Partida Rol por web

¿Hasta dónde llega la madriguera de conejo?

Scott Mc Kenzie

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10/05/2012, 21:13
Demiurgo

Avanzas por el prado, como en sueños, mirando en todas direccione sen busca de algo que llame tu atención... Después de todo se supone que ese reloj vibra cuando percibe alteraciones temporales...

Un violentísimo viento agita de golpe todo el prado, y te obliga a entrecerrar los ojos. Es como un golpe de viento, que desaparece tan rápido como ha llegado.

Miras en todas direcciones pero no ves nada.

Un jrisjrisjrisjris del cielo, que va aumentando de intensidad te hace mirar hacia arriba y ves como una mole oscura está dejando caer una escalerilla de cuerda, invitándote a subir.

Miras hacia el coche de raúl, pero está muy lejos como para verlo a éel. Su coche sigue parado en el mismo sitio de antes, como espernado tu decisión.

Subes por la escalerilla.

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10/05/2012, 21:19
Demiurgo

Subes y subes por la larga escalerilla. A medida que subes cambia el ángulo de luz y la sombra adquiere matices...
 


Se trata de un armazón superior de tablas de madera primorasamente barnizadas y unidas entre si por tachuelas de bronce.

Bajo el enorme compartimento donde debe ir el gas ves una estilizada carlinga de maderas nobles y recargada ornamentación de bronce, de diseño antiguo, como de la época de las colonias. Un diseño victoriano.

El viento solpa con fuerza. Miras hacia abajo y el prado queda muy lejos bajo tus pies. Te quedan pocos metros para llegar hasta el dirigible, pero la fuerza del viento hace que todo se mueva con bastante violencia. El sonido te ensordece y te obliga a entrecerrar los ojos.

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10/05/2012, 21:38
Demiurgo

Sigues tu ascensión y acabas sin problemas sobre una parrilla que rodea el zeppelin, protegida por una barandilla también de bronce. Como te he dicho, la mampostería de la carlinga es muy elaborada. Ves una ametralladora antigua Gatling anclada en la barandilla, mirando hacia el exterior, y te llama la antención, además de algunos ojos de buey, con cortinas color burdeos echadas desde dentro, una puerta de madera, con pomo de bronce pulido.

Después de esperar un poco a recuperarte de la ascensión y de mirar tu entorno, llamas a la puerta, preguntándote qué coño haces aquí.

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10/05/2012, 21:41
Demiurgo

Llamas y esperas. El aire sopla con fuerza tan arriba, y aunque en la pasarela no hay riesgo de caerse no es demasiado cómodo. Estás pensando en otra línea de acción cuando ves como gira el pomo y se abre la puerta, vislumbrando a...


Que te sonríe educado. Te hace una educada reverencia y te invita a pasar. Cierra la puerta a tus espaldas. Estás en un pasillo bastante estrecho, de plafones de madera y tapizados con tela acolchada damasquinada de un color salmón que le da el aire de una casa solariega inglesa.

Te guía por el pasillo, él anda delante, con porte erguido y digno, como un verdadero mayordomo, y al llegar a una intersección gira a la izquierda y te abre otra puerta, encontrándote en una salón muy lujoso, donde ves a un grupo ataviado de forma extraña esperándote.

... Fin del preludio...

Notas de juego

Como ya sabías, el jueego es Mago La Ascensión.

Por tu despertar consigues Areté 3 Avatar 1 Correspondencia 2. Además consigues un defecto que es Miedo a la Muerte. harás lo que sea por no morir.

Me sabe mal que al final tenga que ser sábado y no puedas venir a la primera sesión, pero repito lo dicho. La primera sesión se hace poca cosa. te enviaré una cosilla por mail y si quieres hacer algo con los pnjs ya me dirás, y así tampoco estarás tan descolgado.

Por cierto, la primera sesión pasará un mes en el zeppelin entrenandoos con la swordmaster Roberta, con el maestro artesano Owen y con la navegante Irina.

me has de hacer las siguientes tiradas para la primera sesión.

Inteligencia a pelo a 6. y con cada 6 se obtiene 1 px extra. El primer mes se reciben 1 px extra

Swordmaster

Una tirada de 1D10

5D10 a dif. 11-tu int. y si la sacas con 3 éxitos habrá otra tirada que ya te explicaré

Maestro Owen

Tirada de 8 dados a dificultad 11-inteligencia PJ y cada éxito resta 1 px al coste de subirse tecnología o ciencias.

Al final del primer mes deberán hacerse su propia arma. Pueden elegir hacerse una espada o un arma de fuego.
Espada: inteligencia+tecnología a 6. Luego fuerza+tecnología a 6 (a 8 si la anterior no se sacó). Si se falla, el arma tiene +1 a la dificultad para usarse por cada tirada que se falló. Con más de 5 éxitos entre ambas tiradas se puede añadir 1 dado al daño o al uso de esa arma.
Arma de fuego: inteligencia+tecnología a 7. Luego destreza+tecnología a 7 (9 si la anterior se falló). Si se falla el arma tiene +1 a la dificultad por cada tirada que se falló. Si se fallan ambas, además, cada vez que se falle en un ataque se tirará 1D10 y con 9-10 (bum! Haciendo 1d10 heridas letales al portador). Si se sacan más de 5 éxitos entre ambas tiradas el arma hace 1 dado más de daño o baja en 1 la dificultad para acertar.

Navegante Irina

Tirada de 4 dados a dificultad 11-inteligencia PJ y cada éxito resta 1 px al coste de subirse cosmología o ocultismo.

De momento ya está, que no es poco! ;-P