Partida Rol por web

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H.P. Precuela - La primera Guerra Mágica.

09. Escena de rol - Número 12 de Grimmauld Place

Datos de la partida

H.P. Precuela - La primera Guerra Mágica.

 

Director: Falken
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 07/01/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Corre el año 1.979. La I Guerra Mágica hace poco que ha estallado. Una urbe negra de poder se cierne sobre un solo nombre. Aún, el niño que sobrevivió ni tan si quiera ha nacido y puede que los hechos y acontecimientos ocurran de manera distinta. Se dice que están cogiendo poder y que han atacado varias veces el Ministerio de Magia casi consiguiendo derribarlo. La situación es clave y la Comunidad Mágica se cae por un precipicio con pocas capacidades de apaciguar su caída. La Orden del Fénix lucha incesantemente para que esto no pase... ¿Y tú? ¿De qué bando estás?

Sinopsis

¿QUÉ NOVEDADES OFRECE ESTA PARTIDA?

-No solo podrás encarnar a los personaje miembros de la Orden del Fénix, si no también ¡podrás ser mortífago! Los jugadores os enfrentaréis desde un bando y otro con posibilidades de acabar con vuestras vidas.

-Utilizaremos el sistema RyF, totalmente adaptado a una partida de magos y con una amplia gama de hechizos para que la ambientación sea lo mejor posible. 

-La partida es tipo sand box aunque en momentos determinados la guiaré para que tenga emoción. Pero las búsquedas, información, misiones etc, estarán en vuestras manos. 

-Busco tener un ritmo de partida medio (sobre todo en los combates) y me gustaría que los jugadores fueran gente competente para seguir tal ritmo. Yo con esta partida ocuparía mi máximo de partidas en Umbría. 

-Es una partida con alto contenido narrativo, por lo que me gustaría un nivel gramatical aceptable. 

- La partida es +18.

Notas sobre la partida

PERSONAJES DE LA PARTIDA:

Orden del Fenix Mortifagos
Albus Dumbledore Lord Voldemort
Alastor Moddy Alecto Carrow
Alice Longbottom Anton Dolohov
Andrómeda Tonks Barty Crouch Jr
Frank Longbottom Bellatrix Lestrange
James Potter Evan Rosier
Kinglsey Shacklebot Fenrir Greyback
Lily Potter Igor Karkarov
Minerva McGonagall Lucius Malfoy
Remus Lupin Narcissa Malfoy
Rubeus Hagrid  Rodolphus Lestrange
Sirius Black  Severus Snape
Sybill Trelawney  Yaxley 
Peter Pettigrew  

 

¿QUÉ NECESITO PARA ENTRAR?

-Muchas ganas de pasarlo bien roleando en el Mundo de Harry Potter. En esta partida no te faltaran adversarios y ambientación. 

-Escribir un mensaje privado al Director solicitando una plaza y el nombre del personaje elegido.

-En los caso de Albus Dumbledore y Voldemort a parte de decirlo por aquí, quiero una prueba de rol por MP. 

 

El director de esta partida asegura que no existe ningún lucro económico y el motivo de su existencia no es más que divertirse con un juego de rol a través de un espacio virtual. No existe maldad para la utilización de las imágenes seleccionadas y, en el caso de que el autor/a indique el desistimiento de algún contenido, será inmediatamente eliminado.

Las Tres Escobas. (NOTIFICACIONES)

SOLO PARA DUDAS, NOTIFICACIONES Y AVISOS DEL DIRECTOR.

Último mensaje enviado el 14/07/2015, 20:57
por M.- Rodolphus Lestrange.

Cuartel General de la Orden del Fénix.

Esta escena está dedicada para que los miembros de la Orden del Fénix tomen las decisiones, para las reuniones oficiales y para que se planteen las tácticas y planificaciones a la hora de llevar a cabo cualquier misión. 

Último mensaje enviado el 09/07/2015, 18:13
por O.F. - Kingsley Shacklebolt.

Cuartel General de los Mortífagos.

Esta escena está dedicada para que los miembros del bando mortífago tomen las decisiones, para las reuniones oficiales y para que se planteen las tácticas y planificaciones a la hora de llevar a cabo cualquier misión. 

El Profeta.

Aquí se encontrará cualquier información necesaria y las últimas noticias sobre todo lo que pasa en la Comunidad Mágica, ya sean necesarias para el bando mortífago o para la Orden. 

La bitácora de Flamel.

Aquí los jugadores encontrarán las normas de la partida, como hacer la ficha de PJ, el procedimiento que se ha seguido y por supuesto una alta gama de hechizos que podréis controlar. 

La lechucería.

Esta escena se utilizará para que los jugadores se comuniquen entre ellos a la hora de abrir un rol en cualquiera de las escenas de rol. Cabe decir que no es factible un rol entre mortífagos y ordenistas de manera tan fácil.

Remembranzas.

Todo lo que tiene que ver con acciones del pasado u ocurridas en la partida. 

Último mensaje enviado el 11/12/2014, 18:17
por El director Esclarecedor

01. Escena de Rol- El Mundo Mágico.

Esta escena es para desarrollar roles que no tengan nada que ver con las demás escenas de la partida. Además de que es una escena importante ya que se desarrollarán importantes acciones aquí. 

02. Escena de Rol- Hogwarts.

Escena para los acciones que se desarrollen en Hogwarts. Atendiendo siempre a las normas que os ponga el director de la partida. 

03. Escena de Rol - El Ministerio de Magia.

El Ministerio de la Magia es el máximo órgano de gobierno de la comunidad mágica de Gran Bretaña e Irlanda. El Ministerio se encarga de regular todos los aspectos de la sociedad de los magos, incluyéndose entre estos la educación, jurisprudencia y economía.

 

Último mensaje enviado el 27/05/2015, 18:44
por Ministerio Británico de Magia

04. Escena de Rol - El Callejón Diagón.

El Callejón Diagon es una calle que se encuentra detrás de ElCaldero Chorreante, un pub londinense situado en la calle Charing Cross Road. Para cruzar el muro de piedra, tendrás que apretar a los ladrillos correctos (tres horizontales, dos verticales...) y por arte de magia la pared se abrirá. Delante tuyo tendrás el Callejón Diagon, una larga calle llena de tiendas y establecimientos para todos los magos y brujas que tengan que hacer sus compras en Londres. 

05. Escena de Rol - Azkaban.

Azkaban es una prisión mágica ubicada en una isla en medio del Mar del Norte. Se supone que sólo sirve a la comunidad mágica deGran Bretaña, siendo que ya hay otras prisiones mágicas en otros lugares tales como Nurmengard. Mediante ciertos hechizos, la prisión se mantiene invisible a los ojos del mundo muggle. Se cree que tiene hechizos indetectables para hacerla más grande por dentro.