno. Tu combinacion no es taan broken. Vamos a dejarlo asi.
Recuerden poner de que pagina es cada objeto magico que tengan.
Saludos.
Ok, Gracias!
Paginas de objetos verificados y en regla.
PD: Equipo! Gustarson, Gaelos, como lo tenéis, todo en regla?
A mí no me ha dicho nada de los últimos ajustes que hice, como las dotes, rangos, etc.
Tendré de ubicar las páginas de los objetos, pero son todos básicos de la guía del master.
Chequeare los cambios completos de todos este fin de semana lo prometo.
Saludos Frank! ^^
He tenido varios problemas mi tio tiene cancer pancreatico y anda mal le han dado 2 años de vida. Y yo apenas podia conectarme Via Celular. Lo que no me deja acceder a los libros. Pero ahora estoy de vacaciones asi que espero levantar un poco esta partida.
Ailush
1)Dotes Chequeadas Y Listas.
2) Los rangos nose.. no me parecen.
son 2 +inte todos los niveles. Cuando ganas un +1 a inte que son inherentes como cuando ganas +1 a nivel 4 8 12 16. Tienes que ajustar las habilidades como si tuvieras una mas para todos los niveles anteriores. Por eso los rangos son mucho mas simples de calcular.
2+(mod inte)5x19(nivel +3 [por lvl 1])= 133 rangos en habilidades.
Arregla eso. Prosigo.. ^^
3) Caracteristicas temporales: Me escribes abajo porfavor que son por los objetos ^^
4)Conjuros. Hare una pregunta simple. Los has sacado todos del manual del jugador y del compendio o has pululado por algun otro manual. Como veo el numero de conocidos esta bien. Apuntate las paginas de los conjuros. Asi cuando Combatan me va a ser mas facil chequearlos porfa ^^.
Bueno que eso es algo de la revision Ahora A los objetos magicos Pero lo Pongo separado.
Objetos:
Diadema Intelecto +5= 25.000 po. (GDM 256) No hay Diadema de intelecto +5 hay +4 o +6
Guantes de Destreza +5= 25.000 po. (GDM 260) No hay guantes de destreza +5 hay +4 o +6
Cinturón de Salud +6= 36.000 po. (GDM 250-251) Efecto similar al de un Amuleto de Salud. (GDM 248) Similar(?) Ponte un amuleto de salud Porque cinturon de salud no hay.
Presea de Sabiduría +6= 36.000 po. (GDM 265) <Optimo>
Capa de Resistencia +5= 25.000 po. (GDM 253)<Optimo>
Camisote de Mallas de Mithril, del Ocaso (+1)( Habilidad de armadura encontrado en el Arcano Completo), Fortificante Intenso (+5) (Habilidad encontrada en la GDM), +1= 49.000 po.<pagina porfavor>
Cetro Metamágico de Apresurar Normal (2/día)= 75.000 po. (GDM 237) Vale 75500 apresura 3 veces al dia y son de nivel 17 por lo que no lo puedes comprar porque maximo es hasta nivel 16
Cetro Metamágico de Silencio Menor (1/día)= 3.000 po. (GDM 237)maximo es hasta nivel 16 es nivel 17 el objeto.
Bolsa de Contención 1= 2.500 po (GDM 250) 15 libras <Optimo>
Broche Escudo= 1.500 po. (GDM 253)<Optimo>
Botas de Levitación= 7.500 po. (GDM 251)<Optimo>
Ojos de Aguila= 2.500 po. (GDM 263)<Optimo>
Varita de Curar Heridas Leves= 750 po (GDM <pagina de donde estan las varitas>
Piedra con conjuro Llama Contínua (lanzada por un Siervo Radiante)= 80 po <Piedra de conjuro OK manual?>
Bolsa de trucos Óxido= 3.000 po (GDM <Pagina>
Los pesos son muy bajos. Tan solo destacar el camisote como el objeto más pesado, con 12,5 libras. La mayor parte del equipo está en la bolsa de contención. A lo sumo son 20 libras que porta directamente.
No importa escribe los pesos.
Total 295.830 po
Equipo vario como odres, yesca y pederna, el libro de conjuros, una daga, ropajes. Provisiones.
Escribe que es equipo vario y que compraste y detallalo aqui con el oro gastado y los pesos porfavor..
Bien eso es todo. Alguna duda ya sabes me escribes. Soy algo duro con la creacion de la planilla porque quiero poder jugar mejor y trabajar menos cuando transcurra la partida ^^ -
Groin aun espero que pongas lo que te pedi. Saludos...
Cita:
Master, si miras la página 285 del manual del master, verás de donde salen los precios. La guía del master te pone una lista de objetos, pero esta no es cerrada (pero tampoco te pueden poner todas las posibles creacións), en la página 285 te dicen de dónde salen los precios.
Para objetos que añaden un bonificador de característica (mejora) tiene un precio de Bonificador al cuadrado (5²? = 25) multiplicado por 1.000 po, en total 25.000 po.
Prguntaba por la opción de cambiar el amuleto por el cinturón, por qu ela guía del master comenta que se pueden substituir o poner ciertos bonificadores en otros tipos de objetos. Y como amuleto ya tengo uno y cinturón no, pues planteé el pillarme el cinturón de salud.
Cita:
El objeto como tal no existe, pero el mithril está en la página 284 de la GM, el Fortificante Intenso en la página 218 y la habilidad del Ocaso está en los libros Manual del Jugador II, en el Manual de Miniaturas y en algun libro más, ahora no los tengo a mano y no puedo decirte la página, lo que hacen es reducir en un 10% el fallo arcano, esta aptitud se considera +1 al momento de computar el valor del objeto.
En cuanto al resto de objetos con nivel de creador de nivel 17 ó más ya miraré alternativa.
Objetos:
Diadema Intelecto +6= 36.000 po. (GDM 260) Sin Peso.
Guantes de Gracia Felina +6= 36.000 po. (GDM 256) Sin Peso.
Cinturón de Batalla= 12.000 (pag 104 compendio obj.magicos)(Niv13) Peso: -
(+2 inciativa i 3 cargas/dia com acc.rapida: 1=acc.moviment 2=acc.std 3=acc.asalto completo gratis)
Presea de Sabiduría +6= 36.000 po. (GDM 265). Sin Peso.
Capa de Resistencia +5= 25.000 po. (GDM 253). Sin Peso.
Camisote de Mallas de Mithril, del Ocaso (+1), Fortificante Intenso (+5), +1= 51.100 po. Peso 12.5 lb.
Broche Escudo= 1.500 po. (GDM 253) Sin Peso
Botas de Levitación= 7.500 po. (GDM 251) Peso 1 lb
Ojos de Aguila= 2.500 po. (GDM 263) Sin peso.
Varita de Curar Heridas Leves= 750 po (GDM 245-246) Sin peso.
Piedra con conjuro Llama Contínua (lanzada por un Siervo Radiante)= 80 po* Sin peso.
Bolsa de trucos Óxido= 3.000 po (GDM 250-251). Sin peso.
Morral Práctico de Heward= 2.000 po (GDM 263). Peso 5 lb
Anillo de escudar al amigo= 50.000 po (pag231 GM) Sin peso.
Anillo de poder arcano= 20.000 po (pag77 manual obj.mag(Niv15)
(+1 a nivel de lanzador).
Mascara de Engaño silencioso= 5.000 po (niv9)(pag131 de compendio obj.magicos) Sin Peso.
(2/dia conjurar en silencio cualquier conjuro, gratis)
Dinero: 36k+36k+12k+36k+25k+51.1k= 196.100 po
1500+7500+2500+750+80+3000+2000= 17.330 po
50000+20000+5000= 75.000 po
Total= 196.100+17.330+75.000= 288.430 po
Total en Peso: 12.5+1+5= 18.5 lbs (Transportado)
Total en tesoro: 288.430 po
Equipo vario como odres, yesca y pederna, el libro de conjuros, una daga, ropajes. Provisiones.--> Lo detallaré en otro momento.
*= Siervo Radiante de Pelor es una clase de prestigio del Divino Completo (no tengo el libro a mano) que hace que sus conjuros de luz tengan doble alcance de efecto, en este caso 40' de luz y hasta 80' de sombras. Entonces el clárigo lanza un conjuro de llama contínua en un pequeño guijarro y este se convierte en una antorcha que ilumina al doble de distancia y que no quema ni consume.