Se fué por ahi, de donde vino. - El camionero señaló hacia donde marchabais con el coche antes de encontrarlo. - Se fué hace como, media hora.
"-¡Media hora! - exclamo - ¡Maldita sea! - añado - Es Max. Seguro. Un coche negro. El V8. Y este capullo muerto - digo señalando lo que queda del motorista-"
Regreso al coche y comunico por radio el hallazgo del motorista, su localización y nuestra sospecha de que sea Max el que haya pasado por aquí.
"-James, mueve el culo. Otros se encargarán del fiambre. Si ha sido Max, nos lleva media hora..."
Subiis en el coche y os marcháis en dirección a donde se ha ido Max.
Los minutos pasan y no entoncráis indicios del expolicía que os han mandado a buscar. Finalmente, después de 45 minutos de marcha, os detenéis para comer algo en un pueblo pequeño, pero que tiene estación de tren, parada de autobuses y una cafetería asequible.
Al entrar en la cafetería miro a mi alrededor, la gente se fijo en nosotros cuando entrabamos y busque a ver si me sonara alguien. Luego fui a la barra y pedí un café y unos bollos. Me fije en si había alguna furcia ahí por que me apetecía echar un polvo, pero luego recordé que no teníamos tiempo. Al que me atendió le pregunte sobre Max y el V8 por si lo había visto alguien o paso por aquí algo extraño, como un atropello de un motero.
La camarera los atendió nada mas entrar. - ¿Van a tomar algo encantos? - A lo que James pregunta sobre Max y el V8. - Antes me pareció que un tipo vestido con el uniforme de cuero de esos que os hacen tan atractivos, montó una bronca con el chico de la gasolina de ahi fuera. Se ve que se quería ir sin pagar... - Luego se da la vuelta y os sirve los cafés.
La pregunta de James halla respuesta en la camarera. Parece que el chico del surtidor de gasolina ha tenido unas palabras con alguien que quizá sea Max. Aguardo a que llegue ese café, mientras miro por la ventana, observando el exterior. Fuera quien fuera el tipo de negro, ahora no está aquí....
Agradezco a la camarera el café y, desde luego, la repaso completamente en cuanto me fijo que la muchacha tiene unos interesantes encantos. Cuando vuelve hacia la barra, le doy un discreto codazo a James...
"-Joooder.... - susurro refiriéndome a las curvas de la camarera - Qué pena que la prisa nos queme el culo. Jodido Max - añado - ¿Qué coño debe estar haciendo?"
Sonreí a la camarera, estaba muy buena. Seguro que me daba tiempo a hacer un arreglillo. Me acerque a ella y como de casualidad le roce la cara con la mano diciéndole a la oreja con un susurro.
Te espero en el baño, guapa. – Y me dirigí al baño directamente.
La camarera sonrió y siguió con su trabajo. A los 5 o 6 minutos dejó el trapo en la mesa y se fué al baño.
Estaba en el baño, apoyado sobre el lavadero de manos con una sonrisa cuando entro la joven. No sabia su nombre, pero poco me importaba viendo sus melones. Me acerque a ella y puse mis manos en su culo apretándolo un poco.
Entonces te parezco guapo? – le preguntaba a escasos centímetros de su cara antes de darle un morreo.
La mujer sonrió. - ¡SEXY! Siempre me habéis puesto vosotros los polis, con vuestros uniformes... - Dice mientras arrastra su dedo índice desde tu pecho hasta tu bragueta. Pocos segundos después te estaba haciendo una felación, una buena felación. Mientras se quitó la camiseta, sus pechos eran bastante atractivos.
Hagamos esto rapidito, asi no hacemos esperar al personal .^^
Puse una mano sobre su cabeza para ir marcando el ritmo, no tenia tiempo de follarme. AL menos la chupaba bien. La otra mano la baje para pellizcarle el pezón. Note que le gustaba y seguir torciéndolo levemente. Luego apreté su cabeza aun mas para penetrarla, gimió un poquito y al cabo de unos segundos me corrí en su boca.
Lo haces realmente bien, preciosa – Le dije mientras aun retorcía su pezón – Pero tengo prisa, te prometo que al volver te echare el mejor polvo de tu vida.
La chica se limpió la corrida. - Mas vale que la próxima vez me des mas - Dijo con un tono medio burlón medio descarado. Una vez se hubo limpiado y sin subierse aún la camiseta te dijo. - Estas dos y yo te daremos la siguiente fiesta. - Sonriente se puso la camiseta, el uso del sujetador brillaba por su ausencia. - Vamos Capitán creo que tiene cosas que hacer ¿no? - La muchacha salió del baño.
La muchacha salió del baño, se volvió a colocar el mantelito y siguió sirviendo a los clientes.
Aprovecho la ausencia de la camarera y de mi compañero para salir fuera en busca del muchacho que suministra la gasolina..
"-¡Eh, chico! - le digo haciendo una señal con la mano - ¿hace rato ha pasado por aquí un tipo en un V8 negro? Pelo moreno, corto, ojos azules.... ¿¿Le has visto?
El hombre se te da la vuelta mirándote. - Grcias por lo de joven. Jejeje. ¿En que puedo ayudarle? - EL hombre coge un trapo para limpiarse las manos mientras te cuenta la historia. - Ahh si. El jilipollas se fué sin pagar. Se llenó el depósito y cuando se quiso ir discutimos, luego sacó una pistola y me amenazó. ¿Que podía hacer yo? - Deja dos segundos de silencio. - Se marchó siguiendo la carretera, a toda velocidad, ese coche debería de tener un motor muy potente, porque hizo un estruendo al salir de aqui... perdí 120 dólares poir ese repostage...
En ese momento el coche de vuestros compañeros Pier y Ben apareció por la carretera. Aparcaron en el estacionamiento.
Pasais a la escena encuentros.