Mirando la pantalla, Ardid frunce el ceño antes de preguntar - ¿Qué se sabe de los atacantes? - mientras espera respuesta tamborilea los dedos sobre la mesa y sus labios se convierten en una fina línea antes de mirar a Motoko y fruncir aún más el ceño - ésta mañana, Motoko y yo nos hemos encontrado con un tipo, no sabemos quién era, pero nos ha seguido un buen rato después de desviarnos por la manifestación anti-metahumanos. Nos ha confrontado en medio de la calle y ha logrado escapar en una furgoneta blanca... - ha intentado decir toda la frase tranquila, pero bajo el aparente tono calmo, se puede apreciar un tono de impotencia y rabia. Ardid extiende la mano sobre la mesa, primero la palma y luego los dedos, como intentando evitar hacer nada con ella y mira a Motoko para preguntarle - ¿sabes algo de la matrícula de ésa furgoneta? ¿y si está relacionado? es mucha... casualidad... -.
-Nada en concreto. +responde a la pregunta de Fae con prontitud+ Sin embargo, los agentes que protegian el barco eran operativos de seguridad bien entrenados y armados, por lo que podemos concluir que no se trata de un enemigo debil ni desorganizado.
solo voy a responder las primeras 3 preguntas, ya que es una emergencia... En tiempo rol, un minuto de charla.
Con el rostro de enfado observa como poco a poco van llegando cada uno de sus compañeros y toman asiento. Al entrar Mark se fija que viene diferente a como lo había visto antes. Se sorprendió al verle con una mascara en la cara, pero aun se podían ver sus ojos azules de mar tan bonitos. Pero aun así no cambio mucho el rostro de mi cara.
Me fijaba en las diapositivas que nos ponían y lo que nos iban diciendo, cuando Ardid hablo de lo que nos había pasado cuando fuimos a la cuidad. Es entonces cuando le respondió, perdonad por interrumpir, pero al igual que dice mi compañera no se muy bien quienes eran esos tipos y que nos han atacado esta mañana, y por desgracia han podido huir, se cabreo mucho más de lo que estaba. Respondiendo a tu pregunta Ardid, no he podido descubrir nada sobre la matricula…a ver si luego entre tu y yo podemos hacer algo…la miro a los ojos de forma de complicidad.
Y sobre lo que nos están contando por mi parte haremos lo que esté en nuestras manos para proteger.
Lee se mantuvo en todo momento cerca de la puerta, dejando suficiente espacio como para que entrasen los que llegaban después que él.
Luego de recibir las instrucciones y escuchar el intercambio de palabras, interrumpe
-Por ahora debemos encargarnos del barco, lo de su sospechoso tendrá que esperar, si alguno tiene más preguntas, mejor que las haga ahora o nos ponemos en marcha.
Dicho esto se aproxima aún más a la puerta, apuntando al garage, aunque dejando tiempo para que alguien haga otra pregunta.
-Yo estoy bien... +dice, bajando las piernas y parandose. Estira sus musculos y se relaja, mientras hace resumen+ Chicos malos, puerto, frente al faro, barco Osiris... creo que lo tengo. Vallamos! +exclama animado. Hace crujir los dedos de sus manos cuando cierra los puños, sonriendo con felicidad ante la tarea que se presenta.
Ardid asiente con firmeza y los ojos brillantes - Está bien, vayamos... - dice mientras se ciñe la mochila que lleva a la espalda.
Comienza a escucharse un fuerte ruido afuera... un batir mecanico.
-Para esta operacion de emergencia, hemos enviado un helicoptero que les lleve cuanto antes... Deprisa, Herejes!
En efecto, en el patio esta descendiendo, sin aterrizar, un helicoptero nuevo, brillante y azul, sin ninguna marca indicativa. Les esta esperando. A simple vista, no es un helicoptero militar, sino uno civil, aunque de un modelo de ultima generacion.
Se levanta sin más de la silla y camina con rostro serio hacia el helicóptero que les espera fuera. Mientras caminaba hacia el estaba intentado olvidar y pensar para concentrase en la nueva misión que tenían, así es que iba a intentar estar alegre.
Llega al helicóptero y sube dentro de el, para tomar asiento, mientras el resto va llegando.
yo lo llevo todo conmigo
Ardid se dirige con rapidez al helicóptero y tras asegurarse al asiento, echa un último vistazo a la mochila asegurándose que lleva todo con ella.
Ya sabes, Máster, lo que ya habíamos hablado. Pistola, botiquín y kit quirúrgico. El chaleco antibalas lo llevo puesto.
-Wiiii!! +exclama infantilmente el grandote, mirando el helicoptero. Que lindo, no tendria que correr! Eso le alegra, ademas del hecho de tener juguete nuevo... Hasta saluda al piloto con la mano, un agente de rostro severo, mientras espera que el resto se metan, para ser el ultimo y cerrar. Tanto por su tamaño como porque asi tendra ventanilla, es lo mas conveniente. No lleva nada mas que su ropa, ya que despues de todo, tiene lo necesario en si mismo...
Permaneció callada todo el rato, escucho atentamente lo que el jefe y sus compañeros tenían que decir. Ella estaba allí para cumplir ordenes, lo de preguntar se lo dejaba a los demás.
En cuanto escucho el ruido del helicóptero, se levanto de la silla en la que estaba sentada. -Tardo 3 minutos y salió de la sala
Los demás acaban de llegar de la ciudad y probablemente habían salido totalmente equipados, pero ella se había pasado todo el día en la casa. Subió rapidamente a la habitación y se equipó para poder salir hacia la misión
Lee escuchó que usarían el helicóptero en lugar del coche, ver a Mark en su traje de super, le recordó que aún no se había equipado, por lo que fue a su habitación a hacerlo antes de ir subir al helicóptero.
-Los que aún no lo hayan hecho, será mejor que se equipen.- Dijo antes de salir de la sala de juntas
Mis juguetes!!
Escuché toda la conversación sin decir palabra, una vez que El Jefe cortó la comunicación escuché como Azkarra decía "tardo tres minutos" que probablemente utilizaría para prepararse para el combate. Decidí seguir su ejemplo y bajando de la mesa con un brinco me encaminé lo más rápido posible a la habitación.
De camino repasaba mentalmente lo que llevaba en los bolsillos. Todavía me quedaba algo de dinero, algunas tarjetas y el carné de identidad; al menos si moría en el barco podrían identificar mi cadáver de alguna forma. También llegaba diversas hojas de plantas que había cogido esta mañana, y el maletín en mi mano.
Una vez en el cuarto me coloqué el chaleco antibalas encima de mi camiseta y abrí el maletín para sacar las dos hachas nuevas dejando la valija vacía sobre la cama.
Bajé enflechada y me dirigí al helicóptero. Allí esperé a todos mis compañeros antes de subirme. Supongo que es el momento de estrenar a estas dos bellezas...
Con Azkarra y Jhiarr, el grupo queda completo. Tifon es el ultimo en subir, cerrando tras de si con una gran sonrisa…
Continuamos en el Acto 2