Partida Rol por web

¡Hay que salvar a Papa Noël! ¡Versión Maid!

El taller mágico de la navidad (o la fábrica ultracontaminada, según se mire)

Cargando editor
21/11/2012, 18:33
Director

Erase que se era una vez en un frío pero mágico lugar llamado Polo Norte.
Allí, había un gigantesco taller donde viven Papa Noël, su hija, los elfos esclavizados felices que hacen juguetes para los niños a cambio de latigazos y por supuesto un grupo de maids que se encargaban de las tareas más mundanas del lugar.
Aquello era tal como lo contaban los cuentos y especiales navideños de la tele: una gigantesca valla electrificada mágica que hacia invisible a todo lo que rodeaba, por ello nadie ha encontrado este lugar nunca. Detrás, una gigantesca fábrica unida a una casita y un bloque de pisos adosado, todo ello construido con los más sabrosos dulces. Incluido estaba un establo para los renos.
La casita tenia capacidad para mucha gente, una casita clásica de 3 pisos. Los elfos vivian en el adosado junto a la fábrica no fuese que se escapasen y la liasen parda por el mundo

Cargando editor
21/11/2012, 18:40
Director

Un día, poco antes de la mágica fecha, Papa Noël comenzó a sentirse mal. Tenía fiebre, dolor de cabeza y vómitos. El elfo doctor, que de doctor poco, avisó de que si seguía sobreesforzandose tanto, no habría otra Navidad. La tristeza se apoderó de las maid y algunos de los elfos el resto de ellos, cabrones, se alegraron. Sin embargo, Nicolle Noël, la hija de Papa Noël (es obvio que sea hija de su padre) decidió dar un paso al frente y tomar las riendas de la Navidad aquel año.

Porque, con las ilusiones de los niños y niñas, no se juega.